Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiqui-aburre-taca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tiqui-aburre-taca

Pues qué queréis que os diga, me aburre el juego que está haciendo la selección. Con 40.000 centrocampistas tocando sin profundidad ninguna, casi sin tirar a puerta. Estoy harto del doble pivote y de tanta posesión sin traducirse en ocasiones de gol. Prefiero mil veces la selección de Luis Aragones o, en esta eurocopa, la selección de Alemania. Queremos hacer el fútbol del Barça, pero no tenemos a Messi. Xavi está desubicado, Busquets y Xabi Alonso se estorban y Arbeloa es un lateral lamentable.

A mí me aburre esta selección, ¿qué os parece a vosotros?
    Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 24/06/12, 13:20:23.

Re: Tiqui-aburre-taca

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Pues qué queréis que os diga, me aburre el juego que está haciendo la selección. Con 40.000 centrocampistas tocando sin profundidad ninguna, casi sin tirar a puerta. Estoy harto del doble pivote y de tanta posesión sin traducirse en ocasiones de gol. Prefiero mil veces la selección de Luis Aragones o, en esta eurocopa, la selección de Alemania. Queremos hacer el fútbol del Barça, pero no tenemos a Messi. Xavi está desubicado, Busquets y Xabi Alonso se estorban y Arbeloa es un lateral lamentable.

A mí me aburre esta selección, ¿qué os parece a vosotros?

Que pienso exactamente lo mismo cada vez que veo jugar a la selección.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/06/12, 13:22:17.

Comentario

Tiqui-aburre-taca

La caludad de los jugadores hace qus se note menos. Pero yo entiendo el fútbol como un conjunto de alternativas distintas. Solo usamos las de toque, lo que pasa que la saben usar muy bien. Yo echo en falta extremos rápidos y el aprovechar el juego aéreo. El caso es que tenemos jugadores para ello. Pero mientras la cosa funcione no pasará nada, el problema es cuando fallemos. Por cierto para mi Pedro imprescindible

Comentario

Más que aburrir, desespera el querer hacer siempre el paso más difícil cuando se llega a la frontal del área y el intentar meterse con el balón en la portería. Lo del falso 9 en el Barça va muy bien porque tienen a Messi, pero en la Selección no lo veo, porque nadie hace ese papel: Silva no puede estar como hombre más adelantado porque se pierde, igual que Iniesta.

Comentario

No me gusta Del Bosque.

Me parece de todo punto absurdo que llevemos un mundial entero y media eurocopa esperando a que aparezca un bulto sospechoso llamado Torres que ha marcado la friolera de 8 goles en año y medio en la Premier mientras un "9" como Llorente no ha tenido más que unos pocos minutos contra Portugal (que aprovechó para ser decisivo a la hora de ganarle la eliminatoria a Portugal, por cierto)

Igualmente, creo que el doble pivote es innecesario y que en lo que antes hacía Marcos Sena él solito, ahora utilizamos a dos jugadores y que Arbeloa es un bulto sospechoso en ataque, lo que es especialmente grave cuando juegas sin extremos ya que son los laterales los que tienen que romper por banda (como ejemplo, el primer gol de ayer con la jugada de Jordi Alba)

No obstante, resultados mandan y hasta ahora, esos resultados están siendo impecables por lo que, aunque todo en la vida es susceptible de mejora, la pelota le está dando la razón a Del Bosque. Cuando los resultados no lleguen, eso sí, la que le va a caer va a ser menuda ya que es eso lo que lo mantiene. Eso no le ocurrió a Guardiola, por ejemplo, ya que pese a palmar este año, es indudable que su apuesta por el fútbol ha sido impecablemente llevada a cabo y que pese a no contar para el tramo decisivo con Puyol, Abidal o Villa y tener bajo mínimos a Xavi y Piqué, su equipo era un ciclón sólo superado por esa apisonadora llamada Real Madrid (todos sus jugadores están siendo los que están en mejor forma de toda la Euro)

Por último, no quiero dejar de decir que gran parte del encefalograma plano que parece mostrar nuestra selección en su juego horizontal, viene por el excesivo respeto de los equipos contrarios, que pese a necesitar marcar, no abren nunca sus líneas... en cuanto las abren un poco, España los mata en el minuto uno: ocurrió con Croacia que en cuanto se fue para arriba faltando 10 minutos la matamos y ocurrió con Francia que en cuanto tocó el sistema defensivo, Pedrito los mató a la contra.

Sin Messi, si el equipo contrario no se desordena y defiende con 10, es casi imposible entrar por el centro.

Comentario

Lo unico que me parece un error es lo de seguir poniendo a Torres, porque no poner a Juanfran de titular en la euro es comprensible.

Pero creo que el equipo se puede permitir hasta que juegue Torres, está perfectamente trabajado y es sin duda la mejor generación de jugadores del futbol español. En cuanto a Del Bosque, lo que funciona no se toca, y no hay duda de que está funcionando de escándalo.

España NUNCA ha ganado a Francia en competición oficial hasta ayer, nunca en la historia. Creo que estamos muy mal acostumbrados, al menos en cuanto a selección se refiere... Disfrutemos el momento, y dejemos la caza de brujas para más tarde.

Comentario

Con estos jugadores, estoy segurísimo, que habría mil y una formas de jugar al fútbol, pero lo que pasa con esta clase de entrenadores, para qué arriesgar si con esto no nos meten goles y solemos ganar todos los partidos? si llevo más de 20 jugadores, todos con una calidad inmensa, y algunos que hemos dejado, con más calidad aún si cabe, para qué cambiar si con 13 o 14, también sale bien? pues eso demuestra, las ideas innovadores que tiene del bosque.

Comentario

Que malo es Del Bosque que solo le gano dos cero a la Francia de Ribery, Benzema, Nari, etc... Ademas creo que durante el partido los franceses hubo un momento que estuvieron a punto de llegar al area.
                Que aburrimiento.....

Comentario

La diferencia se llama Villa, si estuviera no habría tanto debate.

Comentario

Por un lado esta que nunca le habiamos ganado a Francia y que se paso con una tranquilidad exagerada, esto perfecto.
                    Ahora, si en vez de Espana- Italia es Rusia- Holanda , estariamos todos rajando del toston de partido con 3 ocasiones entre los dos equipos en 90 minutos.

Comentario

Buen partido ayer pero está faltando profundidad,presencia en el area (no con Torres) y alguna alternativa en el juego.

Una vez dicho esto hay que valorar lo que se está haciendo a pesar de que los equipos están fundidos en gral.

Comentario

No puedo creer lo que estoy leyendo!!

Comentario

Tiqui-aburre-taca

Aburre de manera infame...el tema Del Bosque ya cansa, mucho miedo
                          Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 24/06/12, 15:09:47.

Comentario

No puedo estar más de acuerdo contigo. Estoy harto de este planteamiento de Vicente del Bosque

Comentario

Todo lo que queráis, pero no hay quien nos tosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X