Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión de Paco González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retransmisión de Paco González

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Anda que Sergio Ramos no ha recibido bien por twitter y por las redes sociales de este país, o Juanma Castaño por su "Vaya fiesta, no?" a Pablo Infante, o Nico Abad en Rolland Garros... Defender Sara por criticas "machistas" me parece hiper exagerado.
    Ahora Sara será la abanderada del movimiento feminista y de igualdad del país.
    ¿Se hacen alusiones a su condición de "hombre" para criticar o hacer mofas sobre sus meteduras de pata? Evidentemente no.

Esto no tiene nada que ver con el movimiento feminista. ¿?

Comentario

Lo de encuadrar como machista lo de Sara me parece una soplapollez. ¿Somos todos feministas cuando atizamos a Sauca?

Y cuando te conviertes en TT evidentemente hay cosas, la mayoría, que trascienden de la crítica profesional, buscando lo gracioso, lo divertido, lo jocoso y algunos cayendo en lo soez, pero no me parece machismo. El que se lo quiera coger con papel de fumar allá él.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Lo de encuadrar como machista lo de Sara me parece una soplapollez. ¿Somos todos feministas cuando atizamos a Sauca?

Y cuando te conviertes en TT evidentemente hay cosas, la mayoría, que trascienden de la crítica profesional, buscando lo gracioso, lo divertido, lo jocoso y algunos cayendo en lo soez, pero no me parece machismo. El que se lo quiera coger con papel de fumar allá él.
        Perdona, yo sí pienso que algunos de esos comentarios son machistas y no me la cojo con papel de fumar.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          ¿Se hacen alusiones a su condición de "hombre" para criticar o hacer mofas sobre sus meteduras de pata? Evidentemente no.

Esto no tiene nada que ver con el movimiento feminista. ¿?
          Yo creo que las alusiones no son a su condición de mujer, sino a que su trabajo a pie de campo es totalmente prescindible por sus respuestas totalmente obvias y predecibles.
          Esa fue la intención con la que salió el TT de Gracias Sara, y aunque ya haya todo tipo de chistes, creo que esa sigue siendo la intención.

Lo del feminismo no iba por tu comentario, sino en general, como opinión mia.

Comentario

Perdona, yo sí pienso que algunos de esos comentarios son machistas y no me la cojo con papel de fumar.
            Lo respeto evidentemente, pero no lo comparto. Para mi si es cogérselo con papel de fumar, totalmente además.

Comentario

Efectivamente, además date cuenta de otra cosa, ni el canal de tv ni la propia periodista han saltado. Lo han hecho otros profesionales como Ramón Trecet (repito, PROFESIONALES). Señal de que al canal le va la marcha con la audiencia, y sabes eso de que hablen de uno, aunque sea malo....
              El canal, no va a decir nada, porque se trata de compañeros de trabajo y porque todo el mundo ha entendido que fué un lapsus, que a todo el mundo le puede pasar, ahora, si algunos, se empezinan en que la contestación de "gracias sara", fué machista..., lo que provocan es eso, darle repercusión a una cosa, que ni yo, ni los que estábamos viendo el partido, ni nos dimos cuenta, y como nosotros, seguro que muchos.

Comentario

claro que son machistas, pero el acto principal no lo fue y así lo han querido hacer ver otras personas.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Por lo visto le quedaba una asignatura, pero no se ha sabido nada más desde ese día. También sé que la hermana pequeña (pareja o ex pareja de Bojan) también estudia periodismo y por lo que dicen puede que termine antes que la hermana.

Está buena la hermana?

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                    Está buena la hermana?
                    Por desgracia a mi parecer Sara le da 1000 vueltas.

Comentario

Lo respeto evidentemente, pero no lo comparto. Para mi si es cogérselo con papel de fumar, totalmente además.
                      Si utilizas esa expresión para referirte a quienes piensan de manera distinta a ti en este asunto, lo último que haces es respetar.

Comentario

¿Cuando pasó con Bisbal también era "feminista"?

Comentario

Pero qué co-ño de machismo ni leches? se está criticando que no vale,que no aporta y que ni siquiera tiene terminada la carrera de periodismo(o al menos se sospecha).

Los primeros en ser machistas son los que la contratan,una cara bonita,una mujer delgada,no importa casi nada más evidentemente debe tener unas bases,como saber hablar y respirar al mismo tiempo,pero si ésta señorita fuese obesa y poco agraciada estaría ahí? NO,rotundamente NO.

Criticamos la superficialidad de ésta sociedad contaminada por los Mass Media,seguro que habrá miles de chicas no tan atractivas y muchísimo más preparadas que ésta barbie de tamaño natural,venga no me jo.das,que todos sabemos de qué va esto.

Angels Barceló,otra que me pone y que es muy buena periodista,una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            ¿Cuando pasó con Bisbal también era "feminista"?
                            Bisbal,Bustamante,el niña de Justin Bieber esa...tienen el talento en el cu.lo pero les favorece su físico(vamos,según ellos),sin embargo Rosa era la que más talento tenía de OT y no se ha comido una rosca ni siquiera adelgazando como le hicieron adelgazar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Por desgracia a mi parecer Sara le da 1000 vueltas.
                              Entonces no tendrá más remedio que acabar la carrera o liarse con Sergio Ramos o algo así.

Nota para los defensores del feminismo:Es una crítica a los medios de comunicación,no es machismo.

Comentario

La dictadura del "todo es machismo"..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X