Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

me parece un buen entrenador pero yo prefiero a camacho la verdad..que en el mundial de corea y japón lo izo bastante bien..probablemente hubiéramos llegado a la final con el..

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
      Que sea madridista no significa que sea tonto.

Eso si fijo que Guti y Raul vuelven.
      ...Pues entonces es tonto...

Comentario

esperemos que no lleve a raul, ya que es muy apegado a la casa blanca....personalmente pienso que luis deberia seguir hasta el mundial , y ahi pasara lo que pasara irse.

Comentario

yo no voy a opinar sobre el entrenador de la seleccion hasta el mundial...porque viendo lo que se ha visto...despues de los palos que se le han pegado (yo tambien en ocasiones) prefiero esperar a ver como lo hace

Comentario

yo hasta que no vea ningun partido no opino aunque creo que deberia estar este bloque porque da gusto verlos asi de unidos a todos y cuatro tambien

Comentario

Esperemos que Del Bosque sea cuerdo y apueste por un bloque similar al de la Eurocopa y se olvide de Guti y Raúl que para el mundial tendrán ya cierta edad. Ojito a De la Red que puede tener muchísimo protagonismo en la selección con Del Bosque al mando

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                Ya que se ha acabado la Eurocopa y vienen tiempos de cambio
                en la selección, que opináis del que parece que va a ser el nuevo
                entrenador Vicente Del Bosque.

Mi opinión que es un entrenador propuesto por los medios de Madrid
                y respaldado por Hierro que siempre se a comentado extraoficialmente
                que sus equipos los dirigían los jugadores y no el , y que como se deje
                influir por la prensa Madrileña lo bueno que se ha visto en esta Eurocopa
                se perderá para volver a los tiempos de Raul,Albelda o Cañizares.
                A mi me gusta, es mucho mejor que Aragones . y Albelda no ha ido gracias a Koeman si no lo lleva fijo .Aragones es el mismo paquete de antes. La selección ha sido campeona porqué se han dado todas las circunstancias, no por los aciertos de Luis, por ejemplo, Senna por Alberda o en el 1º partido con los rusos, que jugaron sin todas sus figuras; en el 2º, se lesionó Ibraimovich, y contra Italia, sin Pirlo ni Gattuso.... Aún así, ya era hora que ganáramos!!!!!!!!!!!! Pero empieza a cansar tanto halago a Luís, que no ha hecho nada. Y antes de la Eurocopa todos lo criticábamos

Comentario

Yo no creo que vuelva a llevar ni a Raúl ni a Guti, me parecería un tremendo error por su parte.

En agosto lo veremos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                    Hay que tener en cuenta que Del Bosque, entre 1998 y 2002 se encontró al mejor Ronaldo, al mejor Figo, al mejor Zidane, al mejor Raúl y al mejor Roberto Carlos; respaldados por un inconmensurable Makélélé, Hierro, Karanka, Salgado y Helguera en la defensa de lujo, el emergente Casillas y complementos como McManaman, Morientes, Solari o el polivalente Guti.
                    No digo que no tenga mérito haber ganado todos los títulos que Del Bosque ganó, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que se encontró una situación muy favorable, puesto que todos los jugadores tenían hambre de títulos y calidad de sobra. Este viento de cara no lo tuvieron sus sucesores, razón por la cuál el Real Madrid "murió de éxito". Dada esa ausencia de títulos entre 2003 y 2007, la figura de Del Bosque se ha ido endiosando cada vez más y más, hasta el punto de que será seleccionador desde julio de 2008.
                    Con esto quiero decir que Del Bosque ha demostrado su calidad teniendo el viento de cara, pero todavía no sabemos cómo reaccionará ante una crisis (bueno, sí: se fue del Besiktas por la puerta de atrás); mientras que Luis Aragonés ha tenido que lidiar con la prensa española (generalmente madrileña) en un continuo tira y afloja (sobre todo por el asunto Raúl).
                    Lo que ha conseguido Luis es prácticamente insuperable, pero ahora creo que España tiene más opciones que nunca a la hora de encarar el Mundial. Mi candidato no debería ser Del Bosque, porque creo que el cargo de Seleccionador Nacional requiere una serie de credenciales que este gran técnico todavía no atesora.
                    Como en España no encuentro, a día de hoy, el candidato perfecto, he pensado que debería ser Guus Hiddink.
                    Me ha convencido su conocimiento del fútbol internacional y sus resultados más recientes:
                    -Semifinalista con Corea en 2002, eliminado por la subcampeona Alemania.
                    -Octavofinalista con Australia en 2006, eliminado por la campeona Italia.
                    -Semifinalista con Rusia en 2008, eliminado por la campeona España.
                    Otro argumento a mi favor, son las ganas locas que tiene de entrenar a España, según demuestra cada vez que habla con un medio nacional.

