Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
    A ver que yo me entere. Si pasa lo siguiente->

    Alemania 1-2 Dinamarca
    Portugal 2-1 Holanda

    Quedariam empatados a puntos Dinamarca, Portugal y Alemania. Por lo que tengo entendido gracias a lo del Grupo C con nosotros, deberian pasar Dinamarca 1º y Portugal 2º, no? Porque en enfrentamientos directos Dinamarca tendría 4-4 en goles, Portugal 3-3 y Alemania 2-2 y por goles a favor Alemania se quedaria fuera.

    Es asi?
    Sí.

    Esos resultados dejarían fuera a Alemania.

    Comentario


    • #77
      Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      A ver que yo me entere. Si pasa lo siguiente->

      Alemania 1-2 Dinamarca
      Portugal 2-1 Holanda

      Quedariam empatados a puntos Dinamarca, Portugal y Alemania. Por lo que tengo entendido gracias a lo del Grupo C con nosotros, deberian pasar Dinamarca 1º y Portugal 2º, no? Porque en enfrentamientos directos Dinamarca tendría 4-4 en goles, Portugal 3-3 y Alemania 2-2 y por goles a favor Alemania se quedaria fuera.

      Es asi?
      En ese caso Alemania y Holanda fuera. Y un servidor ganaría una pasta gansa en Bet365.

      Comentario


      • #78
        Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        En ese caso Alemania y Holanda fuera. Y un servidor ganaría una pasta gansa en Bet365.
        Ya sólo te queda el segundo de Dinamarca.

        Comentario


        • #79
          Gol de Bender!!!

          *_*

          Comentario


          • #80
            Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

            Vaya ridículo de la selección subcampeona del mundo en esta eurocopa.
            Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 17/06/12, 21:53:38.

            Comentario


            • #81
              Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

              Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
              Gol de Bender!!!

              *_*
              Una pena que el gol no haya sido de Bendtner.

              Comentario


              • #82
                Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                Ya sólo te queda el segundo de Dinamarca.
                Aún así tenía también dinero a favor de la victoria de Alemania y Portugal. Algo nos hemos llevado no mucho, pero algo es algo.

                Pero sí he fallado en mi pronostico. Ahora el papelito de Holanda es de traca.

                Comentario


                • #83
                  Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                  Si Ronaldo es mas tonto le dan un premio

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                    Se fue a Parla Holanda, haciendo un papel paupérrimo. Qué pena que Portugal no haya corrido la misma suerte. En la prensa madrileña/madridista ya se estarán frotando las manos con CR7, que para no variar ya demostró su egocentrismo en el primer gol, llamando a todos a que fueran a abrazarle, cuando la asistencia de Pereira es medio gol...y Pepe pidiendo que se tranquilice a Willems por una entrada

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                      Me alegro de haya sido portugal la que ha pasado a cuartos, no me ha gustado para nada la selección holandesa (aunque el torneo va a perder muchísimo colorido con su pérdida..) pero bien por nuestros vecinos, aunque me molesta bastante que el tonto de ronaldo siga jugando, por él, hubiera deseado que eliminaran a portugal. Es increíble lo crecido que es y como tienen que ir sus compañeros a dorarle la píldora cada vez que mete gol, cuando después, si es él, el que no marca, no quiere saber nada de ellos. lamentable el tonto ese.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                        El que dicen es el mejor, jajajajaja cada vez me rio mas, ha necesitado el triple de tiempo para hacer los mismos goles que los 2 pichichis de España, eso si en la prensa vikinga llevan 2 horas tocandose sin parar...

                        Si quedamos primeros de grupo, nuestro rival en semifinales si pasamos claro, saldria del Rep.Checa-Portugal. España-Portugal, me pone y mas si les volvemos a ganar.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Arunda:2713976
                          Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                          Gol de Bender!!!

                          *_*
                          Una pena que el gol no haya sido de Bendtner.
                          Es una mala copia, como Flexor...

                          Diserciones frikis aparte, espero que Grecia elimine a los merkelitos. Si no, pa nosotros.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                            Por cierto lo de Holanda lamentable, se lo merecen despues de la final del Mundial. Me han recordado durante esta Eurocopa a la Francia del 2002, eso si estos eran campeones de todo en ese momento.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                              Comudera nacional de glande a Cristiano Ronaldo por medio partido. Sin embargo, casi ni una mención a la pedazo de Eurocopa que se está marcando Ozil, por ejemplo.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 17/06/12, 22:48:46.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

                                Pues ha habido un agarrón a un delantero danés, para mí penalti clarísimo, con el 1-1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X