Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puerta jerez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: puerta jerez

Plaza de España.

Eso sí, si no es allí iría donde fueran los españoles, el quiera tomárselo de otro modo, y coger un berrinche infantil peor para él.

Comentario

Yo he dicho de no ir, porque no estoy de animos.....pero vamos que yo sepa se celebra ESPAÑA........no otra cosa.....

Comentario

Señores que estamos hablando de Españaa!!!

Pues yo pienso ir donde sea necesario con mis amigos Sevillistas, que para una vez que puedo celebrar algo con ellos, no voy a perder la ocasión.

Comentario

El ir a la Plaza Nueva, Puerta de Jerez o la Plaza de España es para celebrar un título de España y con españoles, no con béticos ni sevillistas.
          Yo iré donde vaya la gente, me trae sin cuidado que se celebre en la Puerta de Jerez pues yo voy a celebrar un título de España.

Comentario

Yo paso de ir a celebrar esto, y menos a la puerta jerez.....

Comentario

Yo no puedo celebrar nada... que tengo que estudiar

Comentario

Originalmente publicado por SiempreRBB Ver Mensaje
                Pues yo me niego a celebrar algo con los biris, que esos son delincuentes y niñatos.

Os espero a todos los béticos en plaza Nueva.
                Tan delincuentes y niñatos son los que tú dices como los de tu grupo radical, esos de las banderas de España con un aguilucho enmedio. Además, deben de ser todos del mismo equipo, porque todos cantan "lopera quédate". Tú también lo cantas???

Comentario

Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensaje
                  me parece lamentable que alguien no quiera ir a celebrar las victorias de españa alli porque sea donde se celebran las victorias del sevilla...yo he estado alli y te digo lo mismo que he dicho en otro post, alli no habia ni beticos ni sevillistas, sino españoles!
                  por cierto, no he visto en esa plaza donde el compañero no queria ir a celebrar nada vestido de rojo a ESPAÑOLES con la camiseta del sevilla, pero si he visto a varios con camisetas y banderas del BETIS y no ha pasado nada !
                  saludos ;)

tu mismo pero yo no voy a ir donde el sevilla celebro 2 uefa y una copa del rey , pero seguro , soy español y soy betico y no piso la puerta de jerez y quien quiera q vaya , pasdlo bien

Comentario

Si tengo que ir a algun sitio a celebrarlo sera a un sitio neutral o a la Plaza nueva.Solo faltaba que lo pusieran en la plazita del centro comercial nervion plaza.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Yo no puedo celebrar nada... que tengo que estudiar
                      Ídem

Comentario

Plaza de España sería lo ideal, con una fuente sin elementos esculturales... con ese nombre, amplia... pero como están de restauración, es imposible. Y no es que la hayan vallado, es que la han cerrado (tiene cancelas, como todos sabeis).

A mi me pareció un rollo lo de que se celebrara en Puerta de Jerez, porque es más adecuada la plaza nueva al estar allí el ayuntamiento con su bandera oficial. Si nos vamos a poner tontos con que aqui es del Betis y allá del Sevilla, está también la Plaza de San Francisco, que es neutral y da al ayuntamiento también. Además Puerta Jerez tiene elementos de mobiliario urbano y jardines que se pueden deteriorar más con una celebración...

Pero no nos engañemos, la gente se juntó en Puerta Jerez porque es el primer sitio al que se accede con coche, y además porque son más recientes las celebraciones del otro equipo de la ciudad allí. A mí me dio bastante coraje, pero se me pasó celebrando con todo kiski el triunfo de España, que en lo futbolístico es prácticamente lo único que nos une.

Comentario

Pero vosotros no teneis amigos sevillistas o qué??una cosa es la rivalidad y otra cosa es el asco hacia ellos. Ayer estaba viendo las semifinales con 3 beticos y 4 sevillistas, y más bien que nadie. No fui a puerta de jerez poruqe estaba por los bermejales y nos bañamos en una piscina de por ahi, pero que en la final si voy. Lo que yo digo es que mientras sea para celebrar algo y sea con los colegas y eso que más dara lo que haya pasado alli otras veces??En cibeles en madrid seguro que habia gente de todos los equipos, porque el caso es que todos vamos con la roja, y si vas a un bar veras a gente vestida del betis y del sevilla abrazandose y celebrando los goles juntos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                            Pero vosotros no teneis amigos sevillistas o qué??una cosa es la rivalidad y otra cosa es el asco hacia ellos. Ayer estaba viendo las semifinales con 3 beticos y 4 sevillistas, y más bien que nadie. No fui a puerta de jerez poruqe estaba por los bermejales y nos bañamos en una piscina de por ahi, pero que en la final si voy. Lo que yo digo es que mientras sea para celebrar algo y sea con los colegas y eso que más dara lo que haya pasado alli otras veces??En cibeles en madrid seguro que habia gente de todos los equipos, porque el caso es que todos vamos con la roja, y si vas a un bar veras a gente vestida del betis y del sevilla abrazandose y celebrando los goles juntos.

Un saludo
                            Pos eso a la plaza españa y asi to el mundo contento.

Paso de la puerta jerez.

P.D. todavia no hemos ganao...

Comentario

Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensaje
                              el ayuntamiento vallo la puerta jerez para la celebracion, asi q habia q ir alli, y digo yo si españa gana la euro el domingo , ojala, q tengo q ir a la puerta jerez vestio de rojo encima?, me niego si voy me voy a la plaza nueva , asi q alli os espero , un saludo
                              Algunos es que quereis rizar tela el rizo, el ayuntamiento valló la puerta de jerez para que no la destrosaran; por que no vallen la plaza nueva, no quiere decir que no se pueda celebrar allí.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                                SE CELEBRA DONDE SEA, PERO...

Por lo menos a mi lo que me jode es que se valle la puerta jerez y se diga a bombo y platillo en los medios de comunicación, sabiendo que allí van los del s.f.c.

No es que yo quiera que digan en la prensa que se van a poner vigilantes en la estatua de San Fernando, pero por lo menos no ser tan categóricos con el sitio donde hay que ir.
                                pues el alcalde mas betico no puede ser.... asi queno creo que lo haya hecho a proposito.. y si lo hiciera en la plaza nueva, sera que no quiere tener a los sevillistas cerca no??

PD: ademas con la calor pega una fuentecita y bañarse.... en la plaza nueva como no te subas al caballlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X