Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Aragonés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luis Aragonés

A algunos les parecerá un post oportunista, pero los que hayan seguido minimamente mis comentarios sobre el seleccionador sabrán que soy de los pocos que le he apoyado durante la fase de clasificación.

En cambio otros, sobre todo gente que ni tan siquiera es española, le llamaban borracho y demás tonterías, y los españoles les seguían el juego con insultos parecidos.

Para mi siempre ha sido un gran entrenador, ¿quizás un poco mayor? Pues si, pero es la voz de la experiencia, y lo ha demostrado con su buen hacer en esta Eurocopa.

Y ahora que se ha convertido en el primer entrenador que nos mete en semifinales, y que por números es el mejor seleccionador de la historia, las críticas cesan y hasta le aplauden en rueda de prensa.

¡Que hipócrita es la gente!

Re: Luis Aragonés

la verdad es que españa juega muy bien.
    Tiene un grupo a priori muy unido y sobre todo es que la selección va pareciendo un equipo.
    lo que mas me ha gustado es que ha tenido dos webos no llevando a raul, pq mira que le han dado caña.
    Yo desde que decidió no llevar a Raul con la caña que le han dado estoy a muerte con el, ojala renueve yg anemos el mundial.

Comentario

Pues es cierto que somos muy hipócritas, y como yo no lo quiero ser diré que nunca me gustó como entrenador y que sigue sin gustarme.

Es curioso (y una suerte para todos, claro) que solamente al final de temporada y justo con la preparación de la Eurocopa haya convocado a los jugadores más en forma y haya dado con un buen equipo. ¿Tenía miedo de hacerlo antes, no tenía ni idea, suerte...?

Más suerte todavía es que Marchena y Puyol jugasen bien contra Italia el otro día, porque con la temporada que han hecho no se merecían ni estar en la lista. Y que no me digan que es que no hay defensas mejores en España porque sí los hay, que no les haya dado la oportunidad de jugar es otra cosa.

Responsabilidad suya es haber llevado a Cazorla, estupendo, pero también es él quien se empeña en poner de titular a Iniesta cuando no está jugando bien.

Al margen quedan todas sus estupideces con la prensa, patrocinadores, aficionados, etc., que no comento porque no afectan al juego.

Ala, ¡Aragonés dimisión!

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
        A algunos les parecerá un post oportunista, pero los que hayan seguido minimamente mis comentarios sobre el seleccionador sabrán que soy de los pocos que le he apoyado durante la fase de clasificación.

En cambio otros, sobre todo gente que ni tan siquiera es española, le llamaban borracho y demás tonterías, y los españoles les seguían el juego con insultos parecidos.

Para mi siempre ha sido un gran entrenador, ¿quizás un poco mayor? Pues si, pero es la voz de la experiencia, y lo ha demostrado con su buen hacer en esta Eurocopa.

Y ahora que se ha convertido en el primer entrenador que nos mete en semifinales, y que por números es el mejor seleccionador de la historia, las críticas cesan y hasta le aplauden en rueda de prensa.

Pues independientemente de lo que diga la gente, es un entrenador a la antigua de nivel mediocre, sin conocimientos actuales respecto a las ciencias del deporte y entrenamiento, lo único que le ha respaldado como entrenador es su experiencia como futbolista, y su elección como selccionador respondió mas a una digna despedida de su profesión que a arriesgarse a crear un proyecto ffuerte e innovador para españa.

Respecto a su función como seleccionador, ya se demostró en el Mundial de Alemania la pérdida de potencial que un seleccinador de este perfil supone para nuestra selección

Y respecto a esta eurocopa, evidentemente el torneo no esta siendo malo, pero en ninguno de los 4 partidos que llevamos España ha completado un juego serio y contundente, tan solo ha habido minutos de muy buen juego. Además ha lucido una falta de buena lectura del partido por parte del seleccionador (reflejada en los cambios) Teniendo en cuenta el potencial futbolistico que tiene España y cualquiera que haya seguido la trayectoria futbolistica de las 16 selecciones de la eurocopa sabra que España es como minimo dos veces mas buena que 12 de ellas. Por lo tanto no creo que el rendimiento de España este siendo brillante respecto a sus posibilidades.

Y por ultimo deberías darte cuenta de que el primer hipócrita aquí eres tu, estas defendiendo a un entrenador que en cuartos de final ante un equipo como la actual Italia, que ha hecho una eurocopa penosa (que la misma Holanda le metio 3) no ha conseguido ganarle y que si estamos vivos es tan solo por la suerte de una tanda de penaltis. Porque si Cesc lo hubiese fallado ahora mismo estaríais hablando en toda españa de la maldición de cuartos y del incompetente de Luis Aragones. Y desde luego no es el primer seleccionador en pasar a semifinales, si es el que mas partidos ha ganado será también porque es el que mas ha jugado, pero el que mejor juego ha conseguido no es desde luego.

En fin para que te des cuenta de que el primer hipocrita eres tu, defendiendo a un entrenador a causa de una tanda de penaltis y ahora que salen a la luz datos de forma interesada en plan lopera, y que por supuesto vamos a ganarle a rusia y la final a Turquia, pero reflexiona ¿ quien tiene mejores jugadores, mayor potencial? yo creo que la palabra clave es años luz

Comentario

Para mi Aragonés esta bastante mayor y aunque se gane la Eurocopa creo que es hora de darle el releveo a otro entrenador como Del Bosque por ejemplo.

