Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GRAN FINAl EUROCOPA 2012 - ITALIA-ESPAÑA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: GRAN FINAl EUROCOPA 2012 - ITALIA-ESPAÑA

Simplemente solo puedo decir GRACIAS, no tengo palabras para esto.

Por cierto el gol de Mata es el ejemplo de lo que es este grupo y ese es el mayor honor que tenemos, un grupo de chavales que se llevan bien entre todos y sobre todo son generosos a la hora de jugar. El gol se lo regala Torres, pero estoy seguro que cualquiera de los otros 21 lo hubiese hecho igual.

Por cierto TORRES PICHICHI a callar todos .

SOMOS LOS MEJORES y que dure por favor.

Comentario

Y otra cosa, me parece de muy mal gusto como he visto por twitter comentarios de que si Fabregas es mejor persona que Ramos (por acordarse Ramos sólo de Puerta, algo que también ha hecho Navas). Todos son muy grandes, porque todos demostraron muchísimo respeto en su día y ahora no podemos andar exigiendo algo por mucho que nos duela a nosotros.

Enormes todos.

Como he puesto antes en la foto de Ramos, Fabregas y Reina, también Negredo se acordó. Y parece que la tenía preparada para enseñarla si marcaba algún gol.

[center][/center]

Comentario

No os perdais el audio de este resumen de la final. La mezcla de árabe y español es lo más mítico que he escuchado hace tiempo

Jajajaja!!!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Simplemente solo puedo decir GRACIAS, no tengo palabras para esto.

Por cierto el gol de Mata es el ejemplo de lo que es este grupo y ese es el mayor honor que tenemos, un grupo de chavales que se llevan bien entre todos y sobre todo son generosos a la hora de jugar. El gol se lo regala Torres, pero estoy seguro que cualquiera de los otros 21 lo hubiese hecho igual.

Por cierto TORRES PICHICHI a callar todos .

SOMOS LOS MEJORES y que dure por favor.
          Torres le pasó el balón a mata porque ya se ha dado cuenta de lo malo que es y sabía que mata no lo iba a fallar y él sí.

Torres es un paquete y lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Torres le pasó el balón a mata porque ya se ha dado cuenta de lo malo que es y sabía que mata no lo iba a fallar y él sí.

Torres es un paquete y lo sabes.

Claro claro va a ser eso...

Comentario

Cuanto anti-Torrismo desmedido, Bota de Oro de la Euro.......... poco más que añadir.

Comentario

Qué partidazo, qué grandes somos joe.

¡CAMPEONES!

Comentario

Ese es el partido que todos queriamos ver,lo tenian guardado para la final.

A propósito particularmente no soy de echarme a la calle con estas cosas de la selección,pero he visto varios videos y que alegría da al ver que había gente celebrándolo con naturalidad y sin complejos en Bilbao,Girona,etc...ya pasó con el mundial.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/12, 14:54:53.

Comentario

Todavía algunos dicen que Del Bosque no tiene ni idea.
                    El entrenador de una selección a la que solo le han metido un gol.
                    La que más goles ha metido.
                    Y resulta que si hubiera jugado Pedrito y Llorente de titulares hubiéramos ganado 8-0 todos los partidos.
                    En fin...

Comentario

• Re: GRAN FINAl EUROCOPA 2012 - ITALIA-ESPAÑA

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Todavía algunos dicen que Del Bosque no tiene ni idea.
                      El entrenador de una selección a la que solo le han metido un gol.
                      La que más goles ha metido.
                      Y resulta que si hubiera jugado Pedrito y Llorente de titulares hubiéramos ganado 8-0 todos los partidos.
                      En fin...
                      A mi Del Bosque me ha ganado para la causa. El primer partido no me gustó como se jugó y creí que se desperdiciaron 45 minutos, sin contar que el cesped estaba hecho una pena, o el partido contra Croacia que fue de infarto, pero una vez terminada la Eurocopa, solo puedo decir que no tengo ni puñetera idea de fútbol y que mejor dejar a Del Bosque que sabe que ocurre con los jugadores que tiene.

Comentario

Somos unos afortunados,poder ver el juego de esta selección es un lujo.

ENHORABUENA CAMPEONES.

El gesto de Torres,para enmarcar.

Comentario

¡Campeones!, disfruten de la mejor selección de la historia del fútbol, gracias por darnos todas estas alegrías.

Comentario

A lo mejor soy muy pesado, y parece que tampoco va con nosotros, pero ojalá Prandelli pueda seguir al frente de la Selección Italiana durante algunos años más, por que para mí han sido de las selecciones que mejor han jugado al fútbol con mayúsculas. Si a este proyecto le dan continuidad cuidadito con Italia que tiene muy buenos mimbres de aquí en un par de años. Además ayer demostraron ser unos auténticos señores.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              A mi Del Bosque me ha ganado para la causa. El primer partido no me gustó como se jugó y creí que se desperdiciaron 45 minutos, sin contar que el cesped estaba hecho una pena, o el partido contra Croacia que fue de infarto, pero una vez terminada la Eurocopa, solo puedo decir que no tengo ni puñetera idea de fútbol y que mejor dejar a Del Bosque que sabe que ocurre con los jugadores que tiene.
                              Es que se trata de eso. Yo no suelo estar de acuerdo al 100% con ningún entrenador, ni con Del Bosque.
                              Por ejemplo, no soy nada de doble pivote. Pero negar la consistencia que da al equipo incluso cuando el resto no anda a la altura, es negar la realidad.
                              También soy de los que no pueden con Torres.
                              Pero narices, España ha sido la mejor, y con el historial de Del Bosque decir que no tiene ni idea...

Comentario

Yo sigo diciendo que esta selección tiene muchísimo más potencial que el que ha demostrado. Que seguro que hay vida, juego y tiki taka más allá del doble pivote, pero como ha funcionado, para qué tocar más, verdad?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X