La rabia que llevo dentro no es ni normal.
Que no lleve a Beñat y se lleve a albiol o juanfran tiene tela,pero,que lleve a negredo es la ost...A don krusty ojala españa no pase ni de la fase de grupos y lo larguen por cagon y cobarde de mier...
Originalmente publicado por Milio LinaresVer Mensaje
Pero que criterio tiene este hombre?¿¿??¿¿
Torres, temporada pésima (a pesar de la recta final), Negredo, liga sin pena ni gloria, PUES NADA, como premio, convocados para la Euro.
Ahora coge Adrián, HACE UNA TEMPORADA ESPECTACULAR, y se queda en su casa.
Será que no le habrá llevado un jamoncito o algo, porque no lo entiendo.
Yo tampoco lo entiendo. Lo de Adrián es que no me lo explico... de todos los delanteros disponibles él y Llorente son los que han estado más en forma y se puede decir que han hecho una gran temporada.
Negredo, Torres, incluso Soldado... mucho ruido y pocas nueces.
Adrián y Beñat deberían de ir a la Olimpiada, él primero era un fijo seguro.
No se si van a ir jugadores mayores de 23 años... pero en caso de que sea así, fijo que van Capel, Adrián, Mata... que son jugadores que dejaron la sub'21 hace poco. Vamos, que se apostará por el bloque de la sub'21.
Yo tampoco lo entiendo. Lo de Adrián es que no me lo explico... de todos los delanteros disponibles él y Llorente son los que han estado más en forma y se puede decir que han hecho una gran temporada.
Negredo, Torres, incluso Soldado... mucho ruido y pocas nueces.
Soldado junto a Llorente el máximo goleador español. Adrián, temporada ESPECTACULAR...está visto que hacer méritos durante la temporada no va con él.
En cambio Pedro y Torres, ni chicha ni limoná, y como premio, pa la Euro, que si no se ponen tristes
Alguien me dice donde queda la temporada espectacular de ADRIAN???? despues decimos que los medios madrileños, pero estos hablan de un futbolistas y aqui lo endiosais por 3 partidos suyos que habeis visto. Adrian no tiene el nivel para jugar de delantero en España a dia de hoy.
En cuanto al duelo Negredo-Soldado.....negredo es dos veces mas delantero y Soldado aunque halla marcado mas goles que ningun otro, su segunda vuelta a sido al nivel de Pavone. A ver si nos vamos enterando que estos enchufados y amigotes como estais diciendo, han ganado una eurocopa y un mundial.
A partir de ya, Negredo no es un futbolista del Sevilla, es un futbolista de la selccion española y tiene todo mi apoyo.
Comentario