Comenten amigos!
                    No creo yo que la federación apueste por un entrenador foráneo. El único fue Kubala y este era medio español

Comentario

mi opinion es que a ver si cuando pierda dos partidos se le critica como a luis y a ver si es capaz de mejorar sus numeros

Comentario

Para mí el mejor entrenador para la selección española -ahora que se ha ido Luis- sería Rafa Benítez. Es un tío que hace equipos sólidos y dificilísimos de batir en competiciones en formato grupos-eliminatorias. Aún quedan 2 años para el Mundial, esperemos a ver que pasa.

Comentario

Me parece acertado, porque los otros que estaban en la lista eran Irureta y dos monos con bastantes conocimientos de futbol, sobre todo el segundo, el cual es primo de don Luis Aragones (porque el es mas tirando a beduino)..........pues eso que me parece del ******, lo que me joderia que llevara al rau.

POR UN SENTIMIENTO

Comentario

no se lo veo muy madridista pero confio en que lleve a los mejores

Comentario

en principio no me convence demasiado, Don Luis Aragonés tenia que estar renovado desde hace meses después de como levantó al equipo en la fase de clasificación y de llevar tanto tiempo sin perder , pero claro con Villar en la federación... Y ahora llega Hierro y pone a su "colega" de entrenador, no se, pero me recuerda a Iñaki Saez en su manera de trabajar.

Comentario

Originalmente publicado por Fanchi Ver Mensaje
                                A mi me gusta, es mucho mejor que Aragones . y Albelda no ha ido gracias a Koeman si no lo lleva fijo .Aragones es el mismo paquete de antes. La selección ha sido campeona porqué se han dado todas las circunstancias, no por los aciertos de Luis, por ejemplo, Senna por Alberda o en el 1º partido con los rusos, que jugaron sin todas sus figuras; en el 2º, se lesionó Ibraimovich, y contra Italia, sin Pirlo ni Gattuso.... Aún así, ya era hora que ganáramos!!!!!!!!!!!! Pero empieza a cansar tanto halago a Luís, que no ha hecho nada. Y antes de la Eurocopa todos lo criticábamos
                                1º Don Luis Aragonés es el mejor entrenador de la historia de la Selección Española, asi que vamos a tenerle un minimo de respeto.

2º Acertó en todos y cada uno de los cambios

3º Confió en hombres como Marchena o Capdevila a pesar de lo criticados que fueron en el once titular.

4º Puso a Senna por delante de Xabi Alonso cuando todos apostaban por el de Liverpool.

5º Apostó por el "Guaje" después de una irregular temporada cuando no entraba en el once de casi nadie, pues todos apostaban por Cesc como titular.

6º El único que no jugó fue Arshavin y a Rusia le hemos dado dos repasos, uno con Arshavin y otro sin él.

7º Tuvo las agallas de enfrentarse a todos los medios de comunicación cargandose a Raúl y no convocando a Guti en beneficio de la unidad de grupo.

8º Ha conseguido que España por primera vez en muchos años tenga un estilo definido de juego.

9º Italia no tenia a Pirlo, pero Luis Aragonés ha demostrado que un equipo no es un solo jugador, puesto que jugamos la final sin Villa y fuimos muy superiores.

10º Ha conseguido que los 23 jugadores sean una piña, que no se formen grupitos dentro de los convocados y que reine un grandisimo ambiente dentro de las concentraciones.

Gracias Don Luis Aragonés, por ser el mejor entrenador de la selección española, y por haber defendido los colores del Real Betis Balompié

p.d: Podré decir con orgullo que siempre defendí a Don Luis Aragonés como seleccionador nacional.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X