Alguien me dice donde queda la temporada espectacular de ADRIAN???? despues decimos que los medios madrileños, pero estos hablan de un futbolistas y aqui lo endiosais por 3 partidos suyos que habeis visto. Adrian no tiene el nivel para jugar de delantero en España a dia de hoy.
En cuanto al duelo Negredo-Soldado.....negredo es dos veces mas delantero y Soldado aunque halla marcado mas goles que ningun otro, su segunda vuelta a sido al nivel de Pavone. A ver si nos vamos enterando que estos enchufados y amigotes como estais diciendo, han ganado una eurocopa y un mundial.
A partir de ya, Negredo no es un futbolista del Sevilla, es un futbolista de la selccion española y tiene todo mi apoyo.
Adrian ha echo una temporada buena, no espectacular. Pero es el jugador mas parecido a Villa y era necesario esa movilidad en la punta
Y lo de Soldado era de esperar (Del Bosque sí se dió el palizón de ir a Valencia a por él y llevarlo a la cantera del Madrid) pero siempre se ha sentido defraudado por Soldado. Además de que no ha terminado la temporada ni la octava parte de como la empezó y en este tramo final Negredo de la ganado la tostada.
En fin, te has lucido Krusty. Habrá que ir buscando selección maja pa apoyar.
Ves?? otro caso de mediotitis aguda.....da la casualidad que Navas ha hecho una de las mejores temporadas desde que juega al futbol....pero claro, el temporadon es de Adrian...a quien llevas en lugar de Albiol??? es mejor dominguez???
Adrián ha marcado 19 goles entre todas las competiciones, 11 en Uefa, Rubén 16 goles, Soldado 27 goles, Raúl 21 goles...y se lleva a los 2 peores goleadores SELECCIONABLES de España, Negredo con 14 goles y Torres con 8 en todas las competiciones, lista muy muy justa si.
No entiendo cómo se puede criticar tanto lo de Negredo (que a mí tampoco me parece bien) y sin embargo no decir ni mú de que vayan dos tíos que han hecho una temporada de pena, de hecho es que uno ni ha jugado, como Pedro y Albiol...
Ves?? otro caso de mediotitis aguda.....da la casualidad que Navas ha hecho una de las mejores temporadas desde que juega al futbol....pero claro, el temporadon es de Adrian...a quien llevas en lugar de Albiol??? es mejor dominguez???
Mediotitis si. Enga. Y Adrián lo ha echo de puñetera pena si. Mejor que Albiol? Un tio que ha debido jugar en su equipo la friolera de no se... 10 o 15 minutos en toda la temporada?
Yo he dicho que Adrian ha hecho una temporada de pena? lo he dicho? pero no es un temporadon increible de superfutbolista como dicen aqui...
Te lo repito, dime un central mejor que albiol por favor
Yo he dicho que Adrian ha hecho una temporada de pena? lo he dicho? pero no es un temporadon increible de superfutbolista como dicen aqui...
Te lo repito, dime un central mejor que albiol por favor
Así a bote pronto, Victor Ruíz, Raúl Rodríguez, Ballesteros (sí el del Levante).
Comentario