el ayuntamiento vallo la puerta jerez para la celebracion, asi q habia q ir alli, y digo yo si españa gana la euro el domingo , ojala, q tengo q ir a la puerta jerez vestio de rojo encima?, me niego si voy me voy a la plaza nueva , asi q alli os espero , un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
puerta jerez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: puerta jerez
me parece lamentable que alguien no quiera ir a celebrar las victorias de españa alli porque sea donde se celebran las victorias del sevilla...yo he estado alli y te digo lo mismo que he dicho en otro post, alli no habia ni beticos ni sevillistas, sino españoles!
por cierto, no he visto en esa plaza donde el compañero no queria ir a celebrar nada vestido de rojo a ESPAÑOLES con la camiseta del sevilla, pero si he visto a varios con camisetas y banderas del BETIS y no ha pasado nada !
saludos ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodeluniverso Ver Mensajeel ayuntamiento vallo la puerta jerez para la celebracion, asi q habia q ir alli, y digo yo si españa gana la euro el domingo , ojala, q tengo q ir a la puerta jerez vestio de rojo encima?, me niego si voy me voy a la plaza nueva , asi q alli os espero , un saludo
!!Nos veremos en la plaza nueva amigo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensajeme parece lamentable que alguien no quiera ir a celebrar las victorias de españa alli porque sea donde se celebran las victorias del sevilla...yo he estado alli y te digo lo mismo que he dicho en otro post, alli no habia ni beticos ni sevillistas, sino españoles!
por cierto, no he visto en esa plaza donde el compañero no queria ir a celebrar nada vestido de rojo a ESPAÑOLES con la camiseta del sevilla, pero si he visto a varios con camisetas y banderas del BETIS y no ha pasado nada !
saludos ;)
Me pasé por la plaza nueva pero no habia nadie...
Comentario
-
El otro dia fui primero a plaza nueva pero no habia nadie, llego antes la gente a la puerta de jerez, asi que anoche fui tambien alli, habia mucha gente con camisetas y bufandas tanto del betis como del sevilla y no pasa nada, como ha dicho otro forero anoche era España!! Lo suyo es q en un sitio u en otro se llene que somos España!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
SE CELEBRA DONDE SEA, PERO...
Por lo menos a mi lo que me jode es que se valle la puerta jerez y se diga a bombo y platillo en los medios de comunicación, sabiendo que allí van los del s.f.c.
No es que yo quiera que digan en la prensa que se van a poner vigilantes en la estatua de San Fernando, pero por lo menos no ser tan categóricos con el sitio donde hay que ir.
Comentario
-
Originalmente publicado por nanistico07 Ver Mensajeme parece lamentable que alguien no quiera ir a celebrar las victorias de españa alli porque sea donde se celebran las victorias del sevilla...yo he estado alli y te digo lo mismo que he dicho en otro post, alli no habia ni beticos ni sevillistas, sino españoles!
saludos ;)
Os espero a todos los béticos en plaza Nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje!!!Yo tambien me niego a ir a la puerta de Jerez!!!
!!Nos veremos en la plaza nueva amigo!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por SiempreRBB Ver MensajePues yo me niego a celebrar algo con los biris, que esos son delincuentes y niñatos.
Os espero a todos los béticos en plaza Nueva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario