Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lA equipacion de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lA equipacion de la final

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    el españa rusia lo jugaremos cn la equipacion dorada esta bien
    Ya si tenemos que jugarla te comento.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Para eso tienen que pasar dos cosas:

1º. Que Alemania gane a Turquia.
      2º. Que España gane a Rusia.

No adelantemos acontecimientos que el batacazo puede ser gordo.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
        Caer en unas semifinales de un europeo o un mundial, NUNCA es un "batacazo" para ninguna selección. A estas alturas de la competición todo es dificil y cualquier equipo te puede ganar. Lo que si sería es una pena, porque perderlas contra un equipo peor que nosotros pues no gusta. Vamos a ver, Rusia (con tanto bombo y rollo que se le esta dando) solo es un equipo valiente en ataque, normalito en defensa y que tiene un par de jugadores buenos, no son un grande, no son Italia, Francia o Alemania, tenerles miedo es un error, nosotros somos superiores a ellos en todo. Alemania llega seguro a la final, es imposible que Turquía les gane, tienen 10 bajas, el arbitro les masacrará (interesa muchisimo que alamenia, lindera con austria, llegue a la final), y los alemanes son bastante mejores. Nosotros tenemos que ganar, es nuestro destino, por tanto, habrá sorteo y si sale alemania visitante jugaremos con camiseta y pantalon 1ª equipación, y si los visitantes somos nosotros jugaremos con camiseta roja y pantalon 2ª equipacion.

Si llegamos a la final jugamos contra Alemania jugamos con la roja seguro si o si,pero el pantalon si somos visitantes tiene que ser blanco a co.jones por que el de la 2ª equipacion es negra con la rayas amarillas y coincide con la de alemania tanto la primera como la segunda

Comentario

la amarilla es feisima

Comentario

eso de que es peor jugar con la dorada son ****.polleces........... si perdemos será porque han sido mejores que nosotros y no hay que darle mas vueltas.

Comentario

A mi no me desagrada, me dan mas miedo los rusos que nuestra equipacion.

Comentario

a mi me gusta mas la roja ademas este año nos ha dado suerte

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Por mucho Arshavin y mucho delantero alto (no me acuerdo el nombre la verdad) caer en semifinales contra Rusia es un batacazo y más después de ganarle a Italia, lo mires por dónde lo mires.
                  Hay que ganar a rusia si o si, y no le ganamos...BATACAZO!!!

En el caso de que ganemos si por casualidad Turquia ganara a Alemania, ¿Quien jugaria con la 2º? porque las principales de los dos equipos son rojas...

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                    si pasa turquia jugamos con la amarilla porque la suya es roja
                    y por que no juegan ellos de blanco porque la nuestra es roja?? por qué tenemos que ceder nosotros sin sortearse??
                    De todas maneras ninguno de los 2 estaremos en la final

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      y por que no juegan ellos de blanco porque la nuestra es roja?? por qué tenemos que ceder nosotros sin sortearse??
                      De todas maneras ninguno de los 2 estaremos en la final

...

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
                        Si llegamos a la final jugamos contra Alemania jugamos con la roja seguro si o si,pero el pantalon si somos visitantes tiene que ser blanco a co.jones por que el de la 2ª equipacion es negra con la rayas amarillas y coincide con la de alemania tanto la primera como la segunda
                        El pantalón de la 2ª equipación es Blanco ( puedes verlo aqui - http://www.euro2008.uefa.com/video/k...ideopopup.html )

Si se tuvieran en cuenta camiseta y pantalón por separado Suecia habría tenido que jugar con calzona distinta de la azul, cosa que no pasó. Yo creo que jugaríamos contra Alemania con el calzón azul.

Caso de jugar con camiseta roja y calzón blanco se repetiría una equipación que España sólo ha vestido frente a Brasil, que yo recuerde (la vi muy chico yo en el mundial del 86)...

PD: Ah, y decir que la camiseta es dorada es una patraña, tras ver el video. Es amarilla como un pollito.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 25/06/08, 14:12:35. Razón: PD:

Comentario

Originalmente publicado por AdriBetiko100% Ver Mensaje
                          Hay que ganar a rusia si o si, y no le ganamos...BATACAZO!!!

En el caso de que ganemos si por casualidad Turquia ganara a Alemania, ¿Quien jugaria con la 2º? porque las principales de los dos equipos son rojas...
                          España jugaría con la segunda equipación ya que está considerada visitante. La condición de local/visitante viene implícita en el sorteo del cuadro del torneo.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            No creo que sea un batacazo caer en semis.
                            Pues yo creo que si caemos va a ser de los mas gordos por:
                            1º- El rival que tenemos en semis, que es de un nivel inferior a españa
                            2º- Nos puede tocar turquia en la final y, de echo, si perdemos contra rusia, seguro que gana turkia.

Comentario

Porque no jugamos con la blanca? esta tela de wapa

Comentario

Yo la prefiero a la amarilla desde luego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X