Alguien sabe porque no hay final de bronze en la eurocopa?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Porque no hay lucha por el tercer puesto en la eurocopa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Porque no hay lucha por el tercer puesto en la eurocopa?
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajey pa que jugarlo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodebase Ver MensajePues eso, vaya tontería de partido; aunque lo mejor son las competiciones de baloncesto, en la que se juegan por ver quién queda el 12º o 13º, por ejemplo.
Comentario
-
No sé por qué no se juega, creo que se lleva sin jugar desde hace muchos años. Hubiera estado bien un Rusia-Turquía en estos momentos...
En el Mundial del 2006 jugaron Alemania y Portugal ese partido y la verdad que el partido no estuvo nada mal.
Comentario
-
el partido de consolación por el tercer puesto tiene una doble lectura:
por una parte la motivación y las ganas después de haber perdido la posibilidad de luchar por el título son escasas y esto se nota en los futbolistas.
pero por otra, creo que son (deberían ser) partidos que se tienen que jugar y en el que los futbolistas lo dieran todo sin ataduras sin presiones sólo fútbol de ataque y asi cerrar una buena participación en el torneo. son partidos donde, sin ataduras ni complejos se puede ofrecer mucho espectáculo y donde se pueden dar partidos buenos y que sean recordados.
el gol más ràpido de la historia de los mundiales, por ejemplo se dio en un partido de este tipo, hakan sukur a corea en el 2002. además, fue un buen encuentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver MensajePara mi gusto, nada más emocionante que eso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario