Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Poner a Navas y quitar a un delantero cuando lo único que sabe haces es centrar no tiene sentido (contra Croacia lo único que hizo fue el gol y si pone a Reina de extremo también lo mete), que juegue Navas antes que Mata con el sistema de mediapuntas entrando desde atrás no me lo explico, que haya tardado cuatro partidos en dejar a Torres en el banco y que hoy juegue Negredo antes que Llorente tampoco.

Son cambios que le han salido bien por pura suerte, pero para mí, sin ningún sentido o explicación posibles.
    Lo de Llorente tampoco me lo explico yo. Lo único que se me pasa por la cabeza es que esté muy mal físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Da igual, porque parece que eres la cuenta corriente de del bosque. No eres capaz de comprender que tenemos la suerte de ver jugar a los mejores jugadores del mundo con nuestra selección, que tenemos dos equipazos tanto titulares como suplentes, pero este hombre, se ha empeñado en demostrar que solo hay 13 o 14 jugadores y que no ve más allá de jugar siempre con los mismos teniendo a disposición a los mejores del mundo. Porque dime, que ha hecho del bosque, para ganarle hoy a portugal? además de esperar que entre tanto toque, algún pase llegue a alguien desmarcado y pueda meter gol? porque, que yo recuerde solo hemos tenido una ocasión clara, una vez más de fabregas, jordi alba e iniesta, en la que se han quedado solo con el portero, aparte de esa, pocas ocasiones claras más.
      No me hagas calificaciones personales, porque no me gustan. Yo podría decirte que pareces un madridista de los que odian a Del Bosque porque mandó a paseo a Florentino. O también te podría decir que eres una de esas personas envidiosas que cuando alguien gana, se dedican a insultarlo.
      Pero no lo hago.
      Te digo que con un montón de jugadores en baja forma, como Xavi, y con las bajas DEL MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN, Y EL MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA, estamos en la final.
      Y ojo, que a mí, por ejemplo, el doble pivote no me gusta. Pero al César llo que es del César.

Comentario

Pienso lo mismo que algunos... Del Bosque no es santo de mi devoción, pero mientras nos lleve a finales... Pues anda que no le teníamos nosotros envidia a equipos que jugaban mucho menos que la España de esta Euro y que llegaban siempre a las semis o las finales... Ahora nos hemos vuelto tan acomodados que estando en una final nos seguimos quejando (me incluyo).

Por cierto Coentrao al final la ha chupao bien eh...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues vaya partido que has visto tú.
          Tio, de verdad, te lo digo con toda la bondad del mundo, pero yo creo que tu te crees todas las tonterias que dicen los periodistas porque sino no tiene sentido... ¿Que hemos jugado bien? Por el amor de dios, si Portugal(un equipo de contra) nos tenia encerrados en nuestro campo, que hemos tenido que jugar a la contra con Silva e Iniesta! Que los primeros 90 minutos hemos tirado una vez a puerta! Me vas a decir que Portugal a creado menos peligro que España??? Si no nos marco fue porque tenemos mejores individualidades y ya esta. Nosotros hemos sido nulos en ataque, no dabamos pie con bola porque no habia nadie arriba. Y si tuviesemos un equipo que juegue a defender y contragolpear vale, pero es que Del Bosque planteo el partido para tocar la pelota, que ademas es lo que les va a nuestros jugadores.

El planteamiento ha sido pesimo, y los cambios peores todavia, que hemos acabado jugando con dos pivotes defensivos, dos extremos y sin ningun delantero! Eso es epico, no se ha visto jamas en la historia, jugar por bandas sin nadie en el area, absurdo.

Y ya hemos atacado un poco mas en la prorroga cuando Portugal estaba reventada de presionar y correr, cuando nosotros hemos estado defendiendo todo el partido por lo que mas frescos.

Vale que me discutas como ha sido el partido, pero dame argumentos, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Tio, de verdad, te lo digo con toda la bondad del mundo, pero yo creo que tu te crees todas las tonterias que dicen los periodistas porque sino no tiene sentido... ¿Que hemos jugado bien? Por el amor de dios, si Portugal(un equipo de contra) nos tenia encerrados en nuestro campo, que hemos tenido que jugar a la contra con Silva e Iniesta! Que los primeros 90 minutos hemos tirado una vez a puerta! Me vas a decir que Portugal a creado menos peligro que España??? Si no nos marco fue porque tenemos mejores individualidades y ya esta. Nosotros hemos sido nulos en ataque, no dabamos pie con bola porque no habia nadie arriba. Y si tuviesemos un equipo que juegue a defender y contragolpear vale, pero es que Del Bosque planteo el partido para tocar la pelota, que ademas es lo que les va a nuestros jugadores.

El planteamiento ha sido pesimo, y los cambios peores todavia, que hemos acabado jugando con dos pivotes defensivos, dos extremos y sin ningun delantero! Eso es epico, no se ha visto jamas en la historia, jugar por bandas sin nadie en el area, absurdo.

Y ya hemos atacado un poco mas en la prorroga cuando Portugal estaba reventada de presionar y correr, cuando nosotros hemos estado defendiendo todo el partido por lo que mas frescos.

Vale que me discutas como ha sido el partido, pero dame argumentos, porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
            Primero: los periodistas están dando caña a Del Bosque, así que no me digas que me los creo. Será al revés, digo yo.
            En segundo lugar, dime dónde he dicho que hemos jugado bien.
            He dicho que con bajas importantísimas, y con jugadores como Xavi, claves, en baja forma, hemos llegado a la final siendo mejores que los demás. Porque nadie nos ha superado.

Comentario

No me hagas calificaciones personales, porque no me gustan. Yo podría decirte que pareces un madridista de los que odian a Del Bosque porque mandó a paseo a Florentino. O también te podría decir que eres una de esas personas envidiosas que cuando alguien gana, se dedican a insultarlo.
              Pero no lo hago.
              Te digo que con un montón de jugadores en baja forma, como Xavi, y con las bajas DEL MEJOR GOLEADOR DE LA HISTORIA DE LA SELECCIÓN, Y EL MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA, estamos en la final.
              Y ojo, que a mí, por ejemplo, el doble pivote no me gusta. Pero al César llo que es del César.
              no te quedes en lo de la cuenta corriente, sigue leyendo por favor.
              Y si dices que xavi está en baja forma, que no te lo discuto, me estás dando la razón, porque con ese jugador, junto con iniesta, las cabezas pensantes de este equipo, hemos llegado a la final, será porque con estos jugadores, aunque estuvieran cojos, seguirían siendo los mejores del mundo. Con un entrenador que les haga jugar y no hacer los típicos rondos buscando a messi, barreríamos a los rivales.
              Vamos que resumiendo, que lo que me gustaría es poder disfrutar de estos jugadores pero de otra forma y no viéndolos sin ideas y abriendo a bandas sin encontrar a nadie que pueda rematar. Que si hemos llegado a la final ha sido por los penaltis, que los portugueses han fallado uno más que nosotros, no por las tácticas del entrenador.

Comentario

no te quedes en lo de la cuenta corriente, sigue leyendo por favor.
                Y si dices que xavi está en baja forma, que no te lo discuto, me estás dando la razón, porque con ese jugador, junto con iniesta, las cabezas pensantes de este equipo, hemos llegado a la final, será porque con estos jugadores, aunque estuvieran cojos, seguirían siendo los mejores del mundo. Con un entrenador que les haga jugar y no hacer los típicos rondos buscando a messi, barreríamos a los rivales.
                Vamos que resumiendo, que lo que me gustaría es poder disfrutar de estos jugadores pero de otra forma y no viéndolos sin ideas y abriendo a bandas sin encontrar a nadie que pueda rematar. Que si hemos llegado a la final ha sido por los penaltis, que los portugueses han fallado uno más que nosotros, no por las tácticas del entrenador.
                Y a Italia en la Eurocopa la eliminamos en los penaltis. Según tú, a pesar de Luis Aragonés, que lo debió hacer fatal.
                Solamente subrayo que hay que fijarse más allá de los gustos personales de cada uno a la hora de juzgar a una selección que está haciendo lo que está haciendo.
                Y a mí hay cosas de Del Bosque que no me gustan, como no conozco ningún entrenador en el mundo que me guste al 100%.
                Y me llama atención el hecho de que parezca que ganamos la Eurocopa 2008 y el Mundial con la gorra, cuando la pasamos canutas también.
                Así que eso de barrer a los rivales no ha existido nunca, ni antes ni ahora.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/06/12, 00:54:57.

Comentario

Y a Italia en la Eurocopa la eliminamos en los penaltis. Según tú, a pesar de Luis Aragonés, que lo debió hacer fatal.
                  Solamente subrayo que hay que fijarse más allá de los gustos personales de cada uno a la hora de juzgar a una selección que está haciendo lo que está haciendo.
                  Y a mí hay cosas de Del Bosque que no me gustan, como no conozco ningún entrenador en el mundo que me guste al 100%.
                  Y me llama atención el hecho de que parezca que ganamos la Eurocopa 2008 y el Mundial con la gorra, cuando la pasamos canutas también.
                  Así que eso de barrer a los rivales no ha existido nunca, ni antes ni ahora.
                  luis aragones fué el inventor de todo esto y no puedes comparar el juego de italia con el juego de hoy de portugal, que practicamente ha estado solamente a verlas venir.
                  Con el mundial, fué más o menos lo mismo que esta eurocopa, salvo que hace dos años, jugaba villa y a día de hoy, el único sustituto que le ha encontrado ha sido fábregas.

