Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

Para mi es un entrenador que tiene que demostrarme que vale para esto.

Quitando cuando entreno al madrid (conel equipazo que tenia) no ha echo nada.

Me alegro uchiiisiiimo del campeonato conseguido por la seleccion, asi ciertos 'jugadorcillos' lo tendran jmas complicao para acudir con la roja, que estoy viendo lo q va atardar este en llevar a quien yo me se.

Como ciertas epocas en las que los raules bravo iban a la selleecion (DE VERGUENZA)

Comentario

Me parece que el próximo año, volverá Raul y Guti a la selección. Aunque eso sí, Del Bosque es tan buen entrenador del Madrid como el Sabio.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        todavia no es oficial , y que ya se sepa , me parece una verguenza . A mi la verdad me gustaria alguien joven , estoy un poco cansado de ver siempre entrenadores ilustres como seleccionadores , me gustaria ver tecnico jovenes con ganas, pero realmente para que metan a un irureta o victor fernandez por supuesto que prefiero a del bosque. Eso si , la prensa española es la peor que hay , la mas agobiante y la que menos deja trabajar. No se puede jugar con una presion constante hagan lo que hagan los seleccionadores. Aunque cuatro ha estado de chapot con su positivismo en esta eurocopa.
        Porque no es la prensa española, es la prensa del Real Madrid.

Lo mismo que en los telediarios en cadenas nacionales, la sección de deportes se debería de llamar: Fútbol, Real madrid.

Comentario

A mí tampoco me gusta Del Bosque, desde luego. Este no va a mantener el mismo equipo, ni siquiera el mismo sistema de juego. Y es una pena, porque tenemos el equipo perfecto, y con ese equipo podríamos ganar el mundial, pero Del Bosque lo va a echar todo a perder, ya veréis. Ese se lleva a medio Real Madrid. Por supuesto que va a llevar a Raúl, y a Guti, y hasta a Miguel Torres (que a mi no me importaría que fuera ese chaval, la verdad). Y es capaz hasta de llevar a Michel Salgado, jejeje

Comentario

yo creo que si los madridistas dicen que manolo el del bombo sea el seleccionador, pues pa la seleccion que va.
            vicente solo ha hecho algo grande con el madrid; y ojo, no con un madrid cualquiera, sino con todo un equipazo. por esa regla de tres, podria ser irureta seleccionador porque entreno al superdepor, o serra por el eurobetis, o tantos otros. ya vereis que a la minima que guiza deje de meter goles o villa se lesione o a silva le de una pajara (por ejemplo) mete con calzador a raul y guti.

Comentario

Espero que no solo coja a gente de Madrid, y que no actúe como quiera la prensa del Madrid si no, estamos perdidos.

Comentario

A mi siempre me ha gustado Vicente del Bosque, es un buen entrenador lo que importa es que los jugadores esten tan implicados en el equipo como en la Eurocopa.

Comentario

Raul y Guti van a ir fijo..... el primero va segurisimo y el segundo a poco que esté entonao ya va ir.....

.... Y lo que nos ha hecho campeones, el buen rollo en el vestuario, se va a Parla....

........ y en 2010, petardazo africani

Comentario

Para mi es el entrenador que mas me ha gustado, sabe preparar como ninguno a la plantilla, seguro que llegaran lejos con el

Comentario

pienso que del Bosque lleva ya mucho tiempo sin entrenar a un gran equipo.. y que solo lo hizo una vez en su vida con el Real Madrid... no ha demostrado tanto como otros grandes entrenadores

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        pienso que del Bosque lleva ya mucho tiempo sin entrenar a un gran equipo.. y que solo lo hizo una vez en su vida con el Real Madrid... no ha demostrado tanto como otros grandes entrenadores
                        Aparte de lo que dices esta la duda de cuanto se va a dejar influenciar
                        por la prensa de Madrid.

Comentario

Espero Que Tenga La Sensatez De No Convocar A Raul Por Decreto Ley De Los Periodistas Pro-real Madrid , Ademas, Con La Buena Eurocopa Que Han Hecho Los Tres Delanteros De La Seleccion En La Eurocopa, No Creo Que Tenga Cabida, Aunque Quien Sabe....?

Comentario

Me extraña que se vaya a dejar influenciar por la prensa de Madrid, además de que convocar a Guti o a Raúl ahora mismo no lo verían bien ni los periodistas de Madrid, se ha pasado página en ese tema y lo veo bien.

Como preparador para la selección creo que es bueno, recordad en el Madrid la cantidad de estrellas que tenía y lo bien que supo llevarlo. En la selección será parecido porque los jugadores estarán un mes y pico y de las cosas más importantes será el trato que tengan con el seleccionador y entre ellos. Eso que se llama "hacer grupo", vamos.

Como estratega pues casi diría que mejor que Aragonés, excepto cuando le da por experimentar como en aquella semifinal de la Champions, que le costó a los pocos días no ser renovado por el Madrid.

Tengo confianza, para qué lo voy a negar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              A mí sí me gusta Del Bosque, creo que consolidará aún más el grupo que ya está formado, y los hará aún más campeones, no olvidamos cómo jugaba aquél Madrid de Del Bosque al fútbol, y cómo notaron su ausencia...
                              Yo también pienso que es un buen entrenador. En el Madrid lo hizo muy bien. Lo que me preocupa es que vuelva a llamar a Raúl.

Comentario

yo lo que temo es vuelva a llamar a raul y a michel salgado y toda la morralla
                                que na mas aportaba mierd'a al vestuario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X