Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión de Paco González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retransmisión de Paco González

- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores?
    - Hey there! I’m using Whatsapp
    - Gracias Sara.

Comentario

‎-Sara, como van Italia e Irlanda?
      - Pues Italia azul marino e Irlanda de verde.
      - Gracias Sara.

Comentario

Lo de sara ha sido lamentable, ocurrió con el tema de las bengalas, verdad?

Sara, están tirando bengalas?
        Sara: Con el humo no puedo ver nada...
        Gracias sara.

Comentario

No seais malajes...pobresillaaaaa !!

- Sara, ¿ una porra para el partido de hoy ?
          - mmmm, la de iker
          - Gracias, Sara.

Comentario

Oye, lo del "Gracias Sara", aparte de divertido... os parece machista o es algo así como "hacer justicia"?? Ahí dejo el debate...

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Oye, lo del "Gracias Sara", aparte de divertido... os parece machista o es algo así como "hacer justicia"?? Ahí dejo el debate...

Yo particularmente no lo veo como algo que se haya hecho por machismo o para hacer justicia, como muestra un botón. Os acordais cuando el Bisbal hizo el comentario de las piramides ?? Le pasó exactamente lo mismo que ahora. Yo prefiero pensar que la gente es una guasona, que en internet hay mucho troll con arte y que nos gusta mucho el cachondeo, mas allá de que se haga por un motivo específico.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Esto no tiene nada que ver con el machismo, si acaso sería todo lo contrario, es decir una muestra más de como alguien que no está preparado para un trabajo, el comentario en el partido de españa contra croacia, así lo demostró, obtiene ese puesto por su cara bonita y por quien se supone que comparte la cama.

Comentario

Si a la señorita "periodista" no le preguntaran en la previa del partido si hay mayoria española o italiana y la chica se da la vuelta dandole la espalda a la camara y suelta un, fifti fifti...periodismo puro y duro. Tambien tenemos lo del esta lloviendo verdad? si, quien va a salir? no lo veo, sale cesc verdad? si. Esa es toda su aportacion al periodismo...fijo hay una chica menos mona y menos tonta que se ha pegao 3 años estudiando y esta en el paro.

- Sara, ¿hay cambios en croacia?
                  - Yo que se, estoy en polonia
                  - Gracias, sara.

Comentario

Una cosa es hacer una crítica de las cualidades profesionales de la señorita Carbonero y otra distinta dedicarse a bardearla en twitter de una manera repugnantemente machista. La gente, cuando se cree amparada por el anonimato de Internet piensa que tiene el derecho a decir cualquier barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                      Si a la señorita "periodista" no le preguntaran en la previa del partido si hay mayoria española o italiana y la chica se da la vuelta dandole la espalda a la camara y suelta un, fifti fifti...periodismo puro y duro. Tambien tenemos lo del esta lloviendo verdad? si, quien va a salir? no lo veo, sale cesc verdad? si. Esa es toda su aportacion al periodismo...fijo hay una chica menos mona y menos tonta que se ha pegao 3 años estudiando y esta en el paro.

- Sara, ¿hay cambios en croacia?
                      - Yo que se, estoy en polonia
                      - Gracias, sara.
                      Entonces es igual que Sara pero encima fea y tonta. Periodismo son 5 años si sigues por el plan antiguo y 4 si vas por Bolonia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Entonces es igual que Sara pero encima fea y tonta. Periodismo son 5 años si sigues por el plan antiguo y 4 si vas por Bolonia.
                        Perdon, siempre pense eran tres, no se el porque de ello la verdad. Pero vamos que mi critica viene a que esta ahi por lo que esta...y hay que tener un minimo, creo yo, hacerte valer un poco.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Una cosa es hacer una crítica de las cualidades profesionales de la señorita Carbonero y otra distinta dedicarse a bardearla en twitter de una manera repugnantemente machista. La gente, cuando se cree amparada por el anonimato de Internet piensa que tiene el derecho a decir cualquier barbaridad.
                          No lo veo así, y de ese tema entiendo algo, la gente se mofa de la ineptitud de una persona que casualmente es una mujer, no se burla de la ineptitud de una persona por ser una mujer, ahí radica la diferencia. En otras palabras que si los comentarios de Sara Carbonero los hubiese realizado un tío se hubiera montado el mismo cachondeo, ya que lo que critican es su incompetencia, no su sexo.

Comentario

- Sara, ¿qué opinas de blaszczykowski?
                            - Yo lo llamo Paco.
                            - Gracias Sara.

- Sara, ¿cómo crees que va a acabar el partido?
                            - Con un pitido.
                            - Gracias Sara.

- Sara, ¿ha sido fuera de juego?
                            - No, no, ha sido dentro del campo.
                            - Gracias Sara.

- Sara, ¿cuánta gente hay en el campo?
                            - Mucha.
                            - Gracias Sara.

- Sara, ¿qué te parece el once?
                            - Pues así, alto y rapado.
                            - Gracias Sara.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                              Perdon, siempre pense eran tres, no se el porque de ello la verdad. Pero vamos que mi critica viene a que esta ahi por lo que esta...y hay que tener un minimo, creo yo, hacerte valer un poco.
                              Nada hombre, pero periodismo siempre fue una Licenciatura.

Supuestamente a la Carbonero le falta o faltaba una asignatura para tener la carrera terminada. Hasta hoy (no he escuchado lo contrario) no ha terminado de cursar los créditos necesarios para poder ser Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Es que es como se tiene que decir, aunque te suene mal...
                                Que ya lo sé, que veo que me lo habéis dicho todos...

Pero que no me venga la gente con historias de que ellos decían rechazo desde "shiquetito".

Y aunque sé que está mal dicho, yo seguiré sin decir rechazo, que queréis que os diga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X