Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los penaltis del España-Italia, lo más visto en la historia de la televisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los penaltis del España-Italia, lo más visto en la historia de la televisión

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    era broma chavales.....jejeje....mi madre era una de ese 20% por ejemplo jejeje

relajarse....be water...xDDD.....

A POR RUSIAAAAAAAAAAAAAAA
    Tienes razón... en mi casa hay cuatro televisores y en tres estrabamos viendo España (por calidad de imajen y posición de ellos más que nada) El otro era para las mujeres que no les gusta el futbol (que no son todas, porque teníamos unas cuantas que gritaban más que nosotros) Así que ahí está ese 20%, bueno en mu caso 25% de cuota.

Comentario

Re: Los penaltis del España-Italia, lo más visto en la historia de la televisión

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Ayer en colon se juntaron con nosotros un grupo de 20 vascos y vascas...(como estaban las vasquitas) que animaban mas que nosotros que eso ya es decir
      Compi ¿Tu eras el de la bandera del Betis en Colón? Si lo eras salió de pleno... Eres un CRACK

Comentario

Joe, que sobrao.... yo lo vi con 5 amigos, y en ese momento no podria entender que alguien no estuviera viendo lo mismo que yo....

15 millones, espectacular

Comentario

Originalmente publicado por Real Betis Ver Mensaje
          Pues donde yo vivo, cerca de Bilbao, no habia nadie en la calle. Y en los penaltys, cuando España marcaba, lanzaban cohetes. Asi que por la zona de Bilbao estamos todos con la seleccion.

pero si es que van de duros y son mas blanditos!!!:..ainss

jajajaj

A mi me iba a dar algo despues del fallo de Güiza!!! menos mal que paró SAN CASILLAS

lopera fichalo xd

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            Definitivamente os tengo que dar la razon a los que deciais que esta selecion no interesaba y ni mucho menos enganchaba

partido España-Italia:11.501.000 : 68,8% de cuota

Prorroga España-Italia:14.131.000 :el 72,1% de cuota

PENALTIS España-Italia:15.922.000 :79,9% de cuota

Y todavia nos queda como minimo el partido del jueves...
            pero es que solo interesa o engancha cuando se gana. es lo que viene pasando con el barça y el madrí, que si no ganaran no habria tanto "aficionado al futbol" hincha de estos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por Lobezno-1907 Ver Mensaje
              Compi ¿Tu eras el de la bandera del Betis en Colón? Si lo eras salió de pleno... Eres un CRACK

Que yo recuerde sali un par de veses como minimo en las pantallas de 4 y en una de ellas salio descaradamente la bandera que tengo en mi avatar yo era el del polo azul del centenario del betis....y la gente se dio cuenta y empeso a cantar el musho betis musho betis eehhh Impresionante ayer colon.... gente de todas partes de españa animando a jierrooo a nuestra seleccion

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                pero es que solo interesa o engancha cuando se gana. es lo que viene pasando con el barça y el madrí, que si no ganaran no habria tanto "aficionado al futbol" hincha de estos equipos.

Yo por la selecion te puedo asegurar... que he visto partidos infumables... me he jartado de criticarlos... pero hace ya al menos 3 años que no me pierdo un partido de la selecion,sea contra san marino o un amistoso contra luxemburgo...
                Pero tambien tengo que reconocer que en gran parte de lo que dices tienes razon.

Comentario

¿Alguien me explica como se mide eso?

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    ¿Alguien me explica como se mide eso?

http://www2.noticiasdot.com/publicac...as280803-4.htm

Ahi tienes una pagina en la que mas o menos te lo explican

Comentario

aqui estan los resultados del share de algunas comunidades autonomas:
                      Andalucia:72,1%
                      Madrid:80%
                      Murcia:78%
                      Canarias:74,8%

http://www.cincodias.com/articulo/em...scdsemp_1/Tes/

Comentario

En el programa de cuatro de las 6 antes del partido vi a un aficionado con un banderón enorme de españa con el escudo del betis, erais alguno de vosotros??

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                          En el programa de cuatro de las 6 antes del partido vi a un aficionado con un banderón enorme de españa con el escudo del betis, erais alguno de vosotros??

Si era un tio muy feo con el polo azul del centenario del betis y un banderon como el de mi avatar.... creo que si,que era yo...

Comentario

jajaja bien tio bien =D=D si yo no estuviera hasta arriba de examenes como estoy estaba alli el 1º con la roja y la bandera del centenario a jierro!!!

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                              jajaja bien tio bien =D=D si yo no estuviera hasta arriba de examenes como estoy estaba alli el 1º con la roja y la bandera del centenario a jierro!!!

Es lo bonito de colon... ayer habia muchos beticos... por alli...mas que hace 2 años en el mundial de alemania... y eso era dificil de conseguir

Comentario

er dia 29 españa canpeon lololololo españa canpeon jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X