el españa rusia lo jugaremos cn la equipacion dorada esta bien , pero como juguemos la final contra alemania españa jugara de rojo la camiseta y los pantalones blancos o lo que es peor amarillo y blanco jo.er que feo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lA equipacion de la final
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: lA equipacion de la final
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajePara eso tienen que pasar dos cosas:
1º. Que Alemania gane a Turquia.
2º. Que España gane a Rusia.
No adelantemos acontecimientos que el batacazo puede ser gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kukoc Ver MensajeNo creo que sea un batacazo caer en semis.
Comentario
-
Caer en unas semifinales de un europeo o un mundial, NUNCA es un "batacazo" para ninguna selección. A estas alturas de la competición todo es dificil y cualquier equipo te puede ganar. Lo que si sería es una pena, porque perderlas contra un equipo peor que nosotros pues no gusta. Vamos a ver, Rusia (con tanto bombo y rollo que se le esta dando) solo es un equipo valiente en ataque, normalito en defensa y que tiene un par de jugadores buenos, no son un grande, no son Italia, Francia o Alemania, tenerles miedo es un error, nosotros somos superiores a ellos en todo. Alemania llega seguro a la final, es imposible que Turquía les gane, tienen 10 bajas, el arbitro les masacrará (interesa muchisimo que alamenia, lindera con austria, llegue a la final), y los alemanes son bastante mejores. Nosotros tenemos que ganar, es nuestro destino, por tanto, habrá sorteo y si sale alemania visitante jugaremos con camiseta y pantalon 1ª equipación, y si los visitantes somos nosotros jugaremos con camiseta roja y pantalon 2ª equipacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensajesupongo que si Alemania llega a la final, jugaremos con la roja de siempre, porque nuestra camiseta es distinta a la suya, pero si fuese turquia la finalista no se como se haria
El tema está en las calzonas y medias, que las nuestras son azul marino casi negro, y las de Alemania son negras...asi que como dice el compañero, tendriamos que usar la camiseta roja de siempre...con unos pantalones distintos...aunque yo optaría, por la blanca entera, que siempre me gustó.Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Kukoc Ver MensajeNo creo que sea un batacazo caer en semis.
Pero caer en semifinales contra Rusia si sería un batacazo, aunque claro ya nos lo venderían como que pasamos de cuartos.
A partir del gol de Cesc, mínimo exigible, la final.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajePor mucho Arshavin y mucho delantero alto (no me acuerdo el nombre la verdad) caer en semifinales contra Rusia es un batacazo y más después de ganarle a Italia, lo mires por dónde lo mires.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario