Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Lista de 23 jugadores para la Eurocopa

Comparar la temporada de Pedro y la de Adrián y hartarte de reir.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      Alguien me dice donde queda la temporada espectacular de ADRIAN???? despues decimos que los medios madrileños, pero estos hablan de un futbolistas y aqui lo endiosais por 3 partidos suyos que habeis visto. Adrian no tiene el nivel para jugar de delantero en España a dia de hoy.

En cuanto al duelo Negredo-Soldado.....negredo es dos veces mas delantero y Soldado aunque halla marcado mas goles que ningun otro, su segunda vuelta a sido al nivel de Pavone. A ver si nos vamos enterando que estos enchufados y amigotes como estais diciendo, han ganado una eurocopa y un mundial.

A partir de ya, Negredo no es un futbolista del Sevilla, es un futbolista de la selccion española y tiene todo mi apoyo.
      Adrian ha echo una temporada buena, no espectacular. Pero es el jugador mas parecido a Villa y era necesario esa movilidad en la punta

Comentario

Y lo de Soldado era de esperar (Del Bosque sí se dió el palizón de ir a Valencia a por él y llevarlo a la cantera del Madrid) pero siempre se ha sentido defraudado por Soldado. Además de que no ha terminado la temporada ni la octava parte de como la empezó y en este tramo final Negredo de la ganado la tostada.

Comentario

Albiol, Navas, Negrero, Pedro, TORRES...

En fin, te has lucido Krusty. Habrá que ir buscando selección maja pa apoyar.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
            Adrian ha echo una temporada buena, no espectacular. Pero es el jugador mas parecido a Villa y era necesario esa movilidad en la punta
            Si, es lo mas parecido a Villa pero sin gol...

Enserio, el trabajo de Villa no lo pueden hacer unos tales Silva, Mata o Cazorla mejor que Adrian????

Cuando van los que yo quiero...A LA ROJA VAN LOS MEJORES!!!!

Cuando no van los que yo quiero....ESO ES ENCHUFISMO, YO VOY CON ALEMANIA, VAYA MALO DEL BOSQUE....

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Albiol, Navas, Negrero, Pedro, TORRES...

En fin, te has lucido Krusty. Habrá que ir buscando selección maja pa apoyar.
              Ves?? otro caso de mediotitis aguda.....da la casualidad que Navas ha hecho una de las mejores temporadas desde que juega al futbol....pero claro, el temporadon es de Adrian...a quien llevas en lugar de Albiol??? es mejor dominguez???

Comentario

Adrián ha marcado 19 goles entre todas las competiciones, 11 en Uefa, Rubén 16 goles, Soldado 27 goles, Raúl 21 goles...y se lleva a los 2 peores goleadores SELECCIONABLES de España, Negredo con 14 goles y Torres con 8 en todas las competiciones, lista muy muy justa si.

Comentario

No entiendo cómo se puede criticar tanto lo de Negredo (que a mí tampoco me parece bien) y sin embargo no decir ni mú de que vayan dos tíos que han hecho una temporada de pena, de hecho es que uno ni ha jugado, como Pedro y Albiol...

Comentario

Me huelo un papel vital de Silva con Llorente...

Comentario

Yo voy con españa pero el ridiculo va ser tremendo que termine la euro y se vaya el krusty a tomar el aire.

Comentario

Ves?? otro caso de mediotitis aguda.....da la casualidad que Navas ha hecho una de las mejores temporadas desde que juega al futbol....pero claro, el temporadon es de Adrian...a quien llevas en lugar de Albiol??? es mejor dominguez???

Mediotitis si. Enga. Y Adrián lo ha echo de puñetera pena si. Mejor que Albiol? Un tio que ha debido jugar en su equipo la friolera de no se... 10 o 15 minutos en toda la temporada?

Comentario

Era imaginable lo de Beñat,lo que me desfraudó mucho es que no hubiera ido Ruben Castro por Negredo en la primera lista.

Aún así suerte a los convocados ya que su suerte será la nuestra...

Comentario

Yo he dicho que Adrian ha hecho una temporada de pena? lo he dicho? pero no es un temporadon increible de superfutbolista como dicen aqui...
                            Te lo repito, dime un central mejor que albiol por favor

Comentario

Ahora ya sólo queda animar. Estos serán lo 23 que pelearan por algo histórico.

[center][/center]

Comentario

Yo he dicho que Adrian ha hecho una temporada de pena? lo he dicho? pero no es un temporadon increible de superfutbolista como dicen aqui...
                                Te lo repito, dime un central mejor que albiol por favor
                                Así a bote pronto, Victor Ruíz, Raúl Rodríguez, Ballesteros (sí el del Levante).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X