Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y uno, y otro, y el de la moto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y uno, y otro, y el de la moto

A todos los jugadores les han pagado una gran cantidad de dinero por jugar con la seleccion y ganar y tal.

Asi q todos MERCENARIOS.

Desde Senna a Juanito

Comentario

Yo pienso que a la selección deben de ir los que se sientan españoles, por mucho DNI que pidas, para mi Senna es mas español que Yeste, Oleguer, Del horno, etc... o ¿piensas que Mario Gómez y Van der Vaart por tener padres españoles se merecen más ir a la selección que el?

Comentario

Senna es hispanobrasileño. La nacionalidad española no sólo se adquiere naciendo en territorio español ni de padre/madre española, sino también por otros medios (p.e. Matrimonio con un/a nacional), aunque también es cierto que a deportistas de élite le eliminan ciertas trabas para su nacionalización (y después hablamos de igualdad...) que no hacen con respecto del resto de inmigrantes.

En cuanto a demostrar. No por jugar mejor se es más español, ni por sudar más la camiseta. Y aquí, señores y señoritas, lo que deberíamos analizar es si ha cumplido con su cometido deportivo: y lo ha bordado. Gracias a él ha podido España desplegar el juego tan vistoso. Y vaya pulmón que ha sido todos los partidos durante todo el tiempo. No sólo destruyendo sino creando, atacando, pasando el balón, tácticamente... Distinto es que personalmente preferiría que fuera un español de nacimiento, pero recordad que Senna vino porque Albelda no estaba en forma. Y en qué bendito momento vino...

Comentario

Si me tuviera que quedar con uno, que mira que es difícil teniendo a Silva, a Villa, a Casillas, a Marchena a...yo lo siento por todos ellos. Marcos, chapó!

Comentario

IMPOSIBLE hacerlo mejor que Senna. Me ha callado la boca porque era el primero que no quería que jugara.

SENNA LO TUYO PARA QUITARSE EL SOMBRERO

CRACK!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Mercenario, él y el otro, mercenarios ambos.
              Ya he dicho que gracias pero ambos, mercenarios, y en serio te lo digo, hay gente por aquí, que con una infinita carga de verdad y razón, te pueden callar la boca por negar la mayor.

No voy a ser yo quien te calle la boca por intentar ir de lo que jamás podrás ser, pero si sigues por ese camino te aseguron que te van a dar un soplamocos (virtual) que se te van a quitar las ganas de ir de defensor de las causas imposibles y más aún cuando son cara al público.

pd:La hija del mercenario Pernía tendrá todos mis aplausos y halagos cuando gane algo para España como española que es.
              En éste país cada uno es lo que quiere ser mientras no haga daño a los demás, y si Senna quiere ser jugador de la selección española no hay por que tacharlo de mercenario por ello. Si su selección no lo convocaba me parece totalmente lógico que si la nuestra le ha tendido su mano él se lo agradezca tomándola y luchando para demostrar ser merecedor de ese privilegio. Y como tu bien has dicho lo ha hecho siendo clave para la Eurocopa que hemos levantado.

Marcos Senna es español, y lo es porque tiene la nacionalidad española, por ello ha jugado en la selección, pese a quien le pese.

Un niño que nazca en España cuyos padres provengan de cualquier otro país del mundo, independientemente de su raza, obtiene de forma automática la nacionalidad española, por lo tanto es español ¿seria ese niño un mercenario si se convierte en jugador y no juega para la selección de sus padres? ¿que diferencia hay en conseguir la nacionalidad al nacer que al hacerlo mas tarde, acaso no puede venir de la misma forma de otro lugar?

Lo siento compañero pero no tienes razón, y me alegro de que las cosas no sean como las personas como tu quieren que sean. No se en otros países, pero aquí en España tiene los mismos derechos el que nace aquí de padres españoles, el que nace aquí de padres extrangeros o el que proviene de otro país y consigue la nacionalidad por su trabajo. Y tienen los mismos derechos porque todos sin distinción son ESPAÑOLES.

