Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

La goleada que consiguió España ante Irlanda le permite margen de error en el último partido del Grupo C ante Croacia. La Roja es primera de grupo empatada a cuatro puntos con los croatas pero con mejor gol average general. Suma cinco goles a favor y uno en contra, mientras que Croacia lleva cuatro tantos y ha encajado dos. Con estos números, en caso de empate en el partido del próximo lunes, Croacia quedaría siempre por detrás de España.

Por su parte, Italia necesitará ganar y esperar que no empaten España y Croacia. Si eso sucediera, tendría que estar pendiente de los gol average para pasar porque se produciría un triple empate en cabeza. Su bagaje por ahora es de dos tantos a favor y dos en contra. Irlanda, tras la derrota ante España, ya está matemáticamente eliminada.

En caso de igualdad de puntos, las posiciones se decidirán según estos criterios establecidos en el nuevo reglamento de la competición:
    A) Mayor número de puntos obtenidos en los partidos jugados entre los equipos empatados
    B) Mayor diferencia de goles derivada de los partidos jugados entre ellos.
    C) Mayor número de goles marcados entre ellos en los partidos en que se han enfrentado (un empate a dos dejaría fuera a Italia)
    D) Si tras haber aplicado los criterios A, B y C, las selecciones están todavía igualadas, los criterios que van de la A a la C se aplican sólo a los partidos en que se han enfrentado directamente los equipos empatados.

Si todavía persiste el empate contarían:
    1) Mejor diferencia de goles en todos los partidos del grupo.
    2) Mayor número de goles marcados en todos los partidos del grupo en total.
    3) Mejor posición en la clasificación del ránking de la UEFA.
    4) Mejor clasificación en la tabla de ‘fair play’ de la Eurocopa
    5) Sorteo

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
      Eso andaba comentando yo.
      pero, y si italia le mete 5 a 0 a irlanda? ya tendría más goles a favor y menos goles en contra que croacia, la que se quedaría fuera sería croacia, no?

Comentario

sigo pensando que esa regla es absurda y que favorece los pactos,no creo que ocurra porque españa ira a ganar seguro,pero tan facil de hacer ,simplemente preguntarle a los crotas ¿hay trato? hacemos el teatrillo,yo te marco dos en la primera y en la segunda tu me remontas y echamos a los transalpinos que pueden ser un incordio en las fases venideras,no favorece para nada el juego limpio y,hace ademas que italia no dependa de si misma,de la otra manera goleando a lo bestia a los de verde se acaban las especulaciones.

Comentario

ok, gracias leo, ya con el apartado C que has puesto, lo he entendido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            pero, y si italia le mete 5 a 0 a irlanda? ya tendría más goles a favor y menos goles en contra que croacia, la que se quedaría fuera sería croacia, no?
            por lo visto no es asi,se coge y se suman los goles que haga españa contra italia y croacia,sale una cantidad (estamos hablando siempre en caso de triple empate) se hace lo propio con italia,a la que habria que sumar los goles que ha hecho en sus enfrentamientos contra españa y croacia,saldria otra cantidad,se vuelve a hacer lo propio con croacia sumandole los goles conseguidoas ante españa e italia,saldria una tercera cantidad,el que tenga la cantidad mas elevada seria el beneficiado,si a pesar de todo esto persiste el empate,entonces si seria como siempre y se tendrian que ver los golaverages generales.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              por lo visto no es asi,se coge y se suman los goles que haga españa contra italia y croacia,sale una cantidad (estamos hablando siempre en caso de triple empate) se hace lo propio con italia,a la que habria que sumar los goles que ha hecho en sus enfrentamientos contra españa y croacia,saldria otra cantidad,se vuelve a hacer lo propio con croacia sumandole los goles conseguidoas ante españa e italia,saldria una tercera cantidad,el que tenga la cantidad mas elevada seria el beneficiado,si a pesar de todo esto persiste el empate,entonces si seria como siempre y se tendrian que ver los golaverages generales.
              si si si, yo no conocía esa ley en la que se suman todos los goles de los equipos implicados. Pienso igual que tú en tu mensaje anterior, favorece que los equipos, puedan llegar a un acuerdo.

