Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión de Paco González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retransmisión de Paco González

Del periodismo español ÚNICAMENTE se salva Carlos Martínez y la dupla que hace con Robinson. La verdad es que Paco González para mí siempre se ha salvado, pero a veces es para echarle de comer a parte.

Viendo los nombres de los comentaristas españoles y sus colaboradores es para echarse a temblar: Manolo Lama, Carreño, Esteva, Ramón Fuentes, JJ Santos, Petón, Lillo, Sarabia, Sergio Sauca, Maceda, Juan Carlos Rivero o el ya difunto Andrés Montes que en paz descanse, era muy divertido y lo que quieras, pero de fútbol ni papa, en baloncesto un crack, pero fútbol... En fin TODOS pésimos. Y luego el remate son los comentaristas ingleses copiando de mala manera a Robinson y las comentaristas a pie de campo que están ahí o por enchufe (Susana Guasch) o por su físico, porque los comentarios de Sara Carbonero son un cero a la izquierda.

En líneas generales en cuanto a narradores/colaboradores se salvan la dupla de Canal + ya mencionada, Axel Torres, Maldini y poco más. En TV, en la radio también hay un mundo curioso.
    Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 15/06/12, 20:01:30.

Comentario

Yo, desde que se fué Matias Prat (El abuelo, creo que ya hay hasta nieto) y el: " ratatata
      tatatatatatatatata........." no me ilusionan ninguno.

Comentario

Ahí está el tío!!!

Los goles en la Cadena SER - AS.com

Debería ser comentarista oficial de la Roja

Comentario

A mi los comentaristas de gol tv no me desagradan... Quitando cada vez que dicen lo de "el rechazo" (el que lo tenga me entenderá), luego los de canal liga dan pena, no he visto tíos con menos emoción.

Y en lo demás pues de acuerdo con la mayoría... Se salvan poquitos quitando a Carlos Martínez y los del plus en general (Raúl no, por favor) y nuestro Manolo Ladrón de Guevara.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
            Del periodismo español ÚNICAMENTE se salva Carlos Martínez y la dupla que hace con Robinson. La verdad es que Paco González para mí siempre se ha salvado, pero a veces es para echarle de comer a parte.

Viendo los nombres de los comentaristas españoles y sus colaboradores es para echarse a temblar: Manolo Lama, Carreño, Esteva, Ramón Fuentes, JJ Santos, Petón, Lillo, Sarabia, Sergio Sauca, Maceda, Juan Carlos Rivero o el ya difunto Andrés Montes que en paz descanse, era muy divertido y lo que quieras, pero de fútbol ni papa, en baloncesto un crack, pero fútbol... En fin TODOS pésimos. Y luego el remate son los comentaristas ingleses copiando de mala manera a Robinson y las comentaristas a pie de campo que están ahí o por enchufe (Susana Guasch) o por su físico, porque los comentarios de Sara Carbonero son un cero a la izquierda.

En líneas generales en cuanto a narradores/colaboradores se salvan la dupla de Canal + ya mencionada, Axel Torres, Maldini y poco más. En TV, en la radio también hay un mundo curioso.
            Estoy de acuerdo pero Paco nunca me ha convencido,a Carlos Martínez a veces se le nota un poco excitado a favor de los dos grandes...sobre todo con el Madrid.

En cuanto a radio,pero para mi el mejor narrador sin duda es Alfredo Martínez (Onda Cero),que curiosamente empezó en Antena3 TV de Sevilla haciendo la información del Betis en la 91-92,lo demás...incluido comentaristas no me convencen nada.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/06/12, 22:02:13.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
              A mi los comentaristas de gol tv no me desagradan... Quitando cada vez que dicen lo de "el rechazo" (el que lo tenga me entenderá)
              Yo pensaba lo mismo y de toda la vida se ha dicho rechace. Hasta que leí este artículo:

¿Rechazo o rechace?

Comentario

A mi los comentaristas de gol tv no me desagradan... Quitando cada vez que dicen lo de "el rechazo" (el que lo tenga me entenderá), luego los de canal liga dan pena, no he visto tíos con menos emoción.

Y en lo demás pues de acuerdo con la mayoría... Se salvan poquitos quitando a Carlos Martínez y los del plus en general (Raúl no, por favor) y nuestro Manolo Ladrón de Guevara.
                Es que es como se tiene que decir, aunque te suene mal...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                  A carreño yo es que no se quien le ha dao el titulo de periodista, Inglaterra-Francia andaban los dos jugando y el chiquillo este si no nombro al madrid 176 veces no lo dijo ninguna, ademas tenia que marcar Benzema por pelotas porque habia que dedicarselo a la fallecida mujer de florentino...todo esto en una eurocopa, en ucrania y lloviendo, asi que chamartin quedaba retiraillo.
                  Le faltaron bajar al césped y hacerle una mamada a Benzema, porque vaya tela la que dieron...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                    Nunca me ha gustado Paco González, y ni que decir tiene que Lama me ha parecido siempre insoportable; recuerdo la retransmisión de la final de la anterior eurocopa en la que se llevó todo el partido llamando a Joaquin Low el mariposón.

Soy más del genial Alfredo Martínez (vive la retransmisiones como nadie, y respeta como nadie a los 22 tíos que están jugando), de Ares, Taboada y compañía...
                    Qué grande es Alfredo Martínez!!! Me encanta como pasa de la tranquilidad total antes o después de los partidos a la locura más absoluta en los goles.

Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/06/12, 01:49:37.

Comentario

Criticar ? Deporte nacional...

Comentario

Curioso que Carlos Martínez, que recalca lo obvio, sea el más televisivo de los dos, mientras que Paco, que es más Showman, sea el más radiofónico. También habría que tener en cuenta que en la radio, con Paco, los narradores son Lama y Oliveros.

Yo, a decir verdad, siempre lo escucho por la radio, si juega España porque Paco está en la tele, y si no juega España, porque está en la radio.

Comentario

ladrón de guevara? eso que es, porque es familia tuya o qué?

Comentario

Se me olvidó decir que un comentarista recomendable de algunos partidos en Canal+,al menos para mi y aunque no está en la Euro,es Alexanco (el ex-jugador de Athletic y Barcelona),habla sólo lo necesario,es serio,respetuoso...

Comentario

‎-Sara, que te parece lo de jugar sin 9?
                              - Hombre, 2 contra 11 va a ser complicado.
                              - Gracias Sara

Comentario

- Sara, qué opina Del Bosque?
                                - A mi es que me gusta más la playa
                                - Gracias, Sara

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X