Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opinion sobre nuevo entrenador de la Seleccion

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Ok.

Solo una duda. Creo recordar que el debate sobre la inclusión o no de Raúl en las listas la indujo la prensa, porque Luis lo llevaba frecuentemente y la discusión ya había comenzado... y fue a partir del mundial que decidió no llevarle más. Pero creo que el debate lo inició la prensa.

Por favor corrígeme si me equivoco, lo de Raul SI/NO es tan cansino que ya no se muy bien ni cuándo empezó.
    Creo también que el debate lo empezó la prensa antes del mundial porque cada vez
    mas la afición no estaba de acuerdo con su convocatoria , llevaba dos años que ni
    en el Madrid ni en la selección rendía .
    Según la prensa ( punto radio a comentado algo esta noche) Raúl en el Mundial
    creo mal ambiente con sus caprichos y por eso no fue mas , y la prensa lo
    convirtió en una cuestión de estado , llega a ser otro jugador y de otro equipo
    y no se acuerdan de el.

Aunque como tu dices llega uno a dudar y no se sabe si fue antes el huevo o la
    gallina.

Comentario

todavia no es oficial , y que ya se sepa , me parece una verguenza . A mi la verdad me gustaria alguien joven , estoy un poco cansado de ver siempre entrenadores ilustres como seleccionadores , me gustaria ver tecnico jovenes con ganas, pero realmente para que metan a un irureta o victor fernandez por supuesto que prefiero a del bosque. Eso si , la prensa española es la peor que hay , la mas agobiante y la que menos deja trabajar. No se puede jugar con una presion constante hagan lo que hagan los seleccionadores. Aunque cuatro ha estado de chapot con su positivismo en esta eurocopa.

Comentario

Hay que tener en cuenta que Del Bosque, entre 1998 y 2002 se encontró al mejor Ronaldo, al mejor Figo, al mejor Zidane, al mejor Raúl y al mejor Roberto Carlos; respaldados por un inconmensurable Makélélé, Hierro, Karanka, Salgado y Helguera en la defensa de lujo, el emergente Casillas y complementos como McManaman, Morientes, Solari o el polivalente Guti.
        No digo que no tenga mérito haber ganado todos los títulos que Del Bosque ganó, todo lo contrario. Lo que quiero decir es que se encontró una situación muy favorable, puesto que todos los jugadores tenían hambre de títulos y calidad de sobra. Este viento de cara no lo tuvieron sus sucesores, razón por la cuál el Real Madrid "murió de éxito". Dada esa ausencia de títulos entre 2003 y 2007, la figura de Del Bosque se ha ido endiosando cada vez más y más, hasta el punto de que será seleccionador desde julio de 2008.
        Con esto quiero decir que Del Bosque ha demostrado su calidad teniendo el viento de cara, pero todavía no sabemos cómo reaccionará ante una crisis (bueno, sí: se fue del Besiktas por la puerta de atrás); mientras que Luis Aragonés ha tenido que lidiar con la prensa española (generalmente madrileña) en un continuo tira y afloja (sobre todo por el asunto Raúl).
        Lo que ha conseguido Luis es prácticamente insuperable, pero ahora creo que España tiene más opciones que nunca a la hora de encarar el Mundial. Mi candidato no debería ser Del Bosque, porque creo que el cargo de Seleccionador Nacional requiere una serie de credenciales que este gran técnico todavía no atesora.
        Como en España no encuentro, a día de hoy, el candidato perfecto, he pensado que debería ser Guus Hiddink.
        Me ha convencido su conocimiento del fútbol internacional y sus resultados más recientes:
        -Semifinalista con Corea en 2002, eliminado por la subcampeona Alemania.
        -Octavofinalista con Australia en 2006, eliminado por la campeona Italia.
        -Semifinalista con Rusia en 2008, eliminado por la campeona España.
        Otro argumento a mi favor, son las ganas locas que tiene de entrenar a España, según demuestra cada vez que habla con un medio nacional.

Comenten amigos!

Comentario

Primero para opinar del nuevo entrenador de la selección se debería de confirmar oficialmente que será Del Bosque. Aunque si finalmente acaba siendo la verdad me gusta como entrenador aunque prefiero a otros antes que sabrían sacar si cabe aun más rendimiento a los futbolistas.

Comentario

es un gran entrenador y sabra mantener el bloque.

Comentario

Otro enchufado del Madrid, igual que Hierro.

¿A qué equipos a entrenado este tío?

¿Cuantos años ha ejercido como entrenador?

