MUy buen gesto de Ramos e impresionante gesto de Palop con la camiseta de Arconada, yo lo de Ramos me lo espera pero lo de Palop no.
Me han gustado mucho.
Sinceramente, a mi me ha gustado más el de Palop, camiseta de Arconada, y aquel que le metió el gol de churro, nos ha tenido que entregar aquello que nos quitó por mala suerte.
Pienso que el Real Betis Balompie deberia retirar el numero 16 tambien, como a hecho el sevilla.
Ese murió como desgraciadamente mueren muchos otros y jamás hizo nada por nosotros.
Así que golpes de pecho, como el tuyo, porque no es más que un golpe de pecho cara al público, los precisos.
Y repudio cualquier gesto como ese que se salga de lo que por ser simplemente un ser humano hay que hacer.
El resto de "homenajes" como el que se pone el nombre de Puerta en una camiseta del glorioso, para aquellos que quieren salir en la tele dándose golpes de pecho, que son las más furcias del mundo, usando una desgracia para "beneficio" propio.
Sinceramente, a mi me ha gustado más el de Palop, camiseta de Arconada, y aquel que le metió el gol de churro, nos ha tenido que entregar aquello que nos quitó por mala suerte.
los 2 han sido buenos gestos..por cierto estoy de acuerdo en lo que dices abajo..son nada mas que golpes de pecho...por que tiene que retirar el betis el 16?acaso se ha muerto un bético de corazón con esa camiseta jugando con el betis?
Retirar el 16 del Betis? Venga hombre, por favor, menuda sandez, con todos los respetos, pero es lo que es, una sandez...
Eso si, yo en su dia si quise homenajearle, la camiseta española, la roja, del pasado mundial la llevo con el 16 (se que llevaba el 15 allí, pero quien le recuerda con ese numero?) y su apellido hará ya un año casi... fue el momento, y aún no me ha arrepentido y dudo que lo haga... es más, en un acto de fe prometi llevarla cada dia que jugase España algún partido de Eurocopa, hasta hoy, que incluso teniendo la nueva dorada con el nombre de Torres desde ayer (predije que sería el heroe de la final ) he preferido volver a ponermela por simple superstición... francamente, no se cuantos me habrán parado para felicitarme por homenajearle... yo la verdad protagonismo el justo, solo superstición... esa camiseta será enmarcada el dia que no me vaya... la verdad, ahora está empapada en agua y lagrimas de alegria, pero le he cojido un cariño que "cosa mala"...
Viva España, y esto, Antonio Puerta, como por muchos otros, también va por tí
A ver creo que os estais pasando tela.Qué más dará lo que se haga?me explico,todo lo que se haga será poco.Por encima de nuestros colores está la vida,es bonito recordarle siempre,no tienen por qué ser golpes de pecho.
Sinceramente dedicado a ti Antonio y a Genaro sin duda alguna siempre presente.
En cuanto a Helius,creo que te has colado,menuda respuesta y menudo post tan enormemente soberbio,borde y pasado de la raya
Imbecilidad?de verdad que a veces no sé si en este foro hay béticos de corazón o personas con cerebro diminuto.Ha muerto una persona,es bonito homenajearla.
Gran cantidad de jóvenes mueren día a día de forma injusta, y nadie los recuerda. Ninguna persona tiene mas valor que otra por lo que haya hecho en la vida.
Comentario