Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balloteli: voy a meterle cuatro a España.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La foto de saraphova mola mucho.

Comentario

Re: Balloteli: voy a meterle cuatro a España.

bien juanjo bien...

Comentario

No sois nadie.... siempre buscando el segundo significado....

Comentario

Que hable, que hable....

Comentario

Esto lo dice Cristiano y de este foro le llueven de guantazos...

Comentario

Es que hay que tener carisma, y el moreno tiene más carisma que la guapetona...

Comentario

.

[CENTER]"Hola, me llamo Andrés y estoy buscando a este italiano que va de
                'sobrao' para decirle cuatro cosas, se llama como el fontanero de
                Nintendo, si alguien le ha visto que me lo diga, muchas gracias."

[/CENTER]
                [CENTER]

[/CENTER]
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/06/12, 16:47:49.

Comentario

este tio es JILIPOYAS y esta pa ke lo encierren en un sanatorio

Comentario

Ay... lo del periodismo es lo que hay.

Si pongo de titular lo que realmente ha dicho Balotelli, no vendo tantos periódicos. Mejor poner algo que es bastante diferente en significado e intención y así ir calentando el ambiente.

Pues normal que el tipo diga que "2 no, que si por el fuera metería 4 y campeones", nos ha jodido, "2 no, que Fábregas (el único delantero que nos queda) meta 5 y nos llevemos la 3 copa", puestos a pedir...

Para una vez que no dice nada escandaloso... Ojalá y veamos un partidazo de fútbol, que España sea campeona y por fin en esta dichosa Eurocopa nos entretenga con su fútbol...

Un saludo!!!

Comentario

A ver nada de nada de eso dijo...pero claro al prensa como siempre

Periodista: Le as dedicado los dos goles a tu madre al final del partido no?
                      Balotelli: Si me he ido para ella y le he dado un abrazo y dedicado y para la final esta aquí mi madre y mi padre.Tengo mucha ilusion.
                      Periodista: Entonces si metes a quien se lo dedicaras?
                      Blaotelli: Pues si esta vez he metido 2 y ha sido para mi madre tendré que meter otros dos para mi padre para que no se mosquee el, o 4 dos para cada uno(risas)

Eso fue lo que paso realmente,pero claro de esas palabras saca titulares como los de:
                      Marca: Espero meterle 4 a España,no dos.
                      As:quiero meterle 4 a España.

Asi que nada,lo de siempre que de una frase hacen lo que le dan la gana

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                        A ver nada de nada de eso dijo...pero claro al prensa como siempre

Periodista: Le as dedicado los dos goles a tu madre al final del partido no?
                        Balotelli: Si me he ido para ella y le he dado un abrazo y dedicado y para la final esta aquí mi madre y mi padre.Tengo mucha ilusion.
                        Periodista: Entonces si metes a quien se lo dedicaras?
                        Blaotelli: Pues si esta vez he metido 2 y ha sido para mi madre tendré que meter otros dos para mi padre para que no se mosquee el, o 4 dos para cada uno(risas)

Eso fue lo que paso realmente,pero claro de esas palabras saca titulares como los de:
                        Marca: Espero meterle 4 a España,no dos.
                        As:quiero meterle 4 a España.

Asi que nada,lo de siempre que de una frase hacen lo que le dan la gana
                        Es que, qué capacidad de tergiversar las cosas. La mejor medicina, es la que yo hago y propongo para todos, es no leer la ****** periodística de éste o de cualquier país.

Comentario

No soy objetivo con éste tio porque me cae genial, pero tampoco lo son los que lo ponen a caer de un burro por cualquier cosa.

Y como se puede ver, trastocan las declaraciones a su antojo con tal de crear polémica.

Todavía no me ha quedado claro si Cristiano felicitó a sus compañeros por la clasificación. Que si la eliminada hubiese sido Argentina....ayy!

Pero vamos, comparar a un tio que está zumbao y que con muchas de sus locuras te partes, a un ******* narcisista que solo sabe mirarse el ombligo y faltar al respeto, no le veo mucho sentido.
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/12, 21:35:49.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            No soy objetivo con éste tio porque me cae genial, pero tampoco lo son los que lo ponen a caer de un burro por cualquier cosa.

Y como se puede ver, trastocan las declaraciones a su antojo con tal de crear polémica.

Todavía no me ha quedado claro si Cristiano felicitó a sus compañeros por la clasificación. Que si la eliminada hubiese sido Argentina....ayy!

Pero vamos, comparar a un tio que está zumbao y que con muchas de sus locuras te partes, a un ******* narcisista que solo sabe mirarse el ombligo y faltar al respeto, no le veo mucho sentido.
                            La verdad es que el Balotelli este tiene gracia. Cuando he visto a sus padres adoptivos me he partido de la risa, estarán flipando con el niño.
                            En cambio con la Cristiana no puedo, el guapo, gran jugador y millonario que olvidó decir que es un hortera.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Tengo la mente sucia, pero me alegra ver que no soy el único por aquí...

Comentario

Tiene un grave problema.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X