Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión de Paco González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retransmisión de Paco González

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    ladrón de guevara? eso que es, porque es familia tuya o qué?
    Eso es uno de los típicos chistes de Andujar o qué?

Comentario

Ya para rematar y siendo un poco pesado, hago el último comentario, que desde que no entraba en el post, han salido bastantes cosas xD.

Lo de Sara machista? ... Pues vaya...

Entonces si nos metemos con cualquiera de estos periodistas poco espabilados o con cualquier tío que haya dicho una tontería, eso ya es una gracia... Pero con Sara es machismo.

Tekieiyá...

Comentario

Paco González mejor dirigiendo Tiempo de juego,a mi me cae bien,me gusta su forma de hacer periodismo pero a veces es pa matarle.
        Recuerdo que antes de que La Roja ganara nada era el más ca-gao y el que menos confiaba en que nuestra selección hiciese algo importante,no le faltaba razón,pero ahora tampoco hay que ir de prepotentes,ni faltando el respeto a los rivales,Rakitic estuvo apunto de mandarnos a casa,igual que Cardozo en el mundial.Nadie duda del potencial de nuestra selección,pero piano,piano.

Yo siempre veo los partidos por la TV y los escucho por la radio(Tiempo de juego),la radio es emoción,en éstas jornadas de partidos simultaneos lo he pasado de PM.

No es que me guste demasiado Manolo Lama,éste si que es prepotente y falta al respeto,pero me parto la caja con tiempo de juego y además Rubén Martín es bastante bueno,Manolo Oliveros......uff no puedo con él,de los peores narradores que he escuchado.

Raul Varela de Radio Marca es bastante bueno tambien,Alfredo Martínez le dá mucha emoción pero termina agotándome su voz,éste era del equipo de García que la verdad tenía unos narradores cojonudos:Gaspar Rosseti,era muy bueno,Angel González Ucelay,tanto en fútbol como en ciclismo,Germán Dobarro(ahora en tiempo de juego),Alejandro Martínez(creo que se llamaba asi),que me parece que ahora está en Ondacero...

Flipo con lo de Jose Angel De La Casa,tiene una voz mítica pero era aburrido con avaricia,y cuando se juntaba con Míchel los partidos se hacían insoportables,creo que ahí empecé a escuchar la radio.

Lo de Sara Carbonero,bueno,todos sabemos por qué está ahí,al menos nos alegramos la vista,pero nada más.Susana Guasch,a mi ésta mujer me pone,asi que...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
          Paco González mejor dirigiendo Tiempo de juego,a mi me cae bien,me gusta su forma de hacer periodismo pero a veces es pa matarle.
          Recuerdo que antes de que La Roja ganara nada era el más ca-gao y el que menos confiaba en que nuestra selección hiciese algo importante,no le faltaba razón,pero ahora tampoco hay que ir de prepotentes,ni faltando el respeto a los rivales,Rakitic estuvo apunto de mandarnos a casa,igual que Cardozo en el mundial.Nadie duda del potencial de nuestra selección,pero piano,piano.

Yo siempre veo los partidos por la TV y los escucho por la radio(Tiempo de juego),la radio es emoción,en éstas jornadas de partidos simultaneos lo he pasado de PM.

No es que me guste demasiado Manolo Lama,éste si que es prepotente y falta al respeto,pero me parto la caja con tiempo de juego y además Rubén Martín es bastante bueno,Manolo Oliveros......uff no puedo con él,de los peores narradores que he escuchado.

Raul Varela de Radio Marca es bastante bueno tambien,Alfredo Martínez le dá mucha emoción pero termina agotándome su voz,éste era del equipo de García que la verdad tenía unos narradores cojonudos:Gaspar Rosseti,era muy bueno,Angel González Ucelay,tanto en fútbol como en ciclismo,Germán Dobarro(ahora en tiempo de juego),Alejandro Martínez(creo que se llamaba asi),que me parece que ahora está en Ondacero...

