Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Pero si el jugar con un delantero como Llorente es porque Italia juega atrasada. Lo primero es que si jugase Llorente la defensa de Italia no se adelantaria tanto, y nos seria mucho mas falcil robarles el balon, y lo segundo es que cuando atacamos y encerramos al rival en su area, Llorente mantiene a los centrales en su sitio, entonces con un extremo abrimos el campo y se crean huecos para que los bajitos hagan sus pases en profundidad y sus triangulaciones. Es que es la unica manera de jugar al toque.

Cambiando de tema, lo de Torres... Patetico, no tiene nivel, si en lo que el siempre ha destacado ha sido en irse en velocidad y encarar al portero. Ya ni eso sabe hacer, que malo, y Ruben en su casa...
    si italia en un principio hubiese salido metida atrás, un delantero centro lo único que hubiese hecho es cerrar más espacios.
    yo ayer ya decía que hubiese jugado sin delantero centro. contra italia, contra otros rivales, pues según el rival.

Comentario

Patético planteamiento de Del Bosque, este partido era para Mata y Llorente. Navas no ha jugado a nada y Torres es un jugador de segundo nivel, en el regate que le ha hecho a Buffon se ve como el portero sale muchisimo antes para el lado del regate dejando la porteria vendida y ni aun así. Esa Rubén Castro la mete.

Comentario

1-3 pa Croacia. Irlanda, a pesar de ser atracada, se puede meter en el partido.

Comentario

Irlanda - Croacia 1-3 GRUPO C - 10/06/12 [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Torres ha sido con diferencia el mejor de Italia. Anda que si Llorente jugase en el Madrid o el Barça no iba a ser titular teniendo como rivales e éste y Negredo...

Comentario

Aunque el gol del empate es fruto de la apuesta de Del Bosque, creo que el planteamiento fue erróneo. Italia nos superó tácticamente los primeros 60 minutos de juego, pero el empate rapidísimo, y de la forma que se produjo golpeó duro a los transalpinos, a los que les entró miedo a perder.

Torres es un jugador excelente, ha hecho goles -y muchos- en el Atlético de Madrid y en el Liverpool, amén del gol de la final de la Eurocopa hace 4 años, pero su rendimiento en el último año es malo, lo suficientemente malo como para no ir a Polonia, pero ya puestos por la lesión de Villa, no entiendo que esté por detrás de Llorente, hoy en día, en este equipo.

La retransmisión de Tele 5 no paró de hacer campañita en su favor desde el minuto 1, y eso se nota.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 11/06/12, 11:34:09.

Comentario

Cosas sueltas dado que soy incapaz de fundamentar lo que pienso (soy asi de cortito):

- Inicialmente me gusto el planteamiento de jugar sin delantero centro.
                - Si no jugamos con delantero centro, debe jugar Cesc. Es el de mas llegada y de mayor gol de todos los bajitos
                - El partido hubiese sido otro con un cesped en condiciones.
                - Arbeloa junto con el cesped, lo peor. Me pone de mala leche el Arbeloa este. Creo que Juanfran lo mejora muchisimo en ataque.
                - Echo de menos a Sergio Ramos en el lateral. De esa forma me sobraria Navas (otro que no puedo ver. ¿por que sera?
                - A pesar de todo. España no estuvo tan mal. Disparo 19 veces a puerta a Italia. Entre los 3 palos, solo 6.
                - Torres no mejoro las estadisticas de disparo entre los 3 palos. Es una cabra loca. Muy rapido, si. Me recuerda a Abreu.
                - Me estaban tocando mas los eggs los comentaristas de television que el propio juego de España. Que pesaos con el delantero centro!, para al cabo de 15 minutos verseles el plumero. No querian un delantero centro. Querian a Torres.

Si se me ocurre algo mas, vengo y lo cuento.

Comentario

Hay ciertos entrenadores que no son muy buenos tacticamente, pero lo compensan con un gran carisma. Ahi tenemos a Caparros o a muestro Pepe Mel, dos entrenadores que se equivocan muchas veces con la tactica y con los cambios, pero que pasa? Que ponen a sus jugadores en su sitio, los ves correr, partirse el espinazo en cada partido y echarle un par.

