Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    No ha tenido acierto, pero ha cambiado el partido en cuanto hemos tenido un tío rápido en punta.

Yo confío en Torres para esta Eurocopa.

Abro paraguas.
    jajaj Esos es lo que dicen los pseudoperiodistas de telecinco para dejar bien a Torres, que no se porque tienen predileccion con el cuando es nulo. Supongo que sera porque es del Atleti y la prensa de la capital no es muy parcial que digamos.

Lo cierto es que si Torres ha tenido alguna oportunidad ha sido por que Navas estaba muy abierto a la derecha y ha creado muchos espacios para que le dieran balones a Torres y este puediera fallarala.
    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/06/12, 20:17:16.

Comentario

Prefiero Torres a Negredo. Prefiero Soldado a Negredo. Buen partido de España, si Torres le hubiera pasado a Navas quizás hubiésemos ganado. Y el partidito de Busquets???

Comentario

Malísima primera parte. Buena la segunda. Le ha dado vida Navas y Torres que gracias a él hemos tenido 3 ocasiones claras (aunque las falle XD). Buenos pases de Xavi, e Iniesta brillante como siempre.
        Casillas muy bien.
        El peor con diferencia Arbeloa, se han ido de él todas las veces (creo que era Casano).
        Tengo la sensación de que se ha podido hacer mucho más y eso me da esperanza para los otros partidos.
        Jugar con falso nueve no nos ha venido nada bien.
        Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 10/06/12, 20:21:20.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Prefiero Torres a Negredo. Prefiero Soldado a Negredo. Buen partido de España, si Torres le hubiera pasado a Navas quizás hubiésemos ganado. Y el partidito de Busquets???
          Lamenteibol Busquets... ha perdido balones absurdos, no ha cerrado el centro del campo y para colmo con el planteamiento de Del Bosque, una vez que lo superan la defensa está vendida porque juega a la misma altura del campo de X.Alonso...

Comentario

resumen

Comentario

No pasa nada,Torres está como una moto según la prensa de Madrid ...aunque,claro,la culpa no es de él.

Comentario

Lo de paquetetorres ya, yo creo que a pocos nos sorprende. Patético que este sea el 9 de España.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  jajaj Esos es lo que dicen los pseudoperiodistas de telecinco para dejar bien a Torres, que no se porque tienen predileccion con el cuando es nulo. Supongo que sera porque es del Atleti y la prensa de la capital no es muy parcial que digamos.

Lo cierto es que si Torres ha tenido alguna oportunidad ha sido por que Navas estaba muy abierto a la derecha y ha creado muchos espacios para que le dieran balones a Torres y este puediera fallarala.
                  Yo lo digo porque le he visto jugar en el Atleti, el Liverpool y en la anterior Eurocopa, no creo que ese instinto goleador se pueda perder totalmente, aunque hoy no sea el mejor día para defenderlo.

Comentario

Alguien debería hacer algo parecido a lo que hacian con M.A Barracus con Arbeloa y Torres. Mínimo. Destino: Quebec.
                    Xabi Alonso y Cesç sobran en el once.
                    Sin delanteros es jugar a la ruleta rusa.
                    Por momentos he pensado que si se le tiraba del bigote p´arriba a mostachito, careta style, iba a aparecer Pepe Mel vestido de Hawaiana.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Ni más ni menos,es patético.

20.000 irlandeses por Poznan...son la os.tia.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/12, 20:44:12.

Comentario

Así no aspiramos a nada. Hay que jugar con más mediapuntas!!!

Comentario

Jóder, pues yo echo en falta a José Ángel de la Casa, porque vaya nivelito y vaya vulgaridad de retransmisiones...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                            Jóder, pues yo echo en falta a José Ángel de la Casa, porque vaya nivelito y vaya vulgaridad de retransmisiones...

Me he acordado de él en multitud de ocasiones,el nivel es bajo.

Comentario

Jugar contra Italia con 2 pivotes defensivos y sin delantero es de ser entrenador cobarde y mediocre!!
                              Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 10/06/12, 21:07:26.

Comentario

gol de irlanda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X