Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Luis Aragonés

A mi personalmente ni me gustaba, ni me gusta y creo que nunca me gustará.Luis Aragones me parece un entrenador bastante mediocre, anticuado en sus métodos y muy caprichoso.

Otra cosa que a mi juicio juega en su contra es que es de ideas fijas y un poco cabezota.

En España ha entrenado a un buen puñado de equipos( entre ellos el nuestro) y a casi todos llevo jugadores por petición propia que después fueron un lastre para ellos.

Por ejemplo a los vecinos les endiño Linde, Pedro, Moacir, Ferreira, etc.
    y nosotros nos dejo aquí a Solozabal, Otero, etc.

Me refiero a que pedía jugadores que despues cuando él ya no estaba no jugaban con ningún otro entrenador y cobraban una pasta.

Saludos verdiblancos

Comentario

Buenas, no suelo escribir casi nunk, solo en temas q creo q merecen ser discutidos, pues bien... luis aragones no esta haciendo nigun trabajo de seleccionador, debido a que... no esta estudiando a los adversarios, no cambia su sistema de juego dependiendo de con quien juega, y no esta utilizando para nada los recursos que tiene, ejemplos... como se puede jugar de la misma forma contra rusia, grecia, suecia y italia?? no se da cuenta q no se puede jugar al toq contra italia, q ya se vio como ganar a italia(holanda lo mostro en el 1º partido de la euro) , son los jugadores( para mi tampc se a yevado a los mejores) los que estan muy finos.... xq yo era de los que criticaba a villa x ir de titular, xo el tio esta con a mirilla muy afinada y cada balon q piya lo mete, despues senna esta jugando a un nivel muy superior al que nadie esperaba(vaya partidazo de marco contra italia) marchena q tmpc me gustaba en la lista esta jugando tb x ensima de su nivel normal, xo el seleccionador se tiene q dar cuenta q x muxo q ganemos no tiene q poner siempre a los mismos, iniesta esta aciendo una eurocopa lamentable( lo unico q a exo es dar un pase en el 1º partido), sergio ramos esta muy muy por debajo del nivel q a demostrao toda su carrera, y creo q esto es x culpa de luis, xq le esta "capando su juego", no le da la liberta de subir, no planifica q ramos va a subir, y por eso ay tantos huecos por la derecha siempre, xq un buen entrenador deberia planificar eso y cubrirlo con el extremo, en este caso iniesta, como tan bien asemos los ***** vecinos cuando sube el mono de alves, otro tema es q ase poniendo a torres de titular contra italia, cualquier persona q a seguido a torres este año en la premier, se da cuenta q torres es un jugador excepcional con espacios, xo sin ellos se convierte en un jugador mediocre.... y contra italia todo el mundo sabia q no iba a haber espacios, deberia aver metio a guiza q es muxo mejor q torres de espaldas a porteria y con pokos espacios, y aora contra rusia pues jugara = q a jugado toda la eurocopa, y hiddink q es un pedazo de seleccionador, no tendra mas q estudiaos y jugara de forma diferente, como a exo todo el campeonato( os abreis dao cuenta si abeis visto los partidos) y ojo! creo q amos a pasar, xo sera x la diferencia de calidad q ay entre nuestros jugadores y los rusos(salvando a arshvin y pavlychenco q tienen muxisima) bueno pues ay qeda eso.... ARAGONES DIMISION!!!

Comentario

Los resultados le avalan y aunque en su temporada en el Betis no me trae muy buenos recuerdos, sí es verdad que en la Selección lo está haciendo muy bien, a pesar de la pesadez del "Raúl Selección", que bueno, este año sí podría haber ido a la Euro por su buena temporada, pero la Selección no es sólo Raúl.. y ya hemos visto que sin él no nos ha ido muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por marke Ver Mensaje
          La verdad que yo era uno de los que pedía su cabeza y ahora lo apoyo, pero no es por hipocresía, pero antes no lo estaba haciendo bien(mudial y el principio de la fase de clasificación) y después cambió su actitud y por ello se ha ganado mi confianza. No creo que sea hipocresía cambiar de opinión porque se debe a su cambio de actidud.
          Mas que todo llamaba hipócritas a los periodistas que el otro día le aplaudían en la rueda de prensa, porque son unos bocazas siempre.

Comentario

Aunque España gane la eurocopa seguira sin gustarme Luis, no soi de esos que se dejan llevar por los acontecimientos. Aunque por supuesto tengo que decir que lo esta haciendo muy bien y respeto a los que le apoyan.
            Ojala y venga vicente del bosque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X