Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO D

Prefiero que nos la juguemos contra un equipo que sale a jugar al fútbol que contra un equipo que planta el autobús en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
      Por cierto, penoso una vez más lo de los árbitros.

Un linier, y un árbitro en el mismo área que se coloca y todo para ver lo del gol, y no tienen COJ.ONES de conceder un gol que se ve que el balón ha traspasado por un cacho la línea.

Para qué quieren tantos árbitros si no valen una mierd.a?
      Pues yo ese fallo lo entiendo, este gol nos lo han puesto en el fotograma justo, pero es complicadísimo ver que entra. Debería haber un sensor en las porterías para estos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Hubiera sido mejor haber pasado como segundos de grupo, si España no le gana a esta paupérrima Inglaterra, sería para pegarle una paliza a Del Bosque pero contra Francia se hace más complicado el pase a semis. No digo miedo pero sí respeto, los franceses sí están ya acongojados.
        Inglaterra nos iba a plantear un partido muy cerrado, yo creo que Francia en defensa es bastante regular.

Comentario

Ya tienes que estar aburrido para buscar tu nombre en twitter. Estoy ahora mismo alucinando.

[center][/center]

Comentario

Pues esta "TEMIBLE" Francia, ha perdido 2-0 con una selección eliminada como Suecia, y ha empatado a 1 con la paupérrima Inglaterra...

Aparte de tener cracks y tener un gran equipo a priori, eso luego hay que demostrarlo con hechos.
            Me han decepcionado muchísimo, me esperaba bastante más de les 'bleus', en fin a ver cómo llegan de estado de forma a su partido contra nosotros, lo que me queda claro es que una España en plenas facultades es muy superior a una Francia en plenas facultades.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Pues yo ese fallo lo entiendo, este gol nos lo han puesto en el fotograma justo, pero es complicadísimo ver que entra. Debería haber un sensor en las porterías para estos casos.
              Pues que hagan lo que sea, pero tener a un árbitro ahí, que luego nunca se moja ni decide nada en las jugadas, y que para estas cosas tampoco sirve...

Que se quede en su casa acostao.

Comentario

Pues esta "TEMIBLE" Francia, ha perdido 2-0 con una selección eliminada como Suecia, y ha empatado a 1 con la paupérrima Inglaterra...

Aparte de tener cracks y tener un gran equipo a priori, eso luego hay que demostrarlo con hechos.
                Lo de Inglaterra contra Francia fue efectivo porque sacaron un punto valioso pero el planteamiento ultradefensivo fue vergonzoso. Y empataron por eso mismo, si no les cae un saco, yo no tendría muy en cuenta el mal partido de hoy de Francia.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Prefiero que nos la juguemos contra un equipo que sale a jugar al fútbol que contra un equipo que planta el autobús en defensa.
                  La verdad es que pensándolo bien, casi que mejor.

Comentario

Y volviendo al fútbol.

Inglaterra tiene una flor en el culete, no se puede tener más suerte que ellos hoy y Francia pues como siempre dando su peor cara.

Ahora eso sí prefiero el cruce con Francia (para darle un buen repaso y mandarlos calentitos a la Galia) y porque ellos 'intentan' jugar y eso nos beneficia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Ya tienes que estar aburrido para buscar tu nombre en twitter. Estoy ahora mismo alucinando.

[center][/center]
                      Le podias haber dicho de camino que cuando hay ocasiones de gol, los comentaristas "normales" suelen ponerle un poquito de emoción y no narrar los 90 minutos de partido con el mismo tono. Narra una jugada en el centro del campo igual que cuando hay una ocasión de gol: como si estuviera narrando la salida del gran poder, igual.

Haber si lo de Telecirco ponen en todos los partidos de cuartos a Maldini y al otro comentarista... porque entre éste y Petón (que no hay quien lo aguante) vaya tela...

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
                        Le podias haber dicho de camino que cuando hay ocasiones de gol, los comentaristas "normales" suelen ponerle un poquito de emoción y no narrar los 90 minutos de partido con el mismo tono. Narra una jugada en el centro del campo igual que cuando hay una ocasión de gol: como si estuviera narrando la salida del gran poder, igual.

Haber si lo de Telecirco ponen en todos los partidos de cuartos a Maldini y al otro comentarista... porque entre éste y Petón (que no hay quien lo aguante) vaya tela...
                        Yo a Petón lo respeto mucho, soy el primero que no lo quiere como comentarista, pero el tío es una enciclopedia de esto del fútbol. Me encanta leer sus historias y escucharlas cuando las cuenta en la radio porque encima le acompaña una voz muy radiofónica.

Comentario

Lo del gol fantasma de ucrania, es de risa, porque como se puede poner a dos "arbitros" en el mismo ángulo del campo, y en el ángulo contrario que no haya ninguno? no vendría mejor, que el auxiliar de fondo, se pusiera en el otro lado que no llega la visión del linier? vaya, vaya... la uefa, no hace más que liar las cosas.

Comentario

Y me gusta más jugar contra francia que contra inglaterra, a parte de la potra que suelen tener los ingleses, veo el equipo inglés más hecho que el frances, que salvo benzemá.... no me ha gustado nada de los demás y benzemá no es que sea drogba.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Yo a Petón lo respeto mucho, soy el primero que no lo quiere como comentarista, pero el tío es una enciclopedia de esto del fútbol. Me encanta leer sus historias y escucharlas cuando las cuenta en la radio porque encima le acompaña una voz muy radiofónica.
                              Yo creo que sus comentarios son interesantes, además me gusta cómo cuenta las cosas, debo ser de los pocos a los que les gusta Petón como comentarista.

Por cierto, hoy ha comparado a la afición irlandesa con la del Betis, con aquélla decía que aun en tercera división durante 7 años seguía en masa a su equipo por todos sitios.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Yo creo que sus comentarios son interesantes, además me gusta cómo cuenta las cosas, debo ser de los pocos a los que les gusta Petón como comentarista.

Por cierto, hoy ha comparado a la afición irlandesa con la del Betis, con aquélla decía que aun en tercera división durante 7 años seguía en masa a su equipo por todos sitios.
                                No estás sólo, yo quiero a Petón en otro tipo de cosas, creo que no vale para comentar un partido. En un partido no puedes meterte en historietas como hace el bueno de Petón.

Pero por eso digo que escucharlo en la radio es una delicia. Es una persona a la que admiro mucho, y encima he tenido la ocasión de hablar con él y es una enciclopedia con patas de esto del balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X