Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eurocopa 2012 Polonia y Ucrania - GRUPO B

Lo de Cristina hoy ha sido lamentable. Ha fallado 2 que si las falla cualquier español, no solo me refiero a Torres, ya la hubieramos colgado y asesinado 20 millones de veces, despues de fallar la segunda ha llegado el empate danes. Y para rematar la niñata ha vuelto a demostrar lo buen compañero que es quedandose tirado en el campo mientras sus compañeros celebraban el gol de Varela. Como me alegro que ese tio jamas vaya a vestir mi camiseta, por muchos goles que de.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Lo de Cristina hoy ha sido lamentable. Ha fallado 2 que si las falla cualquier español, no solo me refiero a Torres, ya la hubieramos colgado y asesinado 20 millones de veces, despues de fallar la segunda ha llegado el empate danes. Y para rematar la niñata ha vuelto a demostrar lo buen compañero que es quedandose tirado en el campo mientras sus compañeros celebraban el gol de Varela. Como me alegro que ese tio jamas vaya a vestir mi camiseta, por muchos goles que de.
      De verdad que ha sido vergonzoso,no ya el partido del bailarina éste,la falta de compañerismo y lo egoísta que es.Un gol que ha salvado el cu.lo a Portugal y el bailarina tirado en el suelo en vez de ir abrazarse con todos sus compañeros,y la cara al finalizar el partido? daba la impresión que lo hubiesen eliminado.

Asco de estrellita julandrón,no es que ni se acerque a Messi,es que ni siquiera esta a 1 km de Xavi o Iniesta.

Comentario

Espera su balón de oro en Enero... con actuaciones como la de hoy lo tendrá

Comentario

Estoy viendo la clasificacion del grupo B y queria preguntaros.. Si esto quedara con la victoria germana de 1-0, y en el proximo partido Holanda ganara a Portugal 1-0, Se quedarian los dos con 3 puntos, y con -1 de golaverage (1-2 Holanda, 3-4 portugal) Ah! Y tambien estaria Dinamarca.. que si pierde 1-0 con Alemania estaria exactamente igual que Portugal, -1 (3-4). ¿En caso de triple empate quien pasaria? ¿En caso de que fuese Holanda y Portugal nada mas los del empate?

Comentario

holanda haciendo el canelo de forma admirable.

Comentario

Holanda da pena.

Comentario

Madre mía ¿quien es el comentarista de telecinco? Me refiero al que narra el partido (No a Petón) Es lamentable, ocasiones de infarto las narra como si estuviera narrando un entierro. ¿Porque no ponen siempre a Maldini y al otro? Por lo menos son comentaristas normales.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Estoy viendo la clasificacion del grupo B y queria preguntaros.. Si esto quedara con la victoria germana de 1-0, y en el proximo partido Holanda ganara a Portugal 1-0, Se quedarian los dos con 3 puntos, y con -1 de golaverage (1-2 Holanda, 3-4 portugal) Ah! Y tambien estaria Dinamarca.. que si pierde 1-0 con Alemania estaria exactamente igual que Portugal, -1 (3-4). ¿En caso de triple empate quien pasaria? ¿En caso de que fuese Holanda y Portugal nada mas los del empate?
                  creo que se mira quien ha metido mas goles

Comentario

Holanda está pa sopitas y pescaíto en blanco.

Lamentable Eurocopa la que están haciendo hasta este momento.

Comentario

Golazo de Van Persie
                      1-2

Comentario

Holanda fracasa, Alemania asusta.

Comentario

Decepcionante Holanda. No creo que logren un resultado positivo contra Portugal. Me huelo un empate en ese partido

Comentario

De lo visto hasta ahora, para mí Alemania es la máxima favorita para llevarse la Eurocopa. Es más, creo que sólo España recuperando su mejor versión sería capaz plantarles cara.

Comentario

Pues a mi no me da miedo ninguna selección.
                              Los partidos están siendo muy aburridos. No veo superioridad, en eso se ven los empates.
                              España si juega a lo que sabe estaremos muy lejos.

Comentario

España andando y mínimo con 1 delantero ganaría esta Eurocopa. Alemania e incluso Italia(gran partido en su debut) son las rivales más fuertes para pelear junto con la Roja por esta Euro, pero España repito está un peldaño por encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X