Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
    Seguro que Sergio García a hecho muchos mas meritos que Raul esta temporada para estar en la euro...
    Espero que sea Ironía :|

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
      Espero que sea Ironía :|
      no creo que sea ironia..acaso se equivoca

Comentario

Yo creo que deberíamos habrir una encuesta haber quien deberíamos haber dejado fuera para dejar sitio a Raul. Debido a la posición que ocupa Raul en el campo las opciones serían:
        1. Villa(con su final de temporada se ha hecho un hueco en el equipo inicial)
        2. Torres(sus goles con el liverpool lo avalan)
        3. Güiza(Pichichi de la liga)
        4. Cesc(creo que el lider de la roja de aquí a unos años)

P.D. Otra encuesta podría ser por Sergio García pero sus posibles sustitutos serían pablo Hernández, Sisi, Joaquin y no se si se me queda algún que otro extremo derecho decente para la selección.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
          Ni una palabra más alta que otra fuera del campo,saber estar..y unos números que indican lo que ha sido un crack,y con una temporada cuyo rendimiento hubiera merecido recompensarse con la eurocopa,aunque fuera para estar en el banquillo

La prensa de madrid puede ser como es,pero creo que raul no merece un debate que no ha provocado el
          Totalmente de acuerdo. Es un jugador que ha hecho muy buenos números pese a su edad. Ha rendido en el Madrid lo suficiente como para llevarlo a la Eurocopa, aunque fuera de suplente. Creo que los tres delanteros deberían haber sido Villa, Torres y Raúl (en este orden). Güiza no me termina de convencer, lucha mucho pero tiene poca calidad.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
            Sí señores, tras varios estudios de las universidades de Stamford y de Oxford, y las posteriores investigaciones del inspector Gadget y de Súperlopez, hemos descubierto al GAFE de los cuartos de final

he aquí el GAFE que cada 2 años nos ha estado mandando para casa un 22 de Junio en las 3 últimas citas de selecciones...

QUÉ CALLADITOS ESTÁN TODOS EN MADRID EHHH!!!! CÓMO SE NOTA...

MIRA QUÉ PRONTO LE HAN DADO EL APODO DEL 'SIETE DE ESPAÑA' AL BUENO DE VILLA EHHH....

Yo estoy convencido de que si hubiéramos caído con Italia, la portada del marca hubiera puesto algo como "...y este en su casa" con una foto a toda página de raúl.... QUÉ PESADOS - MENOS MAL QUE GANAMOS A ITALIA

YA ERA HORA... EL MITO HA SIDO ENTERRADO DE UNA VEZ... ME GUSTARÍA MÁS QUE NUNCA QUE ESPAÑA GANARA LA EUROCOPA POR LOS PESADOS DEL '¡RAUL SELECCIÓN!'...

totalmente de acuerdo contigo , amigo.

Comentario

No es por ser reiterativo pero.....

a un jugador como este no lo puedes llevar de suplente coñoya!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                No es por ser reiterativo pero.....

a un jugador como este no lo puedes llevar de suplente coñoya!
                Pienso igual, este jugador si va es para jugar de titular, nunca como suplente esperando que sea un revulsivo o algo por el estilo...

O acaso alguien se imaginaba a Raúl jugando el partido contra Grecia con el resto de suplentes?

Yo pienso que ha hecho una temporada bastante buena, y que cómo otros que dicen por ahí él no se ha buscado el debate, directamente se lo han buscado. Me parece que Luis ha acertado, y claro está viendo el rendimiento de Villa, pero si se lo hubiera llevado tampoco habría puesto el grito en el cielo pese a criticarlo más de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                  Pienso igual, este jugador si va es para jugar de titular, nunca como suplente esperando que sea un revulsivo o algo por el estilo...

O acaso alguien se imaginaba a Raúl jugando el partido contra Grecia con el resto de suplentes?

Yo pienso que ha hecho una temporada bastante buena, y que cómo otros que dicen por ahí él no se ha buscado el debate, directamente se lo han buscado. Me parece que Luis ha acertado, y claro está viendo el rendimiento de Villa, pero si se lo hubiera llevado tampoco habría puesto el grito en el cielo pese a criticarlo más de una vez.

Lo de suplente lo decía por lo resaltado en negrita, te imaginas como habría sido de tenerlo sentado?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Lo de suplente lo decía por lo resaltado en negrita, te imaginas como habría sido de tenerlo sentado?
                    Sip, y más aun nada más que hubieran ido algo mal las cosas...

Tienes razón en eso también, simplemente yo lo decía por las dos cosas, ya que como dije antes tampoco me imagino yo a Raul de suplente en la selección después de verlo toda la vida jugando de titular...

Comentario

Pues casi estaba con el que ha dicho que lo llevaba antes que a Sergio Garcia.
                      Pero la realidad es que un equipo puede cambiar de cabo a rabo simplemente con darle los galones a otro jugador, tipo Villa. No es lo mismo un vestuario en el que Raul tiene que tirar del carro, a un vestuario que es un bloque y en el que hay muy buen rollo siendo todos de la misma edad. Me parece un acierto dejar fuera a Raul.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        anda chaval y documentate un poquito, desde 1920 españa no gana nada, y raul que yo sepa raul no lleva 70 años jugando en la seleccion...manda telita el post
                        Pues que el chaval no se documente bebiendo de tus fuentes, pues España ganó la Euro en 1964 venciendo a la URSS en la final.
                        Edito: y no, no estaba Raúl allí, fue Marcelino el que marcó el gol de la victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          Ni idea de fútbol.

Es el jugador más importante de España de los ultimos 20 años, pero un jugador no puede hacerlo todo sólo.

Villa de momento no es ni será nunca tan bueno como lo fue Raul en su día.

Lo quitaron de la selección merecidamente y todo el mundo lo pedía, porque su rendimiento bajó. Pero este ultimo año ha vuelto a mejorar su rendimiento y quizás como 4º delantero si merecía ir, pero como sólo han ido 3...está bien que no haya ido.

El único que pienso que debía haber ido es Guti, al menos para segundas partes es un crack. Y algun extremo decente y no el paquete de Sergio garcía que aquí muchos os flipasteis por un par de partidos al final de temporada sin saber que es malísimo de cara a gol y no es un gran pasador.
                          Exactamente. Mas quisieramos nosotros tener a Raul en nuestra plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                            Exactamente. Mas quisieramos nosotros tener a Raul en nuestra plantilla.

¡¡¡100 PEÑAS!!!

Como lees, encadesiano,todas estas peñas se han reunido esta noche en Marchena para poner la primera piedra a la FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS, que nunca debió desaparecer y quitar del medio a la coordinadora de peñas que creó tu amo Loperín.

¡¡¡ESTO SI QUE ES IMPORTANTE ALVARITO!!!

Que tengas buenas noches Hugo.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                              ¡¡¡100 PEÑAS!!!

Como lees, encadesiano,todas estas peñas se han reunido esta noche en Marchena para poner la primera piedra a la FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS, que nunca debió desaparecer y quitar del medio a la coordinadora de peñas que creó tu amo Loperín.

¡¡¡ESTO SI QUE ES IMPORTANTE ALVARITO!!!

Que tengas buenas noches Hugo.

NO SURRENDER BETIS
                              Y esto a qué viene?

Comentario

Era normal que nos eliminaran, jugabamos con uno menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X