NO AL RACISMO (y con esto no quiero crear polemica, que se de por aludido quien lo crea necesario, ademas ha sido uno de los lemas de la eurocopa)

Comentario

Sin duda alguna Senna debe ser el balón de oro de la Eurocopa, y no por nada, sino por méritos propios. Incansable en defensa y generoso en ataque, ha sido el vivo ejemplo del jugador que cualquier equipo quiere tener en sus filas.

Gracias COMPATRIOTA. Durante este mes has dejado claro que no hace falta ser ni blanco de piel, ni llamarse Paco Fernández para defender a muerte nuestra elástica.

ETERNAMENTE AGRADECIDO GENIO!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Mercenario, él y el otro, mercenarios ambos.
                  Ya he dicho que gracias pero ambos, mercenarios, y en serio te lo digo, hay gente por aquí, que con una infinita carga de verdad y razón, te pueden callar la boca por negar la mayor.

No voy a ser yo quien te calle la boca por intentar ir de lo que jamás podrás ser, pero si sigues por ese camino te aseguron que te van a dar un soplamocos (virtual) que se te van a quitar las ganas de ir de defensor de las causas imposibles y más aún cuando son cara al público.

pd:La hija del mercenario Pernía tendrá todos mis aplausos y halagos cuando gane algo para España como española que es.
                  Extraído de la RAE:

mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Entendiendo forzosamente en este caso por mercenario la segunda acepción, dado que no estamos hablando de una tropa ni Senna está desempeñando el trabajo de ningún otro, podemos concluir con que todos, absolutamente todos los jugadores de la selección española son unos mercenarios en el estricto sentido de la palabra, ¿o es que acaso no perciben "un salario por su trabajo y una paga por sus servicios"?

¡Zas! Soplamocos... (virtual, claro está)

Comentario

Originalmente publicado por Pablo Ver Mensaje
                    Si me tuviera que quedar con uno, que mira que es difícil teniendo a Silva, a Villa, a Casillas, a Marchena a...yo lo siento por todos ellos. Marcos, chapó!

Comentario

Si verdaderamente siente los colores y juega al nivel que juega, que sea bienvenido a nuestra selección española.

Comentario

Venga señores... respetemos la opinion de Helius... y que VIVA ESPAÑA!

Thorgal Aegirsson, tu primer trocito es muy gracioso!

Comentario

[QUOTE=Helius;946588]

Casillas como menos goleado
                          [\QUOTE]

Pero... ¿ el menos goleado no ha sido Palop?

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Extraído de la RAE:

mercenario, ria.

(Del lat. mercenarĭus).

1. adj. Dicho de una tropa: Que por estipendio sirve en la guerra a un poder extranjero.

2. adj. Que percibe un salario por su trabajo o una paga por sus servicios. U. t. c. s.

3. adj. mercedario1. U. t. c. s.

4. m. Hombre que desempeña por otro un empleo o servicio por el salario que le da.

Entendiendo forzosamente en este caso por mercenario la segunda acepción, dado que no estamos hablando de una tropa ni Senna está desempeñando el trabajo de ningún otro, podemos concluir con que todos, absolutamente todos los jugadores de la selección española son unos mercenarios en el estricto sentido de la palabra, ¿o es que acaso no perciben "un salario por su trabajo y una paga por sus servicios"?

¡Zas! Soplamocos... (virtual, claro está)

Si supieras leer... si supieras porque vienen estos hilos... si supieras lo que hemos hablado en este foro algunos sobre este tema....pero como no es así....

Comentario

la verdad que ha sido el mejor junto con silva y cesc

Comentario

Originalmente publicado por marke Ver Mensaje
                                Yo pienso que a la selección deben de ir los que se sientan españoles, por mucho DNI que pidas, para mi Senna es mas español que Yeste, Oleguer, Del horno, etc... o ¿piensas que Mario Gómez y Van der Vaart por tener padres españoles se merecen más ir a la selección que el?
                                pues no estarian mal para la seleccion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X