Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: España - Croacia - Lunes a 20,45 Hrs

las dos no solo una yo prefiero lo de la copa

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
      decirme la verdad que preferis que españa gane la euro o que el betis la copa del rey la verdad
      Prefiero que salgan a ganar el partido y dejarse la piel en el campo desde el saque inicial.

Comentario

Una pena lo de Croacia...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          ¿Dos penalties? Yo sólo veo el de Busquets.

El de Ramos de ser algo es libre indirecto, porque toca la pelota.

Y pq esta fuera del area
          Tanto que hablamos de envidias al fútbol inglés, toca la pelota y va fuerte nada más. Arriesga mucho. Y en caso de estar dentro del área, sería libre indirecto.

Comentario

• Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO C

Alguien me aclara en que tombola le toco el titulo de entrenador a Del Bosque??

Comentario

bueno que vale que navas es mejor que nadie no ve que se fue muchas veces de chica
              Que tendra que ver ahora Chica en esto y que tendrá que ver que Navas sea sevillista...está en la seleccion y para mi mientras siga vistiendo la camiseta de la seleccion tendra mi apoyo y mas si juega como hoy...
              Una cosa es ser Bético y otra ser un fanatico

Comentario

Rakitic a la hora de la verda encogió el cuello.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Rakitic a la hora de la verda encogió el cuello.....

Y quien no lo haria? jajaj

Comentario

¡viva pinomontano!

Comentario

Hoy Del Bosque parece que todo lo que ha hecho ha sido en contra de España. Algunos me calificaran de listillo, pero lo que ha hecho hoy Vicente demuestra o que esta ya mayor y no sabe lo que hace, o que no tiene ni pt idea de futbol.
                      Bravo marques! Cada dia te superas mas

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Que tendra que ver ahora Chica en esto y que tendrá que ver que Navas sea sevillista...está en la seleccion y para mi mientras siga vistiendo la camiseta de la seleccion tendra mi apoyo y mas si juega como hoy...
                        Una cosa es ser Bético y otra ser un fanatico
                        Estoy de acuerdo en el apoyo a Navas y lo comparto, pero hoy Navas no ha hecho nada de nada y no es por su culpa, sino porque es absurdo poner a un jugador que lo unico que sabe hacer es irse en velocidad y centrar cuando no tienes gente arriba ni llegas con claridad a puerta... Una vicentada mas.

Comentario

Estamos en cuartos gracias al árbitro, penalti clarísimo de Busquets. Y gracias a Rakitic, que le ha echado el balón a Casillas en vez de picarla.

Árbitro español, Alemania a cuartos.

Árbitro alemán, España a cuartos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo en el apoyo a Navas y lo comparto, pero hoy Navas no ha hecho nada de nada y no es por su culpa, sino porque es absurdo poner a un jugador que lo unico que sabe hacer es irse en velocidad y centrar cuando no tienes gente arriba ni llegas con claridad a puerta... Una vicentada mas.
                            Efectivamente. Navas sin una referencia se pierde. Suerte que estaba más fresco para acompañar los contraataques finales.

Comentario

decirme la verdad que preferis que españa gane la euro o que el betis la copa del rey la verdad
                              Que el Betis gane la copa del rey sin duda alguna. Vamos, para mi no hay comparacion.

Comentario

Lo de Arbeloa es algo que no tiene nombre. Es que el pedazo de inútil, cuando le ha hecho el paradón Iker a Rakitico, coge y la controla hacía Rakitico que vuelve a rematar en el suelo. Para pegarle una paliza a ese tío, por favor...

Y que siempre haga los mismos cambios y jueguen los mismos 13 también es para hacerlo mirar. Que no vaya a jugar ni un minuto Llorente, Pedro (que puede ser de lo más desequibrante y vertical que tenemos arriba, tanto en rapidez como en tiro), Cazorla o Mata, y siga empeñado en poner a Xabi Alonso, que no está aportando nada de nada...

En fin, si ganamos esto, es como en el Mundial, a pesar de Del Bosque...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X