Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villa no irá a la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villa no irá a la Eurocopa

Noticias - Real Federación Española de Fútbol

Una pena

Pues eso, es una pena para la selección ya que pierde al mejor delantero del país. Solo tengo que añadir una cosa a esto: CASTRO SELECCIÓN

Comentario

Re: Villa no irá a la Eurocopa

Mala noticia. Yo tenía esperanza de que se recuperaba.
      No me gusta nada la posible delantera de la Euro.

Comentario

Me huele a delantera... Torres, Llorente, Negredo y no me gusta nada de nada!

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Me huele a delantera... Torres, Llorente, Negredo y no me gusta nada de nada!
          Esperemos que Del Bosque apueste por el falso nueve, y no juegue ninguno...

Comentario

No iba a estar a buen nivel asi que no me parece tampoco una mala noticia. Con Llorente/Soldado/Torres en punta acompañado por 2 entre Mata, Iniesta y Silva creo que tenemos muy buena delantera.

Comentario

Pues viendo que holanda,italia,francia y Alemania tienen a su delantero estrella,se nos caen las posibilidades de ganar.

Comentario

Prefiero Villa despues de 8 meses lesionado que Torres...

Comentario

Yo estaba seguro de que no llegaba, pero para cambiarlo por Torres....

Estoy bastante seguro de que vamos a jugar con un 4-2-3-1, así que confiemos en 2
                  "9´s" (Llorente y Soldado), y vamos a dejarnos de meter morralla.

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                  Pues viendo que holanda,italia,francia y Alemania tienen a su delantero estrella,se nos caen las posibilidades de ganar.
                  Nosotros tenemos al tronco de madera de árbol, que no es poca cosa...

¿Italia?
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/05/12, 00:09:59.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Esperemos que Del Bosque apueste por el falso nueve, y no juegue ninguno...
                    Es solo habria que usar alguno de estos 3 delanteros si el partido estubiera muy muy atascado, si no... yo jugaria con todos los pequeños...lo que esta claro es que posiblemente esta Eurocopa va a ser de pocos goles para España...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                      Yo estaba seguro de que no llegaba, pero para cambiarlo por Torres....

Estoy bastante seguro de que vamos a jugar con un 4-2-3-1, así que confiemos en 2
                      "9´s" (Llorente y Soldado), y vamos a dejarnos de meter morralla.

Nosotros tenemos al tronco de madera de árbol, que no es poca cosa...

¿Italia?
                      YO antes que a Torres me llevaba a Adrian que es de caracteristicias similares pero coge al Niño y lo rompe en 4 trozos en lo que a tecnica se refiere
                      Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 23/05/12, 11:11:30.

Comentario

Buena noticia, no puede ser que un tio que lleva casi un año sin tocar una pelota de fútbol y más que antes de caer lesionado, no daba jota con pelota, que parece que a la gente se le ha olvidado. Creo que con soldado y llorente va que chuta y si a caso adrián, que el chaval está que se sale, además de tener algun que otro delantero que este año ha realizado su mejor temporada, caso de castro y michu, que no quiere decir que tengan que ir, pero ahí están.

Comentario

El chaval ha sido sincero y que para no estar al 100% que vaya otro....
                          ANIMO CRACK!

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                            El chaval ha sido sincero y que para no estar al 100% que vaya otro....
                            ANIMO CRACK!
                            Y yo estoy de acuerdo, a la Eurocopa tienes que ir por méritos y por tu temporada, no por tu nombre y tu pasado...

¿El problema? Que mismamente en esta lista nos vamos a tener que comer a gente como Albiol o Torres, que no es que estén precisamente por méritos propios.

Comentario

Villa para mi es imprescindible en esta selección. Es el mayor goleador de España y tiene méritos suficientes para confiar en él. Marcó en la Euro, marcó en el Mundial etc etc etc.
                              En el Barça se ha notado su ausencia, el único que lo ha marcado goles a sido Messi.
                              Torres no me cae mal, pero joer su temporada ha sido pésima, 4 goles y va a la Euro?¿? No ha sido ni titular. A lo mejor hace una gran Euro y se harta de marcar goles pero no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X