Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres la gran mentira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torres la gran mentira.

Un saludito especial, para todos ustedes menos pal Colxonero_88
    ZAS EN TODA LA BOCA. Besos para todos
    Imagino que como la mayoria me conoce no se toma a mal mis comentarios, pero es que criticais con dureza que si la prensa se entrega con Torres, y no os parais a ver que sois iguales pero en el otro extremo, a dios gracias ninguno de aqui dirige ningun portal deportivo.
    A Torres le dieron por todos lados en la mayoria de la prensa, por el partido de Italia.

FERNANDO TORRES SPAIN NUMBER NINE!!!!
    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 15/06/12, 01:37:58.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      Imagino que como la mayoria me conoce no se toma a mal mis comentarios, pero es que criticais con dureza que si la prensa se entrega con Torres, y no os parais a ver que sois iguales pero en el otro extremo, a dios gracias ninguno de aqui dirige ningun portal deportivo.
      A Torres le dieron por todos lados en la mayoria de la prensa, por el partido de Italia.

Nos vamos a encontrar en la Eurocopa a pocos rivales con el nivelito de Irlanda y los dos goles de hoy no creo que hagan que muchos dejemos de pensar que Torres no ha hecho méritos para estar en Gdansk. Yo sigo creyendo que casi todas las selecciones tienen un 9 de más nivel que nosotros (incluyendo a nuestro próximo rival con Mario Mandžukić). Tampoco es plan de confundirse y que nos subamos a la parra por un 4-0 a Irlanda.

Comentario

Una buena Eurocopa no quitara que Fernando Torres se haya convertido en un paquete y que no merecia estar en la Euro.

Comentario

Yo sigo pensando lo mismo sobre el "Niño mimado" Torres.

Comentario

Torres la gran mentira.

Torres a jugado bien y ha marcado 2 goles, tambian ha fallado mucho a la hora de finalizar y algun que otro chance. Pero ya no digo torres digo todos los jugadores, si no finalizamos y aprovechamos las que hemos tenido hoy con una seleccion mas fuerte no vamos al carajô, las facilidades de hoy no nos las van a dar en los partido que quedan, aun así ENHORABUENA CRAKS!!

Comentario

Jajaja flipo con los comentarios.
              Ayer Torres marco dos goles ante la PRIMERA seleccion eliminada de la euro.
              Segun las estadisticas ayer chuto 5 veces,4 a puerta y 2 goles,pero tubo varias que se disfrazo de rajoy empezo hacer recortes y se quedo en nada.
              Para que "nos cierre la boca" tiene que marcar ante selecciones mas fuertes.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje

A ti lo que te pasa es que te pone sexualmente torres, lo mismo que a colxo.

Comentario

ayer lo vi igual de fallon que siempre,solo que tuvo mas ocasiones que otros dias.sigo recordando las dos que tuvo contra italia.

ojala meta goles tambien contra las selecciones mas potentes.

Comentario

Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Nos vamos a encontrar en la Eurocopa a pocos rivales con el nivelito de Irlanda y los dos goles de hoy no creo que hagan que muchos dejemos de pensar que Torres no ha hecho méritos para estar en Gdansk. Yo sigo creyendo que casi todas las selecciones tienen un 9 de más nivel que nosotros (incluyendo a nuestro próximo rival con Mario Mandžukić). Tampoco es plan de confundirse y que nos subamos a la parra por un 4-0 a Irlanda.
                    ¿A pocos? A ninguno... pero ni nosotros ni ninguna otra selección. Irlanda se irá, seguramente, siendo la única selección que no va a sacar ni un solo punto en esta Eurocopa.

No le quito méritos a nuestra victoria, estos partidos están ahí y hay que sacarlos adelante, además lo hicimos con una importante goleada. Solo quería hacer ese apunte.

Comentario

ni es el crak que nos quiere hacer ver la prensa madrileña ni el paquete que decís que es.

Comentario

No por meter dos goles a Irlanda (posiblemente la peor selección de la Euro) es ahora mejor delantero de España. Sigo pensando que no debería estar en la lista. Ayer mismo, tras hacer el gesto estúpido de llevarse el dedo a la oreja con el primer gol, falló una clarísima. Velocidad tiene, sabe moverse y desmarcarse. De hecho los dos goles de ayer los marcó por velocidad. Pero poco más.

Pero no creo que sea el peor del equipo. Ese honor corresponde a Arbeloa, que, si no jugara en el Madrid, no habría estado ni en la convocatoria B en la que estuvo Beñat.

Hablando en general del partido de ayer, no creo que se puedan sacar conclusiones contra un equipo tan pobre como el irlandés. Ni el lunes, ni a partir de cuartos, van a esperarnos equipos tan malos como este. A mí me sigue sobrando un pivote, Piqué sigue teniendo una autopista a su espalda.
                        Pero con Iniesta, Silva y Xavi cualquier equipo sería candidato a todo.

Comentario

yo tampoco sé por que esta arbeloa ahi.y negredo y torres no han hecho una temporada merecedora de ir a la eurocopa,otros delanteros han dado mucho mejor rendimiento este año.

supongo que la prensa madrileña tira mucho.otra cosa que se podria discutir es la titularidad de xabi alonso.con busquets,xavi e iniesta veo el medio campo sobrado,y meteria en bandas pero con libertad de meterse al interior a silva y mata,tienen calidad de sobra,y dejarian las bandas libres para que jordi alba y juanfran las aprovecharan.

Comentario

Con Torres estoy totalmente de acuerdo con Paletolitico. Con Arbeloa, estoy de acuerdo con que es el que menos destaca, pero creo que tiene que ser titular por delante de Juanfran indudablemente. Creo que está infinitamente más curtido en este tipo de partidos que el atletico.

Comentario

Y poner al carapony de lateral y a Javi Mtnez de central?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Y poner al carapony de lateral y a Javi Mtnez de central?
                                A mi me gustaría verlo desde luego...

Puede que tenga la excusa de que es algo tarde para experimentos, pero yo creo que la cosa mejoraría... En banda tendríamos bastante más que un cono, que es lo que es Arbeloa, y de central creo que Javi Martínez podría cumplir perfectamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X