Comentario

Desde luego al mejor central que hay en España no lo han llevado, es mas, ni siquiera nadie de la federacion le ha llamado para felicitarle por haber sido nombrado en su primer año "MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ESCOCESA". Se trata, indudablemente, de Carlos Cuéllar, gran baluarte del Glasgow Rangers.
            Pues eso, que al mejor central que hay en estos momentos en España, no se le ha llevado.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
              Para mi Aragonés esta bastante mayor y aunque se gane la Eurocopa creo que es hora de darle el releveo a otro entrenador como Del Bosque por ejemplo.
              Para mí Serra sería el suyo aunque me gustaría más en el Betis que en la selección.
              OJO que no salte nadie diciendo que estoy en contra de Chaparro pero Serra me gusta más pero Chaparro lo hará bien la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Chalequito Ver Mensaje
                Desde luego al mejor central que hay en España no lo han llevado, es mas, ni siquiera nadie de la federacion le ha llamado para felicitarle por haber sido nombrado en su primer año "MEJOR JUGADOR DE LA LIGA ESCOCESA". Se trata, indudablemente, de Carlos Cuéllar, gran baluarte del Glasgow Rangers.
                Pues eso, que al mejor central que hay en estos momentos en España, no se le ha llevado.
                Hombre tanto como el mejor central...la liga escocesa no es para tirar cohetes ¿eh?. Vamos no compares a Cuellar con Puyol pq es una blasfemia .

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Hombre tanto como el mejor central...la liga escocesa no es para tirar cohetes ¿eh?. Vamos no compares a Cuellar con Puyol pq es una blasfemia .
                  Pero me gusta más Cuellar que Marchena...bueno es que este jugador no me gusta directamente.

Comentario

Originalmente publicado por xemita1987 Ver Mensaje
                    Pues independientemente de lo que diga la gente, es un entrenador a la antigua de nivel mediocre, sin conocimientos actuales respecto a las ciencias del deporte y entrenamiento, lo único que le ha respaldado como entrenador es su experiencia como futbolista, y su elección como selccionador respondió mas a una digna despedida de su profesión que a arriesgarse a crear un proyecto ffuerte e innovador para españa.

Respecto a su función como seleccionador, ya se demostró en el Mundial de Alemania la pérdida de potencial que un seleccinador de este perfil supone para nuestra selección

Y respecto a esta eurocopa, evidentemente el torneo no esta siendo malo, pero en ninguno de los 4 partidos que llevamos España ha completado un juego serio y contundente, tan solo ha habido minutos de muy buen juego. Además ha lucido una falta de buena lectura del partido por parte del seleccionador (reflejada en los cambios) Teniendo en cuenta el potencial futbolistico que tiene España y cualquiera que haya seguido la trayectoria futbolistica de las 16 selecciones de la eurocopa sabra que España es como minimo dos veces mas buena que 12 de ellas. Por lo tanto no creo que el rendimiento de España este siendo brillante respecto a sus posibilidades.

Y por ultimo deberías darte cuenta de que el primer hipócrita aquí eres tu, estas defendiendo a un entrenador que en cuartos de final ante un equipo como la actual Italia, que ha hecho una eurocopa penosa (que la misma Holanda le metio 3) no ha conseguido ganarle y que si estamos vivos es tan solo por la suerte de una tanda de penaltis. Porque si Cesc lo hubiese fallado ahora mismo estaríais hablando en toda españa de la maldición de cuartos y del incompetente de Luis Aragones. Y desde luego no es el primer seleccionador en pasar a semifinales, si es el que mas partidos ha ganado será también porque es el que mas ha jugado, pero el que mejor juego ha conseguido no es desde luego.

En fin para que te des cuenta de que el primer hipocrita eres tu, defendiendo a un entrenador a causa de una tanda de penaltis y ahora que salen a la luz datos de forma interesada en plan lopera, y que por supuesto vamos a ganarle a rusia y la final a Turquia, pero reflexiona ¿ quien tiene mejores jugadores, mayor potencial? yo creo que la palabra clave es años luz
                    Jamás me habrás visto criticar a Luis Aragonés. Ni cuando todos pedían su cabeza.

Yo llamo hipócrita a la gente que antes insultaba, que apoyaba los insultos que otros vertían sobre el, y ahora le aplauden. Por supuesto que es lícito criticarle. Si no te gusta no te gusta, las criticas sin insulto y constructivas están muy bien y es lo que hace falta, pero mira esto, por ejemplo, que se dijo en Septiembre y que mucho foreros apoyaron:

no entiendo como el boracho de ortaleza sigue al frente de vuestra seleccion... yo lo hecharia ya antes que sea demasiado tarde! cual fue su ultimo proyecto que funcciono? sera al principio de su carrera, yo siempre lo recuerdo como un perdedor!

Comentario

Luis aragonés a callado muchas bocas que le criticaban ,espero que ganemos la eurocopa por que este hombre se lo merece ha tenido un par de ****** cuando la prensa se le echaba encima

Comentario

Aragones quedate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

La verdad que yo era uno de los que pedía su cabeza y ahora lo apoyo, pero no es por hipocresía, pero antes no lo estaba haciendo bien(mudial y el principio de la fase de clasificación) y después cambió su actitud y por ello se ha ganado mi confianza. No creo que sea hipocresía cambiar de opinión porque se debe a su cambio de actidud.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje

ya somos dos

Comentario

a mi no me gusta la forma en la que juega españa...renunciando a las bandas y solo por el centro...con excesivo toque en la linea de 3/4 de campo. Pero si le esta dando resultado, eso es lo importante.

yo sigo manteniendo que otros años hemos tenido mejor equipo...desde mi punto de vista. hace falta gente de banda y explosividad, que entre en un partido y pueda cambiar el estilo de juego si no va bien en ataque.

y en defensa, puyol esta bien, y marchena no la caga.capdevila y ramos suben mucho y este ultimo a veces se juega unos balones...que no nos han costado goles porque el rival no estaba afortunado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X