A mi también aunque habrá que verla con rivales un poco mejores,lo que vengo a decir que casi siempre juegan a la loteria sin un bloque definido,muy pocas veces pasan de cuartos (sólo en el mundial del 90) para la cantidad de buenos jugadores que han tenido en muchas ocasiones...algo parecido a España antes de ganar la eurocopa.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
A mi también aunque habrá que verla con rivales un poco mejores,lo que vengo a decir que casi siempre juegan a la loteria sin un bloque definido,muy pocas veces pasan de cuartos (sólo en el mundial del 90) para la cantidad de buenos jugadores que han tenido en muchas ocasiones...algo parecido a España antes de ganar la eurocopa.
¿En serio os ha gustado Inglaterra? Si en vez de entrar el churro de Walcott, Ibrahimovic llega a aprovechar la que ha tenido con 1-2, los ingleses estaban ya viendo si sus maletas entran en el rectangulito de Ryanair. Defensivamente son un horror, un equipo descompensado al que Mellberg solito ha vuelto loco. Arriba sí tienen fuerza y calidad: el cabezazo de Carroll es de superclase y ha tocado todos los balones aéreos; y el gol de Welbeck, para mí el mejor en lo que va de Eurocopa.
¿En serio os ha gustado Inglaterra? Si en vez de entrar el churro de Walcott, Ibrahimovic llega a aprovechar la que ha tenido con 1-2, los ingleses estaban ya viendo si sus maletas entran en el rectangulito de Ryanair. Defensivamente son un horror, un equipo descompensado al que Mellberg solito ha vuelto loco. Arriba sí tienen fuerza y calidad: el cabezazo de Carroll es de superclase y ha tocado todos los balones aéreos; y el gol de Welbeck, para mí el mejor en lo que va de Eurocopa.
Completamente de acuerdo.
Inglaterra ha vivido de destellos de calidad... Como equipo ni me ha gustado ni creo que sean gran cosa.
A mi Inglaterra no me ha gustado nada, ni ayer frente a Suecia ni en su debut frente a Francia. A los galos les he visto bien, el primer partido creo que les pasó algo similar a España con Italia, ¡no había que perder!. A Ucrania le veo con opciones en la última jornada, se la jugará con Inglaterra en un cara a cara que seguro que es espectacular.
Hoy no se que partido ver , el Ucrania-Inglaterra que se lo juegan todo ,o la francia de Blanc que para que todos nos entendamos ´´ me pone ´´ jajajjaja
Originalmente publicado por Alejandro10Ver Mensaje
Hoy no se que partido ver , el Ucrania-Inglaterra que se lo juegan todo ,o la francia de Blanc que para que todos nos entendamos ´´ me pone ´´ jajajjaja
Mira los dos, hombre...
Yo el Sábado estaba hasta con la televisión, el portátil y el ordenador, viendo la Euro y el partido del Valladolid xD.
El rival a batir somos nosotros, además, si estos no son capaces de ganarle a un equipo que está fuera de la Eurocopa ya (si la cosa acaba así), quizás no sean tan buenos...
Por cierto, penoso una vez más lo de los árbitros.
Un linier, y un árbitro en el mismo área que se coloca y todo para ver lo del gol, y no tienen COJ.ONES de conceder un gol que se ve que el balón ha traspasado por un cacho la línea.
Para qué quieren tantos árbitros si no valen una mierd.a?
Hubiera sido mejor haber pasado como segundos de grupo, si España no le gana a esta paupérrima Inglaterra, sería para pegarle una paliza a Del Bosque pero contra Francia se hace más complicado el pase a semis. No digo miedo pero sí respeto, los franceses sí están ya acongojados.
Comentario