Flipo con lo de Jose Angel De La Casa,tiene una voz mítica pero era aburrido con avaricia,y cuando se juntaba con Míchel los partidos se hacían insoportables,creo que ahí empecé a escuchar la radio.

Lo de Sara Carbonero,bueno,todos sabemos por qué está ahí,al menos nos alegramos la vista,pero nada más.Susana Guasch,a mi ésta mujer me pone,asi que...
          Susana Guasch es lo opuesto a Carbonero, no se calla ni debajo del agua. Para mí da mucho más juego.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
            Que ya lo sé, que veo que me lo habéis dicho todos...

Pero que no me venga la gente con historias de que ellos decían rechazo desde "shiquetito".

Y aunque sé que está mal dicho, yo seguiré sin decir rechazo, que queréis que os diga.
            vale, vale, vale...

A mi también se me hace difícil decirlo, si te sirve de consuelo...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              No lo veo así, y de ese tema entiendo algo, la gente se mofa de la ineptitud de una persona que casualmente es una mujer, no se burla de la ineptitud de una persona por ser una mujer, ahí radica la diferencia. En otras palabras que si los comentarios de Sara Carbonero los hubiese realizado un tío se hubiera montado el mismo cachondeo, ya que lo que critican es su incompetencia, no su sexo.
              ¿Cuántos TT dedicados a los errores, fallos y tonterías variadas has visto dedicados a Paco González, Manu Carreño o, para variar de deporte a Mel Otero, por poner algunos ejemplos de comentaristas que cometen errores de bulto? ¿Y si los hubiere, con la misma intensidad?

Que conste que no es nada personal con esos periodistas, pero yo todavía no he escuchado decir a la Carbonero que Irlanda forma parte de Gran Bretaña, o que "vaya placaje de baloncesto que le ha hecho fulano a mengano"....

Tan injusto me parece que por tener una cara linda esa señorita esté ahí (con los mismos méritos académicos está de sobra de mostrado que tener unos kilos de más es un punto en contra para las mujeres en estos ámbitos de trabajo), como acudir al chiste grosero para criticar su trabajo por tener la misma cara linda.
              Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 20/06/12, 19:12:31.

Comentario

Ya para rematar y siendo un poco pesado, hago el último comentario, que desde que no entraba en el post, han salido bastantes cosas xD.

Lo de Sara machista? ... Pues vaya...

Entonces si nos metemos con cualquiera de estos periodistas poco espabilados o con cualquier tío que haya dicho una tontería, eso ya es una gracia... Pero con Sara es machismo.

Tekieiyá...
                No es cuestión de "meterse" sino de cómo "meterse".

Lo de la porra de Iker te parecerá gracioso ¿no? Una crítica muy profesional sí señor.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  ¿Cuántos TT dedicados a los errores, fallos y tonterías variadas has visto dedicados a Paco González, Manu Carreño o, para variar de deporte a Mel Otero, por poner algunos ejemplos de comentaristas que cometen errores de bulto? ¿Y si los hubiere, con la misma intensidad?

Que conste que no es nada personal con esos periodistas, pero yo todavía no he escuchado decir a la Carbonero que Irlanda forma parte de Gran Bretaña, o que "vaya placaje de baloncesto que le ha hecho fulano a mengano"....

Tan injusto me parece que por tener una cara linda esa señorita esté ahí (con los mismos méritos académicos está de sobra de mostrado que tener unos kilos de más es un punto en contra para las mujeres en estos ámbitos de trabajo), como acudir al chiste grosero para criticar su trabajo por tener la misma cara linda.
                  En el pasado Mundial fue "The Times", asegurando que distraía a Casillas...

La culpa es de Sara Carbonero... asegura 'The Times' | Actualidad | EL PAÍS
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/06/12, 19:33:14.

Comentario

"Gracias Sara" no es machismo. Machismo (pienso que) es el de los que la contratan solo por ser atractiva, sin haber acabado la carrera de periodismo. Amén de darle un sueldo de 100 000 euros anuales como subdirectora de deportes en Telecinco y aún no es ni licenciada.
                    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 20/06/12, 19:52:10.

