Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lista de 23 jugadores para la Eurocopa

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Yo he dicho que Adrian ha hecho una temporada de pena? lo he dicho? pero no es un temporadon increible de superfutbolista como dicen aqui...
    Te lo repito, dime un central mejor que albiol por favor
    Por meritos propios y por la gran temporada que ha hecho su equipo esa plaza en la defensa (teórico suplente) se la merece Ballesteros el del Levante,sería un gran premio para el jugador granota y su club por realizar la mejor temporada de su historia,se que me vas a decir que si la edad...que si la calidad...y todo eso,solo te pido que mires las estadisticas de este año de Ballesteros y las de Albiol verás quien se lo merece más.

Comentario

E incluso sin hacer la mejor temporada de su carrera, Botía.

Sólo digo que si vas a llevar a gente a competir llévate al menos a gente que han jugado partidos. Porque y si ahora se lesionan los centrales, ponemos a Albiol que ha jugado menos que Tosic.

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
        Yo estoy de acuerdo con Srider. Negredo es un delanterazo y solo le teneis mania porque juega en el sevilla, pero no se enterais que esto es la SELECCION ESPAÑOLA? Pues nada....

Lo de Navas es de carcel, Negredo tiene un pase que se critique pero Navas? En fin, otro caso mas de que lo vemos desde el prisma de sevillista, pero ha dia de hoy es el mejor extremo que tenemos en España. Quien dude de el no sabe de futbol.

No entiendo las criticas a Adrian, es un jugadorazo y este año se ha salido y es lo mas parecido a Villa que teniamos, entiendo que algunos lo vean un poco verde pero este año ha explotado y como ha explotado.

Lo de Albiol, Torres, Arbeloa, Pedro si que es para criticar y cebarse con Del Bosque, eso si que es de traca.
        Yo diría que es el único extremo que queda en España.

Comentario

¿Cómo es posible que no se lleve a Adrian?
          En fin... tenemos lo que criamos, este año creo que caemos en semis.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Así a bote pronto, Victor Ruíz, Raúl Rodríguez, Ballesteros (sí el del Levante).
            Victor Ruiz empezó muy bien,pero se desinfló bastante,aún así le veo mucho futuro en la seleción.

Eso si,tiene que pulir esos fallos tan importantes que tiene por falta de concentración y sobre todo no venirse abajo cuando comete algún fallo,cosa que ya le ha pasado más de una ves.
            En cuanto a Raul Rodriguez,un buen central,aunque aún lo veo un poco verde.En Enero lo hizo muy bien,para Marzo creo que se lesionó un mes...24 añitos,de los que menos cobran en el Español...y le queda un año de contrato.

Comentario

Torres,

Venga Vicente, ya nos hemos reído un rato, ¿para cuándo la lista en serio?

Comentario

Albiol va porque no hay mas nadie asi de claro, y pantuflo no tiene lo que hay que tener para llevarse a Dominguez, Botia y te estoy diciendo nombres de jugadores que uno no ha jugado mucho en el Atleti y el otro por la mala temporada de su equipo se ve salpicado, pero hoy en dia son mejores que Albiol y tienen mas ritmo competitivo.

Es que hasta Cuellar, el propio Victor Ruiz o Ballesteros. Pero que le vamos a hacer.
                Entonces veo que no soy el único que se queja de las convocatorias por decreto, por no 'estropear' el no sé que de la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  Así a bote pronto, Victor Ruíz, Raúl Rodríguez, Ballesteros (sí el del Levante).

Iñigo Martínez

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Iñigo Martínez
                    También, pero ha estado lesionado de la rodilla.

Comentario

Yo entiendo eso de mantener el bloque y tal, pero el llevarse por decreto a los Torres, Arbeloa, Albiol, Pedro y compañia no lo comprendo. Porque no tiene lo que hay que tener para llevarse a Adrian, Muniain, el propio Iñigo Martinez como apuntan hay arriba es una buenisima opcion y se ha salido este año. Y no apunto nombres como Beñat o Ruben porque claro son beticos y tal pero incluso se lo merecian tambien igual que muchos otros.

Aun asi quitando eso, sigo viendo un equipazo en la seleccion aunque en la defensa y en la delantera flojeemos.
                      Esto se trata de COMPETIR no de hacer grupo, y a día de hoy hay jugadores con mayor nivel competitivo que esos que nombras.
                      Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 27/05/12, 12:48:04.

