Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    pues creo recordar...que dani luchaba..sentia la camiseta y marco algun que otro gol...quieres 11 danis?...ademas el mismo tipo de delantero...ni regate,ni disparo potente,ni juego aereo,ni velocidad,ni tecnica...
    PISHA TAMPOCO TE PASES, acabas de comparar a raúl con dani... se te vala olla

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      PISHA TAMPOCO TE PASES, acabas de comparar a raúl con dani... se te vala olla
      es como comparar a jose mari con van nysteltoy

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
        de verdad me estas comparando al mejor delantero de los ultimos años del madrid y de la seleccion española con daniraul este año a marcado 18 en liga y 5 en champions y eso que esta para la residencia
        jaja un placer discutir contigo...es mi opinion raul siempre ha sido la mentira del futbol español..estando en el madrid rodeado de crack es muy facil jugar..cuando el madrid se le fueron los cracks..zidane,figo,etc...el madri se llevo sin ganar nada 3 años fueron no? donde estaba el mejor delantero de todos los tiempos español¿ y ahora dime..que caracteristicas de delantero tiene raul? y no me digas el don de la ubicuedad..porque a meter los goles que le rebotan en la linea eso se llama suerte. y si me apuras vale..tiene alguna mas? villa por ejemplo tiene.velocidad,tecnica,disparo potente con ambas piernas,etc...teniendo mejores caracteristicas que raul...no es mejor..no seria el mejor delantero de los ultimos años ?

Comentario

No es cuestion de gafe, sino que como a la fuerza tenia que ser siempre titular españa jugaba con 10...

Comentario

De vergüenza este post

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
              Sí señores, tras varios estudios de las universidades de Stamford y de Oxford, y las posteriores investigaciones del inspector Gadget y de Súperlopez, hemos descubierto al GAFE de los cuartos de final

he aquí el GAFE que cada 2 años nos ha estado mandando para casa un 22 de Junio en las 3 últimas citas de selecciones...

QUÉ CALLADITOS ESTÁN TODOS EN MADRID EHHH!!!! CÓMO SE NOTA...

MIRA QUÉ PRONTO LE HAN DADO EL APODO DEL 'SIETE DE ESPAÑA' AL BUENO DE VILLA EHHH....

Yo estoy convencido de que si hubiéramos caído con Italia, la portada del marca hubiera puesto algo como "...y este en su casa" con una foto a toda página de raúl.... QUÉ PESADOS - MENOS MAL QUE GANAMOS A ITALIA

YA ERA HORA... EL MITO HA SIDO ENTERRADO DE UNA VEZ... ME GUSTARÍA MÁS QUE NUNCA QUE ESPAÑA GANARA LA EUROCOPA POR LOS PESADOS DEL '¡RAUL SELECCIÓN!'...

Vaya lo que hay que escucha.....o leer...raul a aportado muchisimo a españa dime mejor que otros años no estaban bien cubiertos puesto como la defensa,el centro del campo...etc Raul este año por numeros se merecia ir a la eurocopa y no te lo digo en plan fanatico "raul es el mejor " No.
              Pero antes que sergio o guiza si,en cuanto al que opina por hay que raul ocupaba un lugar...en fin,que me explique bien y me de otros motivos que un 7,villa es un crack no te lo niego y claro esta que lo hace mejor que Raul,pero por ponerte un ejemplo contra Italia nos falto VETERANIA,nos falto Raul y te digo una cosa jugamos de **** madre,pero para mi gusto a españa le falta un poco de veterania para ganar esta eurocopa,y Raul deberia de haber ido eso si,como suplente y para partido como el de Italia,pero bueno tambien es verdad que no tenemos extremos y que iniesta es un **** crack pero si quieres que sergio ramos se contenga atras ponme delante a un joaquin o un extremo rapido de sus cualidades,de todas formas este año la seleccion pinta muy bien,espero que finalmente no hechemos en falta a nadie y seamos campeones.saludos.

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                No es cuestion de gafe, sino que como a la fuerza tenia que ser siempre titular españa jugaba con 10...
                ahí le has dao ....

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                  Vaya lo que hay que escucha.....o leer...raul a aportado muchisimo a españa dime mejor que otros años no estaban bien cubiertos puesto como la defensa,el centro del campo...etc Raul este año por numeros se merecia ir a la eurocopa y no te lo digo en plan fanatico "raul es el mejor " No.
                  Pero antes que sergio o guiza si,en cuanto al que opina por hay que raul ocupaba un lugar...en fin,que me explique bien y me de otros motivos que un 7,villa es un crack no te lo niego y claro esta que lo hace mejor que Raul,pero por ponerte un ejemplo contra Italia nos falto VETERANIA,nos falto Raul y te digo una cosa jugamos de **** madre,pero para mi gusto a españa le falta un poco de veterania para ganar esta eurocopa,y Raul deberia de haber ido eso si,como suplente y para partido como el de Italia,pero bueno tambien es verdad que no tenemos extremos y que iniesta es un **** crack pero si quieres que sergio ramos se contenga atras ponme delante a un joaquin o un extremo rapido de sus cualidades,de todas formas este año la seleccion pinta muy bien,espero que finalmente no hechemos en falta a nadie y seamos campeones.saludos.
                  TE RESPONDERÉ LO MISMO QUE CONTESTÓ LUIS:

¿HA GANADO ESPAÑA ALGUNA VEZ ALGO CON RAÚL? ¿O GRACIAS A RAÚL?

