Ha demostrado esta temporada que es un puesto al que se adapta perfectamente. Si a Del Bosque le diese por probar esa opción, yo no me preocuparía, Javi Martínez puede jugar de central sin problema.
Arbeloa sera un cono.. ¿Pero a quien ponemos? Yo veo bien la pareja Ramos - Pique, por lo que no la cambiaba.. Entonces la opcion que nos queda es Juanfran... que no lo veo superior. Arbeloa en ataque es bastante limitado, pero en defensa cumple, que es lo que se le debe exigir a un lateral. Porque J.Alba en ataque le da mil vueltas, pero en defensa.. tiene el plus de su velocidad pero...
Ha demostrado esta temporada que es un puesto al que se adapta perfectamente. Si a Del Bosque le diese por probar esa opción, yo no me preocuparía, Javi Martínez puede jugar de central sin problema.
No sé, lo ha demostrado en el Athletic, pero recuerdo un partido de la Selección esta temporada en esa posición y fue un coladero...
Si no recuerdo mal, carapony en la pasada eurocopa jugó en el lateral, porque los centrales fueron puyol y marchena, luego en el mundial, volvió a jugar también de lateral porque los centrales fueron puyol y piqué. Carapony solo ha jugado de central en el madrid y ahora en la selección en esta eurocopa.
Es verdad, que en 15 minutos tuviera 3 ocasiones claras, cuando España en 70 había tenido 2, gracias a sus desmarques, es de ser un paquete, otro tema es que ahora está falto de confianza, que lo está y mucho, pero sigue siendo a día de hoy detrás de Villa el mejor 9 de España, seguido por Adrián, porque para mentira ya tenemos a Negredo, ese sí que es malo.
Creo que Llorente es el único capacitado para discutirle el puesto de delantero a Torres. Negredo es un jugador estático, rematador, al que no veo para los partidos complicados que vienen. Probablemente, el tercer delantero debió ser Soldado.
El partido de Irlanda está claro que no fue válido, pero como tampoco lo fueron los amistosos en los que Adrián marcó goles. Adrián, si hubiera estado un cuarto delantero, o Pedro o Mata en peor forma hubiera podido ser incluido, pero pienso que no tenía sitio.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/06/12, 02:31:35.
Cada partido va a marcar un hattrick ahora...se desmarcó, la pidió, fijó a los centrales, para mí estuvo bien
Hoy ha vuelto a hacerlo todo mal.
Te contesto sobre todo por esa expresión tan fea de "callar bocas", además de molesta se vuelve en contra demasiadas veces.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/06/12, 23:40:44.
PaqueTorres sigue en su línea, menos contra un pseudoequipo como irlanda despues ya... Igualito que el amigo Pedrito, llevo tiempo diciendo que tiene que ser titular, es buenísimo!
Ha entrado más veces en fuera de juego en 20 minutos que todo el equipo en los otros 3 partidos...
Debería aprender de Pedrito, sus desmarques han provocado muchisimas dudas en la defensa blu, siempre concentrado en no caer en fuera de juego, gran partido del canario.
Comentario