Comentario

la alineaciones del madrid según muchos periodistas no afines la hacía raúl, guti y compañia.
                y no me extraña, puesto que la selección funcionaba así cuando estaba raúl, hasta que luis lo echó porque en el mundial no hizo caso a raúl.
                o sea que la selección con del bosque será que raúl vuelva a mandar y se cargará el grupo.

Comentario

Para mí el mejor candidato es Víctor Fernández. Con esta selección haría maravillas. Además, en los equipos los jugadores se les subía a las barbas, pero en la selección no ocurrirá lomismo, ya que si pasa eso no lo convoca y los jugadores querrán ir. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                    la alineaciones del madrid según muchos periodistas no afines la hacía raúl, guti y compañia.
                    y no me extraña, puesto que la selección funcionaba así cuando estaba raúl, hasta que luis lo echó porque en el mundial no hizo caso a raúl.
                    o sea que la selección con del bosque será que raúl vuelva a mandar y se cargará el grupo.
                    Mas o menos esto que comentas es lo que yo he comentado
                    en un post mas arriba y aparte de Raúl , que puede que no le
                    den la oportunidad de volver a manipular el vestuario, el peligro
                    de la manipulación puede venir por algún que otro periodista
                    que quiera imponer sus gustos en el tema de los jugadores a
                    llevar, como a estado pasando hasta hace poco, porque Aragonés
                    cambio cuando se vio en la calle tras el mundial, hasta ese momento
                    algún que otro capricho le había concedido a la prensa.

Comentario

es un buen entrenador

Comentario

Vicente del Bosque es un buen entrenador y asi lo demostr cuando entrenaba al R.Madrid,pero aunque sea un magnifico entrenador y espero que consiga llevarnos tan lejos como nos a llevado Luis Aragones,a la gente no se le va a olvdar tan facilmente o creo que nunca se le olvidara el hombre por el cual hoy somos la seleccion mas importante de europa,por que muchisimos entrenadores han pasado por la eleccion absoluta y tan solo dos de ellos nos han llevado a la gloria,el primero fue Jesus Villalonga en el año 1964 y 44 años despues con otro grandisimo tecnico en el cual muy pocos confiaban volvio a darnos la gloria,y ese gran entrenador es Luis Aragones y espero que en esa andadura por Turquia en el Fenerbahce,espero que le vaya magnificamente,ahora tiene que disputar la previa de la champions contra el MTK Budapest,y seguro que metera al Fenerbahce en la champions y llegara lejos con est equipo y bueno la misma suerte le deseo a Vicente del Bosque que estoy tambien seguro que lo va a hace muy bien con la seleccion nacional y espero que en este Mundial de Sudafrica que llega dentro de dos años nos lleve muy lejos esperemos que nos lleve a la final y volvamos a haer algo grande y si no es asi pues nos volvera a quedar la eurocopa,pero pase lo que pas le deseo la mayor suerte a Luis Aragones por qu se lo merece.

Comentario

Es casi seguro que va a ser Vicente del Bosque. El hombre del grupo Prisa. Estoy segurisimo que poco a poco a poco va a ir metiendo a los guti y raul en las convocatorias. No me parece nada acertado, ya que volvemos a los tiempos que los periolistos hacían las alineaciones....así le había ido a España. Hombres de futbol hay muchos. Yo creo que el mister ideal sería Rafa Benitez...pero este, de momento es utopía. Una buena opción habría sido Marcelino, pero ya no puede ser. Quizás se pensó en emery, pero prefirió un proyecto como el del Valencia. Opciones como Valverde o camacho creo que ni se habran pensado. Quique rápido busca nuevas fronteras. Por lo que me queda un hombre que encajaría perfectamente en el proyecto actual de futbolistas. Viene de un gran fracaso.....(pero de eso Luis sabía mucho). Yo pondría a Victor Fernandez. Es u entrenador que a pesar de su dilatada experiencia es joven y tiene hambre de hacer algo grande. La generación de futbolista que tenemos actualmente le viene que ni pintada a su estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Aunque cuatro ha estado de chapot con su positivismo en esta eurocopa.
                            Sin duda. Cuando Manu Carreño decia ''Vamos a estar hasta el dia 29 y vamos a ganar la Eurocopa'' yo pensaba:''Este esta loco''.

Comentario

Este tio seguro que se lleva otra vez a Salgado, Raul bravo, Guti, Raúl o Morientes, sino al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                                Este tio seguro que se lleva otra vez a Salgado, Raul bravo, Guti, Raúl o Morientes, sino al tiempo.
                                Que sea madridista no significa que sea tonto.

Eso si fijo que Guti y Raul vuelven.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X