Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    [/b]

¿Está confirmado eso? Se han pasado toda la segunda parte diciendo que no....
    al final han tenido que mandarle mansajes los televidentes para aclararselo.
    y es que manda cojjones que los comentaristas no sepan las reglas del torneo.

aunque oficialmente no lo han confirmado, pero que yo sepa en todas las eurocopas y mundiales ha sido así. que yo sepa.

Comentario

Y otra cosa amor de por vida al fútbol de las Islas, impresionante la afición, el señorío y la deportividad de toda la Selección Nacional de Irlanda.

Comentario

por cierto, demasiada euforia en los comentaristas.
        y españa está lejos de su mejor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Y otra cosa amor de por vida al fútbol de las Islas, impresionante la afición, el señorío y la deportividad de toda la Selección Nacional de Irlanda.
          la grada irlandesa ha sido de poner los pelos de punta.

Comentario

Gran partido de España. Todos a un muy buen nivel. Desde Casillas a Torres.

Presionando hasta el final.

Comentario

Entonces el 0-0 también nos valdría??

Comentario

MARCA sostiene que con un 2-2 dejamos a Italia eliminada. Es hilar demasiado fino.

Comentario

Vamos a ver, si las reglas son como yo creo que son, cualquier empate nos clasifica, ya sea 0-0 o 64-64. Lo unico que puede influir segun el numero de goles del empate es que se clasifique Croacia o Italia.

Comentario

Copio lo que ha puesto un compañero, Imperio.

Atención a las combinaciones de la última jornada del grupo de España:

Si Italia empata o pierde contra Irlanda (va a ser que no), pasan España y Croacia (La que gane pasa como primera de grupo y si empatamos, pasamos nosotros como primeros)

Si Italia gana (99% de probabilidades), esto sería lo que pasaría:

-Si gana Croacia, pasan Croacia (1ª) e Italia (2º)

-Si gana España, pasan España (1ª) e Italia (2º)

-Si hay empate 0-0, pasan Italia (1ª) y España (2ª)

-Si hay empate 1-1, España pasaría seguro. Pasaríamos como primera de grupo si Italia gana por 3 goles de diferencia o menos o si gana por 4-0 (los 5-1, 6-2 etc. no nos servirían para ser primeros). Si Italia gana por 4 goles de diferencia (siempre que no sea 4-0) o por más diferencia, pasamos como segundas de grupo. Croacia solo nos acompañaría a cuartos si Italia gana por un gol de diferencia o por 0-2 (el único resultado de dos goles de diferencia que les sirve)

-Si hay empate de 2-2 para arriba (es decir, 2-2, 3-3, 4-4 etc.) haga lo que haga Italia, pasarían España (1ª) y Croacia (2ª)[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      al final han tenido que mandarle mansajes los televidentes para aclararselo.
                      y es que manda cojjones que los comentaristas no sepan las reglas del torneo.

aunque oficialmente no lo han confirmado, pero que yo sepa en todas las eurocopas y mundiales ha sido así. que yo sepa.
                      a mi me han hecho la picha un lio la verdad,yo pensaba que es como tu explicas en el mensaje anterior,pero los de tele 5 que son penosos por cierto,solo ven lo bueno y hasta muy exagerado a veces,bueno pues segun creo entender por lo que dicen,es que antes del golaverage general entra en liza la cantidad de goles en los enfrentamientos directos entre las selecciones implicadas,españa lleva un gol conseguido contra italia,italia lleva 2,el de españa y el de croacia,croacia lleva uno el de italia,tanto los croatas como nosotros pendientes del proximo partido en donde podemos incrementar la cifra,mi conclusion con esta regla que yo la desconocia,si empatamos a cero nos clasificamos,porque aunque italia marque mas de 4 contra irlanda nos llevariamos a croacia en el golaverage general,si empatamos a uno habria empate a todo y tambien nos clasificariamos,se la jugarian italianos y croatas dependiendo de los goles que marquen los italianos,y si es empate por 2 o mas goles italia a la venta,conclusion,con esta regla si se pacta un empate a 2 goles o mas echamos a italia,no le veo logica por ningun lado.

del partido pocas conclusiones se pueden sacar,los irlandeses no son rival para sopesar el nivel actual de españa,somos muy superiores,croacia es un rival de mas entidad que nos puede dar un disgusto si no salimos concentrados,me quedo con la hinchada irlandesa,impresionante.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Copio lo que ha puesto un compañero, Imperio.

Atención a las combinaciones de la última jornada del grupo de España:

Si Italia empata o pierde contra Irlanda (va a ser que no), pasan España y Croacia (La que gane pasa como primera de grupo y si empatamos, pasamos nosotros como primeros)

Si Italia gana (99% de probabilidades), esto sería lo que pasaría:

-Si gana Croacia, pasan Croacia (1ª) e Italia (2º)

-Si gana España, pasan España (1ª) e Italia (2º)

-Si hay empate 0-0, pasan Italia (1ª) y España (2ª)

-Si hay empate 1-1, España pasaría seguro. Pasaríamos como primera de grupo si Italia gana por 3 goles de diferencia o menos o si gana por 4-0 (los 5-1, 6-2 etc. no nos servirían para ser primeros). Si Italia gana por 4 goles de diferencia (siempre que no sea 4-0) o por más diferencia, pasamos como segundas de grupo. Croacia solo nos acompañaría a cuartos si Italia gana por un gol de diferencia o por 0-2 (el único resultado de dos goles de diferencia que les sirve)

-Si hay empate de 2-2 para arriba (es decir, 2-2, 3-3, 4-4 etc.) haga lo que haga Italia, pasarían España (1ª) y Croacia (2ª)[LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Básicamente, SI PERDEMOS Y GANA ITALIA NOS VAMOS A PARLA, SI GANA ESPAÑA E ITALIA SE VA A LA VENTA CROACIA, CON EL EMPATE A CERO GANANDO ITALIA, CROACIA A LA PLAYA Y TODO LO QUE SEAN EMPATES CON GOLES NOS BENEFICIA.

Comentario

A nosotros nos vale el empate, a los croatas depende de lo que hagan los italianos.

lo del empate a 2, todavía no lo he entendido.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              MARCA sostiene que con un 2-2 dejamos a Italia eliminada. Es hilar demasiado fino.
                              Eso andaba comentando yo.

Comentario

Por cierto, me solidifico con lo que han comentado otros compañeros: mola la afición irlandesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X