Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Retransmisión de Paco González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Retransmisión de Paco González

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Se puede ser apasionado y vehemente sin necesidad de dar la sensación de estar en la barra de un bar comentando el partido entre un grupo de colegas. Para otro día dejamos el escaso esfuerzo que hacen algunos locutores de este canal de televisión en disimular sus filias y sus fobias personales con respecto a ciertos jugadores del equipo español, y por supuesto, capítulo especial para la señorita Carbonero, que no aporta más bien poco desde su posición. Viviana Vila, periodista deportiva de la tv pública de Argentina, haciendo su mismo papel, le da 20.000 vueltas.
    Tú lo has dicho, PERIODISTA.

Lo de ayer de Sara es de traca:
    -¿Sara es verdad? -Verdad.
    -¿Sara está lloviendo? -Llueve.
    -¿Sara la chupas? -Chupo.

Sara Carbonero, periodista.

Comentario

Pues sí, es lo que tenemos, unos periodistas irrespetuosos con el resto de los equipos, en este caso con Irlanda, que por cierto, sus aficionados dieron un ejemplo de lo que es animar a su equipo, con la que les estaba cayendo.

Comentario

Para mi Paco Gonzalez es un crack y un referente deportivo junto a Pepe Domingo Castaño. Además, yo para los partidos de España quiero comentaristas subjetivos, que sientan a España igual que yo. ¿Y acaso es mentira algo de lo que dijo? Era mentira que le estábamos dando un baño?

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          Para mi Paco Gonzalez es un crack y un referente deportivo junto a Pepe Domingo Castaño. Además, yo para los partidos de España quiero comentaristas subjetivos, que sientan a España igual que yo. ¿Y acaso es mentira algo de lo que dijo? Era mentira que le estábamos dando un baño?
          Una cosa es un comentarista subjetivo y otra un fanático irrespetuoso con el rival. La escuela de Brunete me da asquito.

Comentario

Es lo que hay,particularmente no aguanto a casi ninguno y siempre me acuerdo de De la casa que dejó el listón alto.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Es lo que hay,particularmente no aguanto a casi ninguno y siempre me acuerdo de De la casa que dejó el listón alto.
              Qué tiempos en los que veías un partido de la selección y te lo comentaba José Ángel de la Casa, y después veías una etapa del tour y la comentaba Pedro González...

Comentario

Pues sí, estos comentaristas narran mejor los partidos cuando han de parecer un poquito neutrales, caso de la Liga para no levantar demasiadas suspicacias. Pero cuando se enfundan el patriotismo y el todos con España, son tela de jartibles. Manu Carreño, Paco González, cuando juega España, no me parecen para nada buenos comentaristas, ya que incurren en muchos desprecios al rival y parece que vamos de sobrados. Incluso Carlos Martínez cuando juega España también se sobreexcita mucho, aunque él es bastante más respetuoso con los rivales.

El otro día, el tal Petón que estaba comentando el Alemanía-Países Bajos, era insufrible, parecía un pajillero de 16 años, eso sí, el que retransmitía el partido sí me pareció bastante decente (no sé cómo se llama).

Lo más salvable en retransmisión está siendo los comentarios de Maldini, el hijop.uta es una pedazo de enciclopedia. A la mujer la tiene que tener frita...

Comentario

Paco Glez es bueno en la radio, en la tele no. Demasiado forofo y acelerado. Hasta Carreño lo hace mejor. Por cierto, vaya tontería tener dos comentaristas turnándose. Parece que tienen los tiempos asignados como en los debates de los políticos.
                  Para mí, el mejor es José Manuel Díaz, la voz de la Premier en La2 y Teledeporte. Respetuoso, documentado, imparcial y entretenido. Era un lujo ver la liga inglesa cuando la daban en TVE.
                  De estos de T5, me está sorprendiendo gratamente Ramón Fuentes (el calvo). No sé si es que lo hace bien o es que, en comparación con el voceras de laSexta o los de TVE actuales, cualquiera me parece bueno.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Pues sí, estos comentaristas narran mejor los partidos cuando han de parecer un poquito neutrales, caso de la Liga para no levantar demasiadas suspicacias. Pero cuando se enfundan el patriotismo y el todos con España, son tela de jartibles. Manu Carreño, Paco González, cuando juega España, no me parecen para nada buenos comentaristas, ya que incurren en muchos desprecios al rival y parece que vamos de sobrados. Incluso Carlos Martínez cuando juega España también se sobreexcita mucho, aunque él es bastante más respetuoso con los rivales.

El otro día, el tal Petón que estaba comentando el Alemanía-Países Bajos, era insufrible, parecía un pajillero de 16 años, eso sí, el que retransmitía el partido sí me pareció bastante decente (no sé cómo se llama).

Lo más salvable en retransmisión está siendo los comentarios de Maldini, el hijop.uta es una pedazo de enciclopedia. A la mujer la tiene que tener frita...
                    Ramón Fuentes.

Comentario

No me gusta ni Paco G. ni Carreño, ni el calvo (no sé como se llama XD) que comenta en cuatro.
                      No le dan emoción, no le dan vida, si marcan hacen gooooool, sin sentirlo (ayer con España se pudo ver).
                      Hoy han puesto en los deportes de Cuatro imágenes de ayer cuando estaban comentando el partido. Carreño con las manos metidas en los bolsillos del chaquetón, como si estuviera viendo cualquier cosa que un partido de fútbol. Más aburrido que otra cosa.
                      Paco G. igual, cantando gooooool, y sin hacer gestos, ni nada. Coñe, mete el 1º gol Torres y no sé, yo me levanto y grito gol!!!.
                      Sobreactúan y son muy superficiales. eso no me gusta nada. Los partidos parecen más aburridos por culpa de estos.
                      Carlos Martínez si me gusta porque vive los partidos, y te contagia a estar en tensión.

Comentario

El facha de Petón es el tío más cansino e insufrible que ha dado los comentaristas de fútbol...

Comentario

Retransmisión de Paco González

Como somos de verdad, me da una rabia, de TODOS los comentaristas hay quejas, siempre siempre... Nunca llueve a gusto de todos pero tanto Paco González como Carreño son dos profesionales que intentan hacer su trabajo lo mejor posible y lo más ameno que se pueda, no nos gusta nada nunca en este país

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Como somos de verdad, me da una rabia, de TODOS los comentaristas hay quejas, siempre siempre... Nunca llueve a gusto de todos pero tanto Paco González como Carreño son dos profesionales que intentan hacer su trabajo lo mejor posible y lo más ameno que se pueda, no nos gusta nada nunca en este país
                            hombre, creo que es lo más normal...

Comentario

Pues hay uno que no me desagrada no se como se llama es el calvo de telecinco que normalmente no le dan mucha bola

Comentario

A carreño yo es que no se quien le ha dao el titulo de periodista, Inglaterra-Francia andaban los dos jugando y el chiquillo este si no nombro al madrid 176 veces no lo dijo ninguna, ademas tenia que marcar Benzema por pelotas porque habia que dedicarselo a la fallecida mujer de florentino...todo esto en una eurocopa, en ucrania y lloviendo, asi que chamartin quedaba retiraillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X