Comentario

Dorado a jugado mas que albiol jaja.

Comentario

Lista demasiado continuista respecto al mundial de 2010 en Sudáfrica. Comprendo que estos chavales han ganado 1 eurocopa y 1 mundial pero hay jugadores que, por la temporada que han hecho, no deberían estar en esta lista. Además, creo que para volver a ganar hay que mejorar ciertas zonas del equipo, como se ha hecho en los dos laterales, y cubrir con jugadores en forma y de las mismas características que los jugadores lesionados (y tan importantes a la vez).
                          En la portería no hay duda: Casillas y Valdés que son, para muchos, de los grandes porteros del momento y Pepe Reina para crear piña. Son los mismos 3 del Mundial.
                          En la defensa, lugar del equipo más mejorado debido a la incorporación de dos buenos laterales y bastante ofensivos, es la que ha sufrido más cambios respecto a 2010 (3):

- Capdevila - Jordi Alba

- Albiol - Albiol

- Arbeloa - Arbeloa

- Ramos - Ramos

- Piqué -Piqué

- Puyol -Javi Martínez

- Marchena -Juanfran

Me gusta la probable línea defensiva (Juanfran-Ramos-Piqué-Alba) y el recambio de Javi Martínez que puede suplir con garantías a Puyol. Pero no comprendo la inclusión de Albiol que solo ha jugado 647 minutos en liga esta temporada... Preferiría a Domínguez. Arbeloa, aunque no sea de mi gusto, está ahí para crear piña.

El centro del campo es indiscutible:

• Busquets -Busquets
                          • Xavi -Xavi
                          • Iniesta -Iniesta
                          • Alonso -Alonso
                          • Javi Martínez -Cazorla
                          • Cesc -Cesc

Claves para que ganemos la Eurocopa la inspiración de Xavi e Iniesta y la firmeza en la contención de Busquets y Alonso. Solo destaca el cambio de Javi Martínez (que pasa al puesto de central) y la inclusión de Cazorla que se perdió el mundial por lesión. Mi único miedo es lo que se ha comentado en este foro estos días, si Xavi se lesiona está claro que podrían sustituirle Iniesta o Cesc, pero Iniesta juega mejor arriba y Cesc no ha acabado la temporada como la empezó... España perdería muchos enteros en una hipotética lesión de Xavi Hernández (para mí el jugador más importante de la Roja en estos años). Del centro del campo (Busquets-Alonso-Xavi con Iniesta en banda) no tengo nada que decir, todos los conocemos. Esperemos que aguanten todos los partidos de competición.

La zona que me crea más dudas es el ataque:

- Llorente - Llorente

- Villa -Negredo

- Navas -Navas

- Pedro Pedro

- Silva -Silva
                          - Mata -Mata

- Torres - Torres

Solo un cambio (Negredo entra por Villa lesionado) y es un cambio de jugadores muy distintos y con un Negredo que aunque ha hecho una temporada aceptable y es un buen jugador, en mi opinión, no se adapta al juego de la Selección ni es del estilo de Villa (al que vamos a echar muchísimo de menos...) Creo que lo más adecuado era llevar a Adrián. La inclusion de Torres me parece incomprensible (con tan solo 8 goles este año) y la de Pedro la entiendo algo porque ha acabado muy bien la temporada.
                          (Iniesta en una banda, Mata en otra y Llorente arriba puede ser una de las combinaciones arriba, que serán muchas, pero esta es la que más me gusta). Confío mucho en jugadores como Mata y Silva (que son los que tienen que hacer olvidar a Villa) y dudo de la capacidad de los tres de arriba, ya que, Llorente ha fallado en ocasiones importantes con su equipo. Pero España es otra historia.

Y este es mi análisis de la lista para la Eurocopa. La mayor de las suerte para los 23 chavales que nos van a representar.

Comentario

Sin duda el aspecto más importante es impedir a toda costa que Negredo se ponga en la barrera cuando tengamos una falta en contra,una ves con ese pequeño problema corregido...ganamos la eurocopa de calle

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                              Dorado a jugado mas que albiol jaja.
                              hay que nacionalizar a Paulao...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Sin duda el aspecto más importante es impedir a toda costa que Negredo se ponga en la barrera cuando tengamos una falta en contra,una ves con ese pequeño problema corregido...ganamos la eurocopa de calle
                                Da lo mismo, no la va a tirar Beñat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X