Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Nos Sentimos futbolísticamente Españoles De Verdad?

yo creo que todos los que seguimos a España lo hacemos siempre , gane o pierda como al betis. Y como a este , de vez en cuando necesitamos alegrias para reforzar nuestro apoyo. El pasar de 1/4 ha sido una gran alegria. Aunque tambien he de decir , que las alegrias del betis son mayores, aunque en este caso , pasar de 1/4 ha sido equiparable.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
      enga migue no me fastidies..la seleccion española es totalmente compatible...una cosa es que no te identifiques pero de hay a eso
      ¿Me vas a decir que tú sentirías lo mismo en un partido de España que lo que sentiste viendo al Betis en la final contra el Osasuna, en el partido de la salvación contra el Racing o, sin ir más lejos, en la remontada contra el Barça? Enga ya, Samu, enga ya...

Comentario

yo siempre me he identificado con la seleccion pero no a nivel de club ni con el mismo amor que con el betis pero si a nivel de naciones estoy con ella a muerte

Comentario

Esto es lo de siempre, aqui vamos con las cosas cuando va todo bien, creo que es innato del ser humano.
          Hace tres años todos entendiamos cosas de formula 1 y mirad ahora las audiencias, cuando Indurain todo el mundo viendo el Tour, ahora nos da por ver el tenis con Nadal, creeis que tendrian el mismo seguimiento como deporte si no ganara. Pues esto es lo que está pasando con la selección. (El caso es tirarse a una fuente aunque no tengas ni idea de ese deporte o nunca te haya llamado la atención).

Esto siempre ha sido así y siempre será. Por eso si vais a un pueblo perdido de la provincia de Cuenca posiblemente casi todo el mundo sea del Real Madrid.

Y claro pensándolo bien, que grande es nuestra afición que sufre y sufre y siempre seguirá estando ahí. Por eso somos distintos a todos.

Un saludo verdiblanco a todos y que ante todo que gane el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Este post, no es para mi...Siempre celebro los goles de la seleccion como los del betis..Ahora y antes de jugar esta eurocopa.
            idem

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              ¿Me vas a decir que tú sentirías lo mismo en un partido de España que lo que sentiste viendo al Betis en la final contra el Osasuna, en el partido de la salvación contra el Racing o, sin ir más lejos, en la remontada contra el Barça? Enga ya, Samu, enga ya...
              yo te quiero decir que se puede querer a tu selección y a tu betis..yo con el partido de mañana solo he sentido ese nervio..el día de la final del betis y el día que iba a pisar por primera vez heliopolis...enga migue enga

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                yo te quiero decir que se puede querer a tu selección y a tu betis..yo con el partido de mañana solo he sentido ese nervio..el día de la final del betis y el día que iba a pisar por primera vez heliopolis...enga migue enga
                Vale, es cuestión de sentimientos tio. Tú crees que puedes sentir ese mismo nervio tanto con España como con el Betis, y yo creo que lo que siento con el Betis no lo puedo sentir con ningún otro equipo porque me es IMPOSIBLE. ¿Tan complicado de entender no es, verdad?

Comentario

evidentemente yo me alegro un poco mas por el betis que por españa, pero me alegro bastante por los triunfos de la roja y de todos los españoles sea en el deporte que sea.

Comentario

siempre se ha dicho que en españa somos mas de nuestro equipo que de la seleccion pero no es del todo cierto sino fijaros en campeonatos anteriores como la gente que no dormia para ver los partidos por la tele, un ejemplo mio fue cuando en el mundial de corea'02 cuando nos eliminaron, el partido se jugó a las 8 de la mañana yo que trabajo de noche no dormí para ver el partido.

Comentario

Este post, no es para mi...Siempre celebro los goles de la seleccion como los del betis..Ahora y antes de jugar esta eurocopa.
                      igual que yo siempre

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
                        si claro pero mas o menos paso de la seleccion, veras no es que no me importe lo que haga pero tu sabes, si gana me voy a llevar una alegria pero si pierde no me voy a llevar un disgusto me entiendes lo que te quiero decir?
                        Igual que yo Raul
                        Yo por el hecho de que España gane la final, o esté ganando los partidos ahora... No me voy a sentir más española ni muchísimo menos.
                        Que si, que ahora gana y me alegro... Claro que me alegro y lo puedo estar viviendo "más"...
                        Pero que si pierde, hombre no me gustará... Pero que tampoco me llevaré un grán disgusto como el que me podría llevar con el Betis.
                        Para mi el Betis está muy por encima de la selección... Para mi...

Comentario

Claro que si, esto ayudara bastante.

Comentario

Yo particularmente no. Y me explico.
                            Cuando van las cosas de éxito a éxito, todo el mundo es español, bético, o del equipo que sea. Pero cuando no, ya no son tantos.
                            ¿Ejemplos?. Muchos. Valga por decir algo la F-1 y Fernando Alonso; ya no se le da el bombo y platillo de otros años, y la gente que tanto hablaba y que se había apuntado a la moda de F-1 por los éxitos del asturiano pues han desaparecido...
                            En los momentos difíciles es cuando se nota quién es futbolísticamente más españoles o más bético (desilusión y sufrimiento aparte, ojo).
                            Un saludo.

Comentario

+10000

Comentario

A mí lo que me sorprende es que no haya estado todo el mundo al 100x100 con la selección siempre. Queé manía de confundir a España con la falange. Qué viva España, el mejor país del mundo y la mejor selección aunque nos eliminen en la clasificatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X