Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya se sabe quién era el gafe de los cuartos

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
    TE RESPONDERÉ LO MISMO QUE CONTESTÓ LUIS:

¿HA GANADO ESPAÑA ALGUNA VEZ ALGO CON RAÚL? ¿O GRACIAS A RAÚL?

¿ME PUEDES EXPLICAR PARA QUÉ QUIERES LLEVAR A RAÚL SI LO QUIERES TENER SENTADO EN EL BANQUILLO? Para eso se le compra un bono para ver los partidos de españa, se le paga hotel y viajes y que lo vea desde la grada, PERO QUE NO OCUPE EL PUESTO EN EL CAMPO O EN EL BANQUILLO DE OTRO JUGADOR

APARTE DE ESTO, como comentaba otro forero, ¿tú te imaginas la caña que iban a dar todos los días los diarios si raúl llega a ir a la eurocopa y no juega?
    ¿qué pasa, que la gente de madrid lo único que os gusta es ver a raúl sacando el capote o qué?

por cierto, Villa ya ha anotado más goles que raúl en cualquier cita de selecciones: 4 (raúl lo más que ha llegado a marcar fueron 3 en el mundial de 2002)
    Bueno si te pones con esas...Enumerame los trofeos que hemos ganado sin Raul ok?

A esta respuesta no te contesto porque entonces demostraria que no sabes leer y por tanto te estaria llamando analfabeto,asi que si quieres mira en mi otro comentario el punto que habla sobre la veterania punto importante en cualquier seleccion.No hagas preguntas que ya estan contestadas solo por rellenera el post.Gracias

Te doi la razon,el acoso mediatico de la prensa madrileña es algo que me toca los *******,son grandes culpables de que raul no este en la seleccion,pero permiteme un pequeño aporte...YO NO SOI MADRILEÑO...(cito palabras tuyas)"que pasa que la gente de madrid lo unico que OS GUSTA..."

Villa a marcado mas goles que Raul y que cualquier otro ok?Demagogia barata la precisa...Porque españa precisamente no es como para tirar cohetes a la hora de hablar de goleadores,villa con sus 4 goles en esta eurocopa a superado a casi todos los delanteros de la seleccion,asi que no me vengas con raul raul raul.... y fuera parte si lees bien,en ningun momento e dicho que Raul tenga que jugar por villa ni que este sea peor.

Vamos a leer bien antes de contestar.

Comentario

Raúl es el Del Piero español, con la diferencia que allí no están ni el Marca ni el As para ponerlo como una especie de semi-dios y que sin el no haremos nada.

PD: El mejor jugador que ha tenido España en los últimos 20 años ha sido Guardiola por mucho que quieran decir el Marca y el As.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
        pues para lo que esta haciendo sergio garcia me hubiese llevado al capitan, la verdad, estara mayor, pero es el referente en el campo del equipo, da mucha personalidad al equipo y para mi debio haber estado, con los 18 golitos de liga, 2 de copa, y 5 de champions, que creo que son asi las cifras, marco esta pasada temporada
        si señor de todas todas.sergio esta por no llevarse al capitan se llevo un jugador de segunda porque esta en el zargoza verdad que temporadon se meresia ser titular

Comentario

Sí señores, tras varios estudios de las universidades de Stamford y de Oxford, y las posteriores investigaciones del inspector Gadget y de Súperlopez, hemos descubierto al GAFE de los cuartos de final

he aquí el GAFE que cada 2 años nos ha estado mandando para casa un 22 de Junio en las 3 últimas citas de selecciones...

QUÉ CALLADITOS ESTÁN TODOS EN MADRID EHHH!!!! CÓMO SE NOTA...

MIRA QUÉ PRONTO LE HAN DADO EL APODO DEL 'SIETE DE ESPAÑA' AL BUENO DE VILLA EHHH....

Yo estoy convencido de que si hubiéramos caído con Italia, la portada del marca hubiera puesto algo como "...y este en su casa" con una foto a toda página de raúl.... QUÉ PESADOS - MENOS MAL QUE GANAMOS A ITALIA

YA ERA HORA... EL MITO HA SIDO ENTERRADO DE UNA VEZ... ME GUSTARÍA MÁS QUE NUNCA QUE ESPAÑA GANARA LA EUROCOPA POR LOS PESADOS DEL '¡RAUL SELECCIÓN!'...