Comentario

Primero: los periodistas están dando caña a Del Bosque, así que no me digas que me los creo. Será al revés, digo yo.
                    En segundo lugar, dime dónde he dicho que hemos jugado bien.
                    He dicho que con bajas importantísimas, y con jugadores como Xavi, claves, en baja forma, hemos llegado a la final siendo mejores que los demás. Porque nadie nos ha superado.
                    Los periodistas no hacen otra cosa que chuparle el culo a jugadores con nombre como Torres o Arbeloa y de justificar a Del Bosque. Hoy al acabar el partido han dicho que los cambios han sido buenos, algo que tendria que tener como poco pena de carcel. Tambien estan todo el dia con lo de "este hombre nos ha hecho campeon del mundo"... Si hombre, y Toni Nadal ha ganado 7 Roland Garros...

No se si has dicho que hemos jugado bien o mal, pero das a entender que hemos ganado gracias a Del Bosque, cuando ha sido todo lo contrario; hemos ganado a pesar de Del Bosque.

Vale que tenemos las bajas de Puyol y Villa, pero aun asi tenemos el mejor equipo de la Euro de calle, y si Vicente hubiese hecho una lista mas juste pues tendriamos mejor equipo aun.

Xavi no es el de antes, pero si esta Euro no esta apareciendo es por la tactica de los partidos. Un medio creador no puede jugar casi de media punta ni junto a un doble pivote, es que no puede, desaparece. Tu pon a Beñat donde Salva Sevilla y con Cañas e Iriney detras, veras el partido que te hace.

Comentario

• Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

luis aragones fué el inventor de todo esto y no puedes comparar el juego de italia con el juego de hoy de portugal, que practicamente ha estado solamente a verlas venir.
                      Con el mundial, fué más o menos lo mismo que esta eurocopa, salvo que hace dos años, jugaba villa y a día de hoy, el único sustituto que le ha encontrado ha sido fábregas.
                      Pues claro que comparo a aquella Italia con esta Portugal. Sólo que esta Portugal es mejor que aquella Italia. Y encima, juegan a no perder, con lo que todo se hace cuesta arriba.
                      Ahora, si las circunstancias de cada momento las interpretas siempre en contra de Del Bosque, pues no tengo nada que decir: para gustos, colores.

Comentario

¿Alguien está viendo a Roncero en Punto y Pelota? pa' morirse de la risa...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Los periodistas no hacen otra cosa que chuparle el culo a jugadores con nombre como Torres o Arbeloa y de justificar a Del Bosque. Hoy al acabar el partido han dicho que los cambios han sido buenos, algo que tendria que tener como poco pena de carcel. Tambien estan todo el dia con lo de "este hombre nos ha hecho campeon del mundo"... Si hombre, y Toni Nadal ha ganado 7 Roland Garros...

No se si has dicho que hemos jugado bien o mal, pero das a entender que hemos ganado gracias a Del Bosque, cuando ha sido todo lo contrario; hemos ganado a pesar de Del Bosque.

Vale que tenemos las bajas de Puyol y Villa, pero aun asi tenemos el mejor equipo de la Euro de calle, y si Vicente hubiese hecho una lista mas juste pues tendriamos mejor equipo aun.

Xavi no es el de antes, pero si esta Euro no esta apareciendo es por la tactica de los partidos. Un medio creador no puede jugar casi de media punta ni junto a un doble pivote, es que no puede, desaparece. Tu pon a Beñat donde Salva Sevilla y con Cañas e Iriney detras, veras el partido que te hace.
                          Pues debemos escuchar y leer medios muy distintos, porque se ha puesto de moda darle caña al bigotes.
                          No digo que ganemos gracias a Del Bosque, pero sí me fijo en cosas como que ese doble pivote que no me gusta, con el paso de los partidos se hace cada vez más importante, y asegura una consistencia defensiva impresionante.
                          Y sí le doy el mérito a que España siempre ha acabado siendo mejor que las demás. En todos los partidos. Y eso es innegable. Mira la prórroga de hoy, la segunda parte contra Italia o el partido entero contra Francia. Y en un equipo con tres jugadores fundamentales lesionados o fuera de forma -Xavi, Villa y Puyol- veo un enorme mérito en la consistencia que ha dado Del Bosque a la selección.
                          Al margen de gustos personales.

Comentario

Ramos muy bien en defensa. Pero magníficos Busquets y Alba. Además, grande Iniesta asumiendo el mando en la prórroga.

Comentario

A mí lo que me queda claro es que el equipo de España debe ser:

Casillas / Juanfran, Ramos, Piqué, Alba / Alonso, Xavi, Iniesta / Cesc, Pedro, Llorente

Y para los cambios elegir entre: Silva, Mata, Cazorla, Navas, Busquets y Javi Martínez.

Comentario

Coged a Portugal y quitadle a Cristiano y Nani, a ver qué hacen.
                                Coged a Alemania y quitadle a Ozil y Khedira, a ver qué hacen.
                                Coged a Italia y quitadle a Pirlo y Cassano, a ver qué hacen.
                                Y nosotros, sin Villa ni Puyol, y con Xavi mal, a la final.
                                Claro, Cazorla puede sustituir a Xavi, según algunos... pues no.
                                Y Villa no hay más que uno.
                                Enorme mérito del entrenador y los jugadores, lo mire por donde lo mire.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X