Comentario

Aquí os dejo todas las combinaciones posibles:

http://www.betisweb.com/eurocopa-201...a-jornada.html

Comentario

en el momento que han sentao a Xabi Alonso, la posesión de España ha sido aun mas efectiva y aplastante, pero nada, Pantuflo emperrao en poner 2 conos ahi en medio ...

Comentario

Hoy jugara el delantero que jugara se iba a revalorizar porque es Irlanda, y Del Bosque que ha estado listo ha puesto a Torres para que no puedan darle tantos palos, pero ni Del Bosque ahora es bueno, ni Torres marca goles. Es populismo puro y duro.

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                    en el momento que han sentao a Xabi Alonso, la posesión de España ha sido aun mas efectiva y aplastante, pero nada, Pantuflo emperrao en poner 2 conos ahi en medio ...
                    Ha cambiado a Xabi Alonso por Javi Martinez, que son dos jugadores del mismo perfil por lo que el asusnto no ha cambiado mucho. Ademas los dos son jugadores bastante lentos. La deferencia se vera cuando deje a un solo pivote, osea nunca. Por cierto, los cambios pateticos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Hoy jugara el delantero que jugara se iba a revalorizar porque es Irlanda, y Del Bosque que ha estado listo ha puesto a Torres para que no puedan darle tantos palos, pero ni Del Bosque ahora es bueno, ni Torres marca goles. Es populismo puro y duro.

Ha cambiado a Xabi Alonso por Javi Martinez, que son dos jugadores del mismo perfil por lo que el asusnto no ha cambiado mucho. Ademas los dos son jugadores bastante lentos. La deferencia se vera cuando deje a un solo pivote, osea nunca. Por cierto, los cambios pateticos.

en ese cambio, xavi ha retrasado su posicion y javi martinez ha tirado mas hacia adelante. Son del mismo perfil, pero Javi Martinez no ha jugado en el sitio de Alonso porque lo ha ocupado xavi.

Comentario

Puedo sacar pecho? Bueno no lo hare mucho, simplemente dire que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me podian hacer esos dos golitos de Torres, pero es Irlanda y en la fase de grupos aun queda mucho.

Combinaciones? A mi solo me vale ganar a los croatas.

Y sobre lo de la aficion irlandesa, son casi britanicos y sobre todo son aficion de rugby la mayoria señoriales a mas no poder. Deseando estoy de conocer ese pais, aunque segun anda el bolsillo...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Puedo sacar pecho? Bueno no lo hare mucho, simplemente dire que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que me podian hacer esos dos golitos de Torres, pero es Irlanda y en la fase de grupos aun queda mucho.

Combinaciones? A mi solo me vale ganar a los croatas.

Y sobre lo de la aficion irlandesa, son casi britanicos y sobre todo son aficion de rugby la mayoria señoriales a mas no poder. Deseando estoy de conocer ese pais, aunque segun anda el bolsillo...
                          hoy era tu cumple? felicidades crack, y que cumplas muchos más compartiendo tus comentarios aquí con todos los béticos. que grandes y que buena gente sois los colchoneros.

Un abrazo amigo, felicidadeesss!!

Comentario

Me acuerdo que durante la retransmisión Paco González comentó algo sobre una película que iba de la afición irlandesa. ¿Alguien recuerda el título?

Comentario

Lo que más me ha gustado del partido ha sido escuchar con 4-0 a los irlandeses cantar de esa manera 'The Fields of Athenry'. Salvando las distancias, me recuerda al famoso pasodoble del Cádiz de Manolo Santander, pero con una mayor carga histórica y emotiva. Han dado toda una lección de orgullo y patriotismo.

Comentario

Croacia - Italia - 1-1 GRUPO C - 14/06/12 - SEGUNDA JORNADA

[LEFT]
                                España - Irlanda - 4-0 GRUPO C - 14/06/12 - SEGUNDA JORNADA

[/LEFT]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X