Enhorabuena a todos, campeones de la eurocopa por tercera vez en nuestra historia y eso a pesar de la cobardía de del bosque. Lo dicho anteriormente, a este equipo, los únicos que le pueden ganar son los que estaban en el banquillo. Hemos jugado igual que en todo el campeonato pero en vez de jugar en segunda marcha, han jugado en tercera. La pena es que para mi, al menos, se nos acaba una competición, sin conocer la verdadera potencia, técnica y calidad de este equipo. Sin sudar, se le ha metido 4 goles a una selección que no pudimos ganarle en el primer partido. Una pena, que con un entrenador así, no podamos conocer el verdadero potencial de estos jugadores. En fin, ENHORABUENA A TODOS.
Besemos el na bo de oro, compañeros. Soy el primero que le ha dado caña con el doble pivote, la ausencia de 9, etc ... pero hay reconocer que Del Bosque tenía razón.
Grande España !!!
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/07/12, 23:49:09.
No quiero ensuciar el hilo, pero esto me ha llamado la atención:
L'estil i els jugadors apàtrides i mercenaris del Barça faran guanyar Espanya. Ens fotrem! La culpa és nostre per no tenir un Estat propi!
Lo dice Godall, el ex-vicepresidente del Barça cuando estaba Laporta. Echando ****** sobre 'sus jugadores'
Absolutamente impresionante,es increible todo lo que estamos viviendo,qué superioridad de España,dá la impresión que hacen lo que quieren:Éste partido vamos a controlarlo,éste vamos a ganarlo en prórroga y en el último vamos a dar un recital de fútbol.
Italia ha sido muy digna,pero es que España cuando aprieta el acelerador es imparable.
Gran lección de señorío del Señor Del Bosque. A ver si aprenden iluminados como Mourinho de lo que es saber estar y saber ganar. Eso si es un entrenador si señor!!!
Ver los comentarios de jugadores,periodistas, entrenadores, aficionados y las caras de impotencia de los jugadores, (se nota que esta selección, está muy por encima de sus rivales), que se ven sin fuerzas para vencer a nuestra selección
Comentario