La foto de saraphova mola mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Balloteli: voy a meterle cuatro a España.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Balloteli: voy a meterle cuatro a España.
.
[CENTER]"Hola, me llamo Andrés y estoy buscando a este italiano que va de
'sobrao' para decirle cuatro cosas, se llama como el fontanero de
Nintendo, si alguien le ha visto que me lo diga, muchas gracias."
[/CENTER]
[CENTER]
[/CENTER]Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 29/06/12, 16:47:49.
Comentario
-
Ay... lo del periodismo es lo que hay.
Si pongo de titular lo que realmente ha dicho Balotelli, no vendo tantos periódicos. Mejor poner algo que es bastante diferente en significado e intención y así ir calentando el ambiente.
Pues normal que el tipo diga que "2 no, que si por el fuera metería 4 y campeones", nos ha jodido, "2 no, que Fábregas (el único delantero que nos queda) meta 5 y nos llevemos la 3 copa", puestos a pedir...
Para una vez que no dice nada escandaloso... Ojalá y veamos un partidazo de fútbol, que España sea campeona y por fin en esta dichosa Eurocopa nos entretenga con su fútbol...
Un saludo!!!
Comentario
-
A ver nada de nada de eso dijo...pero claro al prensa como siempre
Periodista: Le as dedicado los dos goles a tu madre al final del partido no?
Balotelli: Si me he ido para ella y le he dado un abrazo y dedicado y para la final esta aquí mi madre y mi padre.Tengo mucha ilusion.
Periodista: Entonces si metes a quien se lo dedicaras?
Blaotelli: Pues si esta vez he metido 2 y ha sido para mi madre tendré que meter otros dos para mi padre para que no se mosquee el, o 4 dos para cada uno(risas)
Eso fue lo que paso realmente,pero claro de esas palabras saca titulares como los de:
Marca: Espero meterle 4 a España,no dos.
As:quiero meterle 4 a España.
Asi que nada,lo de siempre que de una frase hacen lo que le dan la gana
Comentario
-
Originalmente publicado por crisstiann88 Ver MensajeA ver nada de nada de eso dijo...pero claro al prensa como siempre
Periodista: Le as dedicado los dos goles a tu madre al final del partido no?
Balotelli: Si me he ido para ella y le he dado un abrazo y dedicado y para la final esta aquí mi madre y mi padre.Tengo mucha ilusion.
Periodista: Entonces si metes a quien se lo dedicaras?
Blaotelli: Pues si esta vez he metido 2 y ha sido para mi madre tendré que meter otros dos para mi padre para que no se mosquee el, o 4 dos para cada uno(risas)
Eso fue lo que paso realmente,pero claro de esas palabras saca titulares como los de:
Marca: Espero meterle 4 a España,no dos.
As:quiero meterle 4 a España.
Asi que nada,lo de siempre que de una frase hacen lo que le dan la gana
Comentario
-
No soy objetivo con éste tio porque me cae genial, pero tampoco lo son los que lo ponen a caer de un burro por cualquier cosa.
Y como se puede ver, trastocan las declaraciones a su antojo con tal de crear polémica.
Todavía no me ha quedado claro si Cristiano felicitó a sus compañeros por la clasificación. Que si la eliminada hubiese sido Argentina....ayy!
Pero vamos, comparar a un tio que está zumbao y que con muchas de sus locuras te partes, a un ******* narcisista que solo sabe mirarse el ombligo y faltar al respeto, no le veo mucho sentido.Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/06/12, 21:35:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeNo soy objetivo con éste tio porque me cae genial, pero tampoco lo son los que lo ponen a caer de un burro por cualquier cosa.
Y como se puede ver, trastocan las declaraciones a su antojo con tal de crear polémica.
Todavía no me ha quedado claro si Cristiano felicitó a sus compañeros por la clasificación. Que si la eliminada hubiese sido Argentina....ayy!
Pero vamos, comparar a un tio que está zumbao y que con muchas de sus locuras te partes, a un ******* narcisista que solo sabe mirarse el ombligo y faltar al respeto, no le veo mucho sentido.
En cambio con la Cristiana no puedo, el guapo, gran jugador y millonario que olvidó decir que es un hortera.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario