Re: Predicciones EUROCOPA 2012 - PORRA BETISWEB, ACIERTA Y GANA PREMIOS
Buenas noches a tod@s, este verano tengo que ir a Sevilla un fin de semana, y me gustaria poder ver el benito Villamarin a ser posible jugando el Betis un partido ( me da igual un partido amistoso que de algun trofeo, lo que sea), la pregunta que os hago es si alguien sabe cuando juega el Betis algún partido, muchas gracias a tod@s. Perdonar por poner este mensaje aqui que ya se que no toca.
Buenas noches a tod@s, este verano tengo que ir a Sevilla un fin de semana, y me gustaria poder ver el benito Villamarin a ser posible jugando el Betis un partido ( me da igual un partido amistoso que de algun trofeo, lo que sea), la pregunta que os hago es si alguien sabe cuando juega el Betis algún partido, muchas gracias a tod@s. Perdonar por poner este mensaje aqui que ya se que no toca.
El betis no suele hacer amistosos ni torneos en su estadio en verano, de todos modos todavia no se saben los partidos de pretemporada, salvo la gira en china, se irá sabiendo conforme pase el verano, pero aún así te digo que va a estar dificil, como no sea los partidos en las playas de cadiz-huelva-malaga que suelen hacer con el rota,ronda,san roque de lepe o algo asi. Pero en el villamarin complicado
Comentario