Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torres la gran mentira.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torres la gran mentira.

Lo que es tener el beneplácito de la prensa, ¡¡Dios mío!! ¡como puede estar jugando este paquete con la selección española!

Es indignante, Del Bosque se ha cagado llevándolo a la selección porque si no lo lleva ya tenemos debate del "niño" todos los días, ¿pero qué debate? ¿no veis que está horrible?

Vaya dos jugaditas, la primera claro síntoma de lo que ha bajado su nivel, jugada idéntica al de la final de la Eurocopa frente a Alemania, evidentemente el resultado lo dice todo, la segunda pa matarlo, Navas solo y lo que intentó no era difícil, como me acordé de Rubén Castro, esa no la falla ni con los ojos cerrados.

Lo que está claro es que Del Bosque se ha llevado tres nueves y en ninguno de los tres confía, ni en Torres, ni en Negredo, ni en Llorente.

Comentario

tan dificil era hacer esto Betis 1-1 Fc Barcelona gol de Rubén Castro - YouTube vaya el partidito q dio el paquetorres me tenia malo

Comentario

Algunas estadísticas de Torres:

Fernando Torres, 94 partidos internacionales(65 de titular), 28 goles en total, de los que la mayoría son ante selecciones como Liechtenstein, San Marino, Nueva Zelanda o Túnez.
        En el mundial, 0 goles anotados.
        En 4 años no ha marcado a ninguna selección Top-10 FIFA.

Torres no debería haber ido, y de ir, debería ser el último delantero.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Algunas estadísticas de Torres:

Fernando Torres, 94 partidos internacionales(65 de titular), 28 goles en total, de los que la mayoría son ante selecciones como Liechtenstein, San Marino, Nueva Zelanda o Túnez.
          En el mundial, 0 goles anotados.
          En 4 años no ha marcado a ninguna selección Top-10 FIFA.

Torres no debería haber ido, y de ir, debería ser el último delantero.
          Entonces lo del gol en la final de la eurocopa no cuenta o como va?

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            (null)
            Hace 4 largos años, amigo...

Dani metió tambien en una final un gol trascendente y el nivelito era el que era

Torres es malísimo

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hace 4 largos años, amigo...

Dani metió tambien en una final un gol trascendente y el nivelito era el que era

Torres es malísimo
              Eso es lo que tu crees, puedes decir que tiene buena prensa en España pero lo de ir al Liverpool y que luego el Chelsea gastó 60 millones por él, no es casualidad, si es cierto que ahora esta mal, pero si lo has visto en la premier sabrás que en el Liverpool era posibemente uno de los 3 mejores 9 de europa. Compararlo con Dani es una osadia...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Eso es lo que tu crees, puedes decir que tiene buena prensa en España pero lo de ir al Liverpool y que luego el Chelsea gastó 60 millones por él, no es casualidad, si es cierto que ahora esta mal, pero si lo has visto en la premier sabrás que en el Liverpool era posibemente uno de los 3 mejores 9 de europa. Compararlo con Dani es una osadia...
                2 años buenos en el Liverpool, fin...En 2 años en el Chelsea ha metido 5 goles. Además es que solo hay que verlo jugar, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que es un paquete.
                Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 11/06/12, 13:56:17.

Comentario

Ayer fue la primera vez que vi como un portero hacia de defensa y se la quitaba a torres como si buffon fuese chiellini o algo asi.
                  Y no digamos na de que no sabe dar un pase ni a medio metro.
                  Sinceramente patetico.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    2 años buenos en el Liverpool, fin...En 2 años en el Chelsea ha metido 5 goles. Además es que solo hay que verlo jugar, no hace falta ser un experto para darse cuenta de que es un paquete.
                    Es verdad, que en 15 minutos tuviera 3 ocasiones claras, cuando España en 70 había tenido 2, gracias a sus desmarques, es de ser un paquete, otro tema es que ahora está falto de confianza, que lo está y mucho, pero sigue siendo a día de hoy detrás de Villa el mejor 9 de España, seguido por Adrián, porque para mentira ya tenemos a Negredo, ese sí que es malo.

Comentario

Lo que pasa que hay una ***** que es la central lechera, la prensa de madrid, que como es su niño pues tiene que ser titular, tiene que hacerlo bien tiene que ser titular; les importa mas eso que que gane españa, lamentable. Ayer estaba escuchando la ser tras el partido y la tuve que quitar porque dijeron que fue el hombre del partido!!!! Por otro lado, estaba ahí Petón, su representante, así poca imparcialidad se puede pedir, y creo que también es el representante de arbeloa...

Comentario

Torres la gran mentira.

No jodais hombre!!! Esta claro que torres ya no es el que era ni por asomo, pero de ahí a decir que siempre ha sido malo tampoco. Si las que tubo las hubiese metido estariamos hablando de que torres ha vuelto... Y ojo que a mi nunca me ha gustado y creo que no ha hexo meritos como para ir a la eurocopa pero demosle un voto de confianza que seguro sera importante para esta eurocopa

Comentario

Torres siempre ha sido el niño mimado de la prensa,por eso está ahí,ni más ni menos.Soldado,Adrián,Rubén Castro,han hecho mucho más méritos que él.

Yo sin dudas ponía a Llorente.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            a mi que la prensa española me da asco
                            defienden a Torres y lo ponen como el artífice de la mejora de España por sus desmarques y demás y lo denfienden de sus errores O_O
                            Un ***** pa ellos

si lo que falla hoy lo falla Negredo (aunque me caiga como el culo) o Llorente le dan palos hasta en el DNI
                            Es lo que hay,toda la razón.

Castro hubiese enchufado alguna seguro.

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                              No jodais hombre!!! Esta claro que torres ya no es el que era ni por asomo, pero de ahí a decir que siempre ha sido malo tampoco. Si las que tubo las hubiese metido estariamos hablando de que torres ha vuelto... Y ojo que a mi nunca me ha gustado y creo que no ha hexo meritos como para ir a la eurocopa pero demosle un voto de confianza que seguro sera importante para esta eurocopa
                              Totalmente de acuerdo,por merecimiento quizás no deberia estar en Polonia...pero sigo teniendo fé en Torres,además lo veo muy descansando,lo vi buscando bien los huecos y con velocidad,aunque es obvio que también esta falto de confianza.
                              Estoy seguro que en cuanto marque el primer gol en la eurocopa podrá quitarse esa presión que tiene y su confianza mejorará y por fin tendremos un buen 9 en esta eurocopa.
                              Eso si,en el partido contra Irlanda pondría a Llorente de titular porque como ayer vimos los irlandeses parecian muy vulnerables por arriba.Despues en el 15 de la segunda parte meteria a Torres que seguro que con los huecos que dejan los irlandeses alguna puede enchufar

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	532680_10150837405126198_1266990908_n.jpg
Visitas:	1
Size:	27,7 KB
ID:	6442747
                                ------------------------------------

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X