Estuve a puntito de abrir un post como éste, pero me imaginé que me tacharían de oportunista...De todas formas, sí, sí, sí, una ****** "pal madri"

+10000000 por este post

Comentario

Este es el gafe. Yo de verdad no se que le ven, y desde luego su juego y su forma fisica ya no están para la selección.
            Con Villa por delante es dificil que juegue. Lo que no peude ser es q este hombre le quite el puesto por decreto a otros que están mejor.

Siendo sin duda el delantero más lento de la liga...

Comentario

Seguro que Sergio García a hecho muchos mas meritos que Raul esta temporada para estar en la euro...

Comentario

a mi es que me cae tan mal raul..

Comentario

a mi me parece injusto que se carge ahora contra raul, este jugador (hay que reconocerlo) siempre lo ha dado todo con la seleccion aunque no quita que ya llevaba unos años arrastrandose por los campos, lo cual luis de forma acertadisima opto por no contar con el y los resultados le estan dando la razon

Comentario

Originalmente publicado por Felipescu Ver Mensaje
                    a mi me parece injusto que se carge ahora contra raul, este jugador (hay que reconocerlo) siempre lo ha dado todo con la seleccion aunque no quita que ya llevaba unos años arrastrandose por los campos, lo cual luis de forma acertadisima opto por no contar con el y los resultados le estan dando la razon
                    Lo que tampoco es justo que lo hayan elogiado tanto como lo han hecho cuando lo llevaban a la selección

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      No se trata de gafe, sino de un jugador que no rendía y que ocupaba un sitio tan importante en la selección por decreto y que si bien con su equipo sí lo había hecho, en la selección jamás había hecho nada determinante.
                      En esto se resume todo. Raul en la selección no rendía como se esperaba de él. Ahora, yo si lo hubiera llevado en el banquillo este año.

Comentario

Que bueno, España eliminó a Italia !!!

Fuera bromas ya, yo pienso que Raúl SI tenía que haber ido a la selección, pero que vamos, no voy a ser yo el que discuta por esto, y menos ahora, que he tenido que esperar 16 años casi 17 de vida por ver pasar a mi pais de unos cuartos de final... y espero que esto no quede aquí, espero que ganemos de nuevo a Rusia (por muy difícil que nos vaya a resultar) y que disfrutemos como nunca en la final... de veras, la selección somos todos los que queramos serla

Comentario

muy inoportuno hacer un post asi sobre un jugador que os ha hecho cantar mas goles que nadie con vuestra seleccion.
                          pero aragones habra hecho bien de no cogerlo; de todas formas las decisiones se justifican con los resultados.

Comentario

Sí señores, tras varios estudios de las universidades de Stamford y de Oxford, y las posteriores investigaciones del inspector Gadget y de Súperlopez, hemos descubierto al GAFE de los cuartos de final

he aquí el GAFE que cada 2 años nos ha estado mandando para casa un 22 de Junio en las 3 últimas citas de selecciones...

MIRA QUÉ PRONTO LE HAN DADO EL APODO DEL 'SIETE DE ESPAÑA' AL BUENO DE VILLA EHHH....

Yo estoy convencido de que si hubiéramos caído con Italia, la portada del marca hubiera puesto algo como "...y este en su casa" con una foto a toda página de raúl.... QUÉ PESADOS - MENOS MAL QUE GANAMOS A ITALIA

YA ERA HORA... EL MITO HA SIDO ENTERRADO DE UNA VEZ... ME GUSTARÍA MÁS QUE NUNCA QUE ESPAÑA GANARA LA EUROCOPA POR LOS PESADOS DEL '¡RAUL SELECCIÓN!'...

perdona majete pero yo soy de madrid y no estoy calladito
                            antes de empezar esta eurocopa dije que la ivamos a ganar

el 7 de españa se llama david,el 7 de españa se llama david la,la,la......

Comentario

Que fuerte me parece ahora resulta que RAUL tiene la culpa de que nunca ganemos nada.............. sin comentarios!!

Comentario

mmmm si raul no nos ha dado nada entonces qué jugador deberia ir??cual nos ha dado algo?? vamos a ver que un jugador no gana una ero ni un mundial, los ganan equipos, y menos este año, el resto o el equipo era una moj.ona o iba cada uno por su lado, lo que se llama un "no equipo". No vayamos a echar la culpa a raul de la eliminacion del 2004 en portugal por ejemplo, porqeu antes estaba saez que llevo a tios como raul bravo...o en 2002 con gandul, o en el ultimo mundial que nos barrio francia. Aver qué leches tiene que ver raul con que haya pasado eso.

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X