Una pequeña encuesta para saber quien creéis que va a ganar la Eurocopa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?
52República Checa1.92%1Grecia0.00%0Rusia3.85%2Holanda7.69%4Dinamarca0.00%0Alemania23.08%12Portugal0.00%0España51.92%27Italia1.92%1Croacia0.00%0Irlanda0.00%0Inglaterra0.00%0Francia7.69%4Suecia1.92%1Ucrania o Polonia0.00%0Etiquetas: Ninguno
-
Re: ¿Quién creéis que va a ganar la Eurocopa?
A mí España no me da la sensación de que puedo ganar la Euro, espero equivocarme. Por otro lado los a priori otros dos favoritos son Alemania y Holanda, aunque a la 'oranje' la veo con menos posibilidades que a nosotros, en resumen que en principio votaría a Alemania, aunque tampoco hay que olvidar a Francia, que está muy fuerte últimamente.
Comentario
-
No se porqué pero me da a mi que la va a ganar Francia... Ojalá me equivoque y los gabachos no lleguen ni a cuartos pero yo creo que van a dar la sorpresa. Por otro lado, no veo a España ganando otra vez la Eurocopa, ojalá me equivoque (también)
Comentario
-
En estos torneos suele haber una revelación. En el caso de Dinamarca en 1992 (que no se clasificó y la repescaron al no jugar Yugoslavia) y Grecia en 2004 ganaron la Eurocopa.
Y creo que la República Checa jugó la final del 96. Portugal ha hecho buenas Eurocopas y Turquía y Rusia llegaron a semifinales en la última.
Cuál pensáis que puede hacer mejor papel del que se presupone?
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajeahora mismo apostaría por España o Alemania,sobre todo por esta ultima.
Comentario
-
Villa es una baja muy sensible, está claro. Pero la alineación de medio del campo hacia arriba, con Xavi, Iniesta, Silva, Mata y Torres me parece impresionante. Y están en el banquillo Navas, Llorente, Cazorla y Pedro. Espectacular. Tenemos una gran generación, y hoy por hoy son el rival a batir, aunque falten Villa y Puyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeLa favorita es España, claramente. La segunda Alemania. Luego Holanda y Francia.
Comentario
-
Veo que soy el unico que cree que Holanda se merece ganar algo ya con esta generacion. Y creo que España llega fisicamente regular tirando a mal. Aunque nosotros y Alemania son los favoritos creo que Holanda puede ganar si sale del grupo vivo y con moral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario