Sin lateral derecho puro, el titular por la izquierda es una autopista y unos centrales sin jerarquía. Thiago ha acabado bien la temporada así que lo pondría en un doble pivote con Busi o Rodri, me da igual cual, un trío por delante Ferrán-Olmo-Oyarzábal y arriba Gerard.
El bajón que ha dado la selección en nombres en los últimos años es tremendo, está para no pasar ni de grupo. Yo siempre he pensado que priman más los intereses que el rendimiento.
Solo que no vaya Ramos ya hace la selección mejor. Canales no está bien y con la selección nunca ha destacado, lo puedo entender. Adama de revulsivo, vale. Lo que no entiendo es lo de Sarabia, y más si no lleva a Aspas.
Azpilicueta lleva tiempo jugando como central pero cuando debutó y en sus primeros años fue lateral derecho, y era muy bueno la verdad. Supongo que será él el titular y no pondrá a Marcos Llorente reconvertido como en el Atlético.
Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 24/05/21, 13:15:32.
Eric Garcia es en realidad un jugadorazo con solo 20 años. Su problema es estar en el City y no tener un nombre exótico. Ya me gustaría a mi tenerlo en el Betis.
Por otra parte, no llevar a Aspas con 13 o 14 goles y siendo el máximo asistente de la Liga es de traca. Sarabia es muy buen jugador, pero Aspas ahora mismo esta mejor. Navas hubiera venido bien porque, a pesar de su edad, sigue siendo un puñal, y tienes el lateral y el extremo cubierto si hiciera falta. La lista no me desagrada, pero hay jugadores que hubiera llevado por delante de los seleccionados.
Comentario