Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: SABADo 23 - ESPAÑA 20:45 FRANCIA

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Significado de ENCRUCIJADA: Situación en la que se encontrarán Marca y As si España pasa a semis y se encuentran con la ronalda.
    Buena apreciación. Ayer todos los comentarios durante la retransmisión del partido, iban en pos de adoración de ronaldo. El as y marca como no los he visto, pero imagino que estarán que se salen, con el gol de su ídolo.

Comentario

Yo solo digo que esta muy bien cuando nosotros hablamos del trio SILVA - XAVI - INIESTA , pero ami el de NASRI - BENZEMA - RIBERY , tambien me da mucho pero que mucho respeto . Vamos España esta vez si , esta vez nos toca a nosotros .

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Profundidad y abrir el campo. Claro que es más cómodo jugar al pie, pero sin goleadores y sin aprovechar los espacios, es para nada.

Me parece una buena opción la de Pedro como sustituto de Villa. Otras opciones para abrir el campo: Navas o Mata. Para la profundidad, deben jugar Torres o Cesc, prescindiría de Silva de inicio. Porque cambiar a hombres como Busquets, incluso Alonso, contra Francia creo que es un riesgo excesivo.
        Jugar al pie es lo mas dificil,se necesita un alto nivel tecnico para ello,muy muy pocos pueden hacer ese juego.Solo Alemania,y Holanda si quieres pueden hacerlo.Tenemos goleadores,solo nos falta velocidad arriba,eso lo teniamos en 2008 y 2010.Abrir el campo es un recurso mas,pero nuestro sistema admite poco a Navas.Yo pondria a Pedro arrancando desde la izquierda,y dejando a su aire a Iniesta,que está jugando casi en la cal.

Mi impresion es que si ganamos a Francia estaremos en la final,no veo rival en Christiano Messi,muy al pesar del diario As y vomitiva cohorte de juntaletras

Comentario

Aqui juegue quien juegue siempre hay palos pa cristiano jaja lo de algunos es pa que se lo miren porque este no juega hoy y hay un 50% de posibilidades que nos vengamos pa casa y no juguemos contra portugal.

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
            Aqui juegue quien juegue siempre hay palos pa cristiano jaja lo de algunos es pa que se lo miren porque este no juega hoy y hay un 50% de posibilidades que nos vengamos pa casa y no juguemos contra portugal.
            Se los gana él solito. Pero vamos que tiene la mayoría de la prensa española para que el chico no se sienta mal.

Comentario

Oñíoooo!! Me lo pierdo por motivos laborales pero espero que, cuando salga del curro, me den la buena nueva de que hemos echao a los "franchutes" de la Eurocopa. Y, como sea así, el agosto me hago una foto con debajo de la Torre Eiffel con la camiseta del Betis y la bufanda de Betisweb, ea!! Y no me la hago con la bandera de España no vaya a ser que nos detengan y no es plan.....verdad, Sherry Darling??

Comentario

Este país necesita hoy ganar a una de sus bestias negras. Tenemos que jugar al 300% de concentración, por que como les dejemos un margen mínimo nos la pueden liar. Esta vez al contrario que por ejemplo en 2006 si reina la humildad en toda la selección y en el país entero y por supuesto no nos olvidemos que después de aquella noche trágica de 2006 se ha levantado la Eurocopa en 2008 y se ha levantado la Copa del Mundo en 2010.

Somos los actuales campeones y tenemos que demostrarlo:

VAMOS

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!!!!!!!!!!
                Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/06/12, 11:24:48.

Comentario

Ya estoy nerviosaaaa!!!
                  Ganar o irte a casa....
                  GANAR, GANAR Y GANAR!!!!!!!!

Comentario

Esperemos que ponga a algún delantero

Comentario

Y que no lo quite cuando vayamos empatados y no meta a otro

Comentario

Dicen que alrededor de unos 2.000 españoles habrá en las gradas viendo a españa, en un campo de algo más de 50.000 espectadores. Una pena que la federación no ponga facilidades para que podamos acompañar a nuestra selección con la que está cayendo. Otra muestra más de que a villar no le interesa que vayamos muchos a ver a españa, mejor por la televisión que así gana más.

Comentario

El partido de hoy es muy difícil por muchos factores. El rival -disminuido pero sin presión-, la instancia -ganas o a casa-, la historia -solo hemos sido capaces en el mejor momento de nuestra historia de ganar en partido oficial a Alemania, no hemos podido con Italia en casi 100 años, y con Francia el resultado de victorias es nulo- y las dudas internas -propias de la presión del campeón y de las ganas de debatir sobre cuestiones intrascendentes en tiempos en los que necesitamos lo intrascendente para evadirnos-.

A España solo le vale ser campeón para triunfar de nuevo. A Francia llegar a semifinales después de dos descomunales fiascos y una renovación de equipo que genera muchas dudas le sabe a gloria, hé ahí la diferencia.

Comentario

Algo me dice que el Marques hoy deja el doble pivote fuera y saca a Pedro.

[center][/center]
                            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 23/06/12, 17:24:17.

Comentario

¿Pedro no sería mejor cuando los rivales estén cansados? Por la velocidad y presión que tiene, aunque así se dispararía desde el principio XD

Comentario

En el Mundial estábamos peor que ahora. Iniesta estaba peor, Silva estaba peor, Torres estaba peor...
                                Villa es la ausencia que más daño nos hace.
                                A fundirnos a las vecinas del norte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X