Comentario

que esto Ya han salido las feminazis por lo del "Gracias Sara" - ForoCoches le haya dado publicidad, dice mucho de los TT que ha recibido. Muchas veces, por querer defender algo, lo que se consigue al final es estropearlo y darle la publicidad que no tiene.

Comentario

Eso es uno de los típicos chistes de Andujar o qué?
                        no es un chiste, aquí no hacemos chistes, pero es familia tuya o no? porque comentando es un rato aburrío. Claro, que si tienes algún roce con él y te lleva a ver los partidos....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          "Gracias Sara" no es machismo. Machismo (pienso que) es el de los que la contratan solo por ser atractiva, sin haber acabado la carrera de periodismo.
                          Eso es harina de otro costal Le0. De la política de personal con respecto a las reporteras que tienen algunos canales de televisión ya he dicho lo que creía conveniente en este foro en su momento, y el caso de Carbonero es uno más de entre tantos "profesionales" con escasa formación pero con dos cachas pa matarse, o mucha gracia para contar la realidad que les rodea.

"Gracias Sara" es una muestra de cinismo masivo porque se usa en esos chistes su condición de mujer (poco cerebro, deseosa de la porra del macho) para criticar sus escasas dotes comunicativas, que a la vista están. ¿Se hace lo mismo con periodistas masculinos? NO.

Por cierto, creo recordar que la propia madre de Carbonero explicó poco después de terminar el Mundial que le quedaba una materia para licenciarse, desconozco si la ha aprobado o no.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            que esto Ya han salido las feminazis por lo del "Gracias Sara" - ForoCoches le haya dado publicidad, dice mucho de los TT que ha recibido. Muchas veces, por querer defender algo, lo que se consigue al final es estropearlo y darle la publicidad que no tiene.
                            Efectivamente, además date cuenta de otra cosa, ni el canal de tv ni la propia periodista han saltado. Lo han hecho otros profesionales como Ramón Trecet (repito, PROFESIONALES). Señal de que al canal le va la marcha con la audiencia, y sabes eso de que hablen de uno, aunque sea malo....

Comentario

Anda que Sergio Ramos no ha recibido bien por twitter y por las redes sociales de este país, o Juanma Castaño por su "Vaya fiesta, no?" a Pablo Infante, o Nico Abad en Rolland Garros... Defender Sara por criticas "machistas" me parece hiper exagerado.
                              Ahora Sara será la abanderada del movimiento feminista y de igualdad del país.

Comentario

Eso es harina de otro costal Le0. De la política de personal con respecto a las reporteras que tienen algunos canales de televisión ya he dicho lo que creía conveniente en este foro en su momento, y el caso de Carbonero es uno más de entre tantos "profesionales" con escasa formación pero con dos cachas pa matarse, o mucha gracia para contar la realidad que les rodea.

"Gracias Sara" es una muestra de cinismo masivo porque se usa en esos chistes su condición de mujer (poco cerebro, deseosa de la porra del macho) para criticar sus escasas dotes comunicativas, que a la vista están. ¿Se hace lo mismo con periodistas masculinos? NO.

Por cierto, creo recordar que la propia madre de Carbonero explicó poco después de terminar el Mundial que le quedaba una materia para licenciarse, desconozco si la ha aprobado o no.
                                Por lo visto le quedaba una asignatura, pero no se ha sabido nada más desde ese día. También sé que la hermana pequeña (pareja o ex pareja de Bojan) también estudia periodismo y por lo que dicen puede que termine antes que la hermana.

Yo no veo machismo en los comentarios del 'Gracias Sara', también se le dió mucha caña a Juanma Castaño (otro que tal baila) o a Manolo Lama entre otros, sí por temas diferentes pero también se les ha dado estopa de la buena.

E insisto sigo pensando que ella no tiene culpa de nada, que olé su cara, y su belleza que la han llevado a dónde está, pero usando el argumento de Mario Vaquerizo (no es un buen ejemplo lo sé): "si no quieres que te hagan fotos métete a cajera del Día"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X