Pues bien, a lo que iba; ya no solo es que Del Bosque sea mucho mas cortito tacticamente que entrenadores como Mel o Joaquin, sino que tiene el carisma de una patata frita. Tu te crees que el marques tiene personalidad para motivar a sus jugadores en un partido como este?? Ni de coña, salen dormidos al campo! Yo estaba viendo el partido y la movilidad era minima, y eso que es fundamental para nuestra tactica! La linea defensiva rompiendo siempre el fuera de juego, siempre habia un defensa descolgado... **** Vicene, echale una buena bronca al cara caballo, que nos la cuelan por todas partes! Pues tampoco. Mi pregunta es: ¿Como ha llegado este hombre a ser entrenador profesional?

Comentario

Pues a mi Busquets me gusta mucho. Uno de los dos sobra (Xabi o Busquets) y se pondría a un Cazorla, un Mata...
                    Supongo que le habrá quedado más claro eso de jugar con un 9, ya sea Torres, Llorente o Negredo.
                    Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 11/06/12, 12:11:18.

Comentario

Parece que Ruben Castro es Messi macho dios las que meteria no? Yo esas se las he visto meter a Torres, ayer no y ya esta. Porque a lo mejor mi abuela tambien la mete, puestos a decir tonterias.

El partido se resume en del Bosque.

Es muy simple Italia, grandisimo partido por cierto, ha cambiado algo su esquema pero atras sigue siendo una seleccion muy rocosa que no te deja jugar, y menos por el centro. Pues la solucion que plantea el señor del Bosque es sacarme a dos lateral que en ataque son nulos, y sacarme a Cesc que por banda poco o nada se mueve. Pero señor Krusty no se da cuenta usted de que lo que necesita es abrir espacios? Y no, no me vale Navas ni Llorente porque Navas lo primero es extremo y solo sabe meter melonas al area, y Llorente lo de abrir espacios no lo domina mucho. Yo hubiese sacao a Pedro tiene velocidad, se mueve por esa parte del campo y suele tener una flor en el culo y en los momentos claves sacarse disparos guarros y meterla, cosa que ya se vio ayer por muy bueno que sea que Silva no vale para eso, necesita un 9 pa meter el pase, o a Cesc en el lugar adecuado como en el gol.

Respecto al doble pivote, a mi no me gusta y no lo veo necesario, pero se puede hacer si el señor Krusty se da cuenta de que Xabi Alonso el hombre no sabe sacar el balon jugado cosa que si sabe hacer Busquets, pues el señor Krusty los coloca al reves. Y ayer Xavi pues no estaba, y se vio en el gol donde la cagan el y Busquets y lo rematan Pique, otro que ese si que no esta para el nivel que se le tiene que exigir en donde esta, y por supuesto Albertrolas que es un timo de mucho cuidao y ese si que tiene prensa.

Yo de ayer solo salvo a 2, y no son otros que Casillas y por supuesto Andres Iniesta.

Comentario

Lo de Arbeloa es caso aparte, pero más que nada se echa de menos a Puyol, un central en condiciones que permitía a Ramos en el lateral, que para mí gana mucho más que jugando en el eje de la defensa. Ayer casi nos cuesta un gol una caraja suya, suerte que más grande fue la caraja de Balotelli
                        Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 11/06/12, 17:51:36.

Comentario

Y echamos de menos a Villa y a Capdevila incluso, pero es lo que hay. En defensa tenemos muchos problemas, ayer no hubo ninguno que no hiciera alguna y del Bosque espero que recapacite y haga algo con la defensa.

Yo contra Irlanda si que sacaria a Llorente con los ojos cerraos y a jugar, porque da mucho mas juego que Torres o Negredo y esta claro que ahora dependemos muchisimo de la segunda linea.

Comentario

En el siguiente partido daba de entrada a Llorente y Cazorla en detrimento de Fabregas y uno de los pivotes. El equipo lo agradecerá!!

Comentario

Me duele decir esto pero España deberia haber perdido tan solo por aquellos incultos periodista que ponian a Italia como un equipo totalmente defensivo por el echo de poner 3 centrales. Si hubieran visto algun partidito de la Serie A... Napoli o Udinese han jugado con este mismo esquema todo un año... Lamentable
                              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 11/06/12, 23:33:19.

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                                Me duele decir esto pero España deberia haber perdido tan solo por aquellos incultos periodista que ponian a Italia como un equipo totalmente defensivo por el echo de poner 3 centrales. Si hubieran visto algun partidito de la Serie A... Napoli o Udinese han jugado con este mismo esquema todo un año... Lamentable
                                Ni han visto nunca a la Fiore de Prandelli, aquella que llevó a la Champions League quedando tercera en liga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X