Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amistoso España-Serbia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Amistoso España-Serbia

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    En otro orden de cosas, Suiza 4 Alemania 2
    5-3.

Llevo ya media hora viendo el Suiza-Alemania porque está más entretenido. El España-Serbia es insufrible.

Comentario

vaya tela los gilipóllas de los serbios, la que estan formando con los petardos y las bengalas

estos son los que la formaron en un partido en italia hace poco, verdad?
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 26/05/12, 19:53:10.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        No, han dicho que desde juanito en 2008 no iba ningun bético a la selección, y ha dicho él: es verdad, juanito, además en ese año coincidió conmigo en el Betis...
        Pues si ha dicho eso, es un lapsus para guardar vaya...

Comentario

Final
          2-0
          Bien Beñat!!

Comentario

Pues ha quedado el sello de la clase que tiene y sin comparación con Bruno.

Comentario

• Partidazo de Beñat que dos pases.

Comentario

Buen debut de Beñat. No creo que vaya a la Eurocopa porque tiene por delante a Xavi, X. Alonso, Busquets, Iniesta... Pero podría jugar en este equipo.

Hablando ya como seguidor de la selección, mucho miedo me va a dar la defensa y la delantera. Entre Albiol y Domínguez, no sé cual está peor. Jordi Alba bien, pero la banda derecha va a ser el punto débil. Lástima la lesión de Puyol, para que jugase Ramos de lateral. En fin, esperemos que no toque defender mucho.

La delantera es otro problema. Sin Villa, lo más parecido (y más en forma) es Adrián, lo que ha crecido este chaval. Para delantero centro no me gusta ninguno. Bueno, Llorente sí. Pero no me llevaba a nadie más. Negredo y Soldado están de baja forma, y Torres es un lastre.

Yo jugaría con Mata, Silva o Adrián de falso nueve y a tocar, que es lo que saben hacer mejor. Y Llorente en el banquillo por si acaso.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ver-video.html

Comentario

Alemania pierde 5-3 con Suiza, Holanda pierde 1-2 con Bulgaria y Portugal no pasa del empate a 0 con Macedonia...ohú ohú
                    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 27/05/12, 01:06:15.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Alemania pierde 5-3 con Suiza, Holanda pierde 1-2 con Bulgaria y Portugal no pasa del empate a 0 con Portugal...ohú ohú
                      ¿Jugó Ronaldo solo contra el resto o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Jugó Ronaldo solo contra el resto o qué?
                        Macedonia, que me equivocao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X