España es la mejor selección de calle, nada más que con el centro del campo que tiene. Una lástima lo que tenemos en ataque y defensa que no creo que sea lo mejor, aparte de que nadie ha ganado tres torneos seguidos y es harto difícil volver a ganar. Pero equipo tiene para hacerlo de sobra...
Portugal creo que se va a comer un *****, Inglaterra otro y las que más opciones tiene son Alemania y Francia. Holanda creo que se va a quedar por el camino también...
España es la mejor selección de calle, nada más que con el centro del campo que tiene. Una lástima lo que tenemos en ataque y defensa que no creo que sea lo mejor, aparte de que nadie ha ganado tres torneos seguidos y es harto difícil volver a ganar. Pero equipo tiene para hacerlo de sobra...
Portugal creo que se va a comer un *****, Inglaterra otro y las que más opciones tiene son Alemania y Francia. Holanda creo que se va a quedar por el camino también...
Una defensa con Juanfran, Ramos, Piqué y Jordi Alba no creo que tenga nada que envidiar a las de las mejores selecciones. Y arriba, la pena es que Del Bosque no se atreva con Llorente y esté dando tantas oportunidades a Negredo y Torres. El del Athletic está ahora mismo a un nivel mucho más alto que los otros dos.
Creo que el principal rival va a ser Alemania, pero mi favorito es España.
No es mala, no, a priori. Pero capaces son de acarajotarse los centrales, que mu listos no son ninguno, y el de recambio menos. El ´unico que ponía ahí orden era La leyenda de Greystoke...
Ojalá sea España pero me parece que este año tras ganar la Eurocopa y el Mundial nos vamos a llevar un palo, bueno, más bien se pueden llevar un palo quienes crean a ciencia cierta que nuevamente ganaremos, no es nada fácil ganar uno de estos campeonatos, no hay más que recordar todo lo que sufrimos antes del 2008 y ahora ves los medios de comunicación con tanta confianza y creyéndose tan superiores que parecen que se han olvidado de lo complicado que resulta.
Originalmente publicado por alvarito_1992Ver Mensaje
Ahora mismo quienes son los campeones del Mundo y de la última Euro?
Queda todo dicho.
Es un error creer que se va a ganar solo por eso. De hecho, nadie ha ganado tres veces seguidas Euro, Mundial, Euro me parece...
Somos favoritos, no hay duda, pero no creo que esté "todo dicho"... cualquiera puede pensar que este año hay algún que otro candidato con más opciones, no veo porque no.
Yo creo que este año se la llevan Holanda u Alemania, pero ojalá me equivoque.
Mundial 2006. Escandalo de apuestas, amaños de partidos, la Juve desciende por comprar arbitros e Italia es campeona del mundo.
2012. Vuelven los amaños y las apuestas ilegales, Domenico Criscito es detenido en plena concentracion y Bonucci esta siendo investigado. Italia será campeona de Europa
Con arbeloa y negredo es imposible ni pasar de cuartos, españa es peor que las de anteriores campeonatos, en laterales,centrales y delantera, el único que ha subido de nivel y está un escaloncito por arriba de otros años es Silva, los demás siguen por el estilo o han bajado de nivel, otros están quemados como Alonso o literalmente lesionados como villa o puyol, siempre era villa quien marcaba no nos acordamos? resumiendo españa es peor, y está al nivel de Holanda o Alemania, bien puede ganar o bien puede perder...Esta vez no creo que caiga la breva, Alemania se lo llevará
Comentario