¿ME PUEDES EXPLICAR PARA QUÉ QUIERES LLEVAR A RAÚL SI LO QUIERES TENER SENTADO EN EL BANQUILLO? Para eso se le compra un bono para ver los partidos de españa, se le paga hotel y viajes y que lo vea desde la grada, PERO QUE NO OCUPE EL PUESTO EN EL CAMPO O EN EL BANQUILLO DE OTRO JUGADOR

APARTE DE ESTO, como comentaba otro forero, ¿tú te imaginas la caña que iban a dar todos los días los diarios si raúl llega a ir a la eurocopa y no juega?
                  ¿qué pasa, que la gente de madrid lo único que os gusta es ver a raúl sacando el capote o qué?

por cierto, Villa ya ha anotado más goles que raúl en cualquier cita de selecciones: 4 (raúl lo más que ha llegado a marcar fueron 3 en el mundial de 2002)

Comentario

anda chaval y documentate un poquito, desde 1920 españa no gana nada, y raul que yo sepa raul no lleva 70 años jugando en la seleccion...manda telita el post

Comentario

jaja un placer discutir contigo...es mi opinion raul siempre ha sido la mentira del futbol español..estando en el madrid rodeado de crack es muy facil jugar..cuando el madrid se le fueron los cracks..zidane,figo,etc...el madri se llevo sin ganar nada 3 años fueron no? donde estaba el mejor delantero de todos los tiempos español¿ y ahora dime..que caracteristicas de delantero tiene raul? y no me digas el don de la ubicuedad..porque a meter los goles que le rebotan en la linea eso se llama suerte. y si me apuras vale..tiene alguna mas? villa por ejemplo tiene.velocidad,tecnica,disparo potente con ambas piernas,etc...teniendo mejores caracteristicas que raul...no es mejor..no seria el mejor delantero de los ultimos años ?
                      raul es que ya no es lo que era ..antes era un pedazo de jugador..ahora por la edad ya ha perdido esa velocidad que tenia antes..raul tiene lo que hace falta saber estar donde va el balon,eso si raul sabe rematar de cabeza que yo he visto varios goles de el

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Ni idea de fútbol.

Es el jugador más importante de España de los ultimos 20 años, pero un jugador no puede hacerlo todo sólo.

Villa de momento no es ni será nunca tan bueno como lo fue Raul en su día.

Lo quitaron de la selección merecidamente y todo el mundo lo pedía, porque su rendimiento bajó. Pero este ultimo año ha vuelto a mejorar su rendimiento y quizás como 4º delantero si merecía ir, pero como sólo han ido 3...está bien que no haya ido.

El único que pienso que debía haber ido es Guti, al menos para segundas partes es un crack. Y algun extremo decente y no el paquete de Sergio garcía que aquí muchos os flipasteis por un par de partidos al final de temporada sin saber que es malísimo de cara a gol y no es un gran pasador.
                        Si Raúl hubiese ido es de ingenuo pensar que hubiese ido de tercer delantero. Por eso no ha ido, porque sobre las individualidades existe un grupo y España ya tenía ese grupo formado. Raúl no hubiese hecho sino desestabilizar esa comunión entre los futbolistas y alimentar el periodiqueo del tres al cuarto que tanto le gusta a la prensa de Madrid principalmente. El tiempo le da la razón a Luis, pero como eso no vende o no interesa ahora intentan sin mucho éxito darle bombo a que si Sergio Ramos tal o Torres cual... Bien por Luis, con dos *******.

P.D. Sergio García para no ser un buen pasador le pone a Güiza el 2-1 contra Grecia en la cabeza.

Comentario

raul tiene velocidad? tiene regate? tiene disparo potente? tiene tecnica? tiene buen cabezazo?..no dire nada mas raul esta muy bien en su casa con la cervecita y en el sofa porque para seleccion nada de nada
                          Como dijo el propio Luis Aragonés Raúl no es un 10 en nada, pero es un 9 en todo. Por la camapaña que ha hecho podía haber tenido un sitio en la selección, pero lamentablemente por todo lo que rodea y se ha formado en torno al 7 madridista era impensable que Raúl fuera a vestir la roja este verano con la selección.

Comentario

Pero con tal de criticar a este hombre cualquier cosa no??si españa no ha ganado nada cuando ha ido raul es por culpa de todos, no de raul. Lo unico que se le puede achacar es fallar el penalty contra francia, unico fallo individual, que por otro lado lo puede fallar cualquiera (mira guiza). Raul es y sera por muchos años el maximo goleador de la roja por delante de leyendas como Santillana, Poli Rincon, Alfonso etc etc., y el que tiene más internacionalidades, asi que vale que vayamos bien este año, pero que si hubiera ido raul y estuviera jugando lo que esta jugando por ejemplo sergio garcia iriamos igual, o no??

Comentario

el problema es que si llevabas a raul a quien sacas a villa torres? ...o guiza?.. creo que los tres son mejores que el.. y si lo dejas en banquillo va reventar el banquillo ya que este jugador es para ser titular y tenerlo callaito

Comentario

Pues te equivocas por completo , en Madrid no se han olvidado de él para nada...y decir que hemos pasado porque no está Raúl creo que es la mayor tonteria de este verano , hemos pasado porque el grupo era muy bueno desde el mundial , y sobre todo por la suerte de los penaltis.

Por último decir que en Colón el otro día entre los cánticos de la gente con la que fui entre los que más se repetían estaba : "No estamos todos , falta Raúl "

No manchemos el nombre del mejor jugador español